Agua purificada

¿Cómo el agua purificada ha ayudado a miles de personas a alcanzar el éxito?

¿Puedes imaginar tu vida sin contar con agua purificada para beber en cualquier momento en que tengas sed? A continuación te contaremos la historia de éxito de la fundación de Agua Inmaculada, quédate a leer hasta el final, te encantará.

Emprender es un hecho que cualquiera puede imaginar o desear, pero hacerlo realidad es un acto que pocos pueden lograr, ya que se necesita una serie de habilidades que si bien todos somos capaces de desarrollar, escasas son las personas que lo consiguen, pues para hacerlo se necesita un deseo constante de crecimiento y mejora personal, pero sobre todo un enorme compromiso con uno mismo y con el proyecto a desarrollar.

Alcanzar esta meta implica disciplina, sacrificios, esfuerzo, persistencia, entre muchas otras aptitudes que caracterizan a las personas que se atreven a dejar lo fácil y seguro para ir en busca de lo grandioso, aunque esto demande trabajar duro y exigirse una poco más cada día. Vale la pena cuando se piensa en el principal propósito, que es aspirar a una mejor vida y aportar algo a la sociedad, consiguiendo como consecuencia el éxito empresarial que cualquiera podría anhelar.

agua purificada

“Yo estaba seguro de que únicamente metiéndome a retos difíciles podría conseguir algo más que los demás y sobresalir.”

Estas palabras surgieron de la boca de un emprendedor poblano que, tras una serie de intentos fallidos por encontrar el trabajo ideal para el, logró construir una empresa internacional que no solo revolucionó la manera de purificar y consumir agua, sino también creó una nueva oportunidad de negocio para que miles de personas pudieran instalar una planta purificadora de agua prácticamente en cualquier punto de la ciudad, y así ofrecer un producto y servicio de calidad a comunidades y personas que no tenían la posibilidad de adquirir el vital líquido debido al alto costo que manejan las grandes industrias que dominan este mercado.

“Me sensibilicé mucho con la gente y la situación económica y dije… Ojalá algún día pueda tener un negocio o formar una pequeña empresa para de algún modo, mitigar o ayudar a resolver este conflicto”

Aunque estas son algunas de las competencias que contribuyen al éxito empresarial de muchos emprendedores, es necesario mencionar que no es lo único que necesitan para triunfar en el mundo de los negocios; el problema que detectan en la sociedad y la forma en la que logran resolverlo a través de sus productos o servicios es, sin lugar a dudas, un punto culminante para el progreso de sus empresas.

“Me di cuenta que la escases de agua purificada no era un problema que solo afectaba a mi casa o colonia, era un problema que afectaba a mi estado y a todo México y conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que esta situación también perjudicaba a otros países en el mundo”

Fue así como Eymard Argüello con tan solo 24 años de edad comenzó a materializar una idea que cambiaría por completo su vida y la de muchísimas personas. Con solo un cuarto, un teléfono, un escritorio y dos sillas, fundó Agua Inmaculada, una empresa que hoy en día es considerada una de las mejores franquicias de todo México.

“Lo más importante es tener una buena idea y que esta funcione, antes de tener todas las variables controladas en un negocio. Si te vuelves experto en el tema, eres constante y tienes fe en lo que haces, tarde o temprano saldrás adelante”

Poco a poco, con un pequeño anuncio en el periódico, las personas comenzaron a conocer el sistema de purificación compacto que Eymard había creado para que cualquier persona tuviera la oportunidad de comercializar agua que contara con los mismos estándares de calidad que los de las grandes industrias en el ramo, pero a un precio mucho más económico.

“Llegué a comunidades rurales que no sabía que existían, la gente que vivía ahí estaba muy empobrecida y no tenían oportunidades. Fue ahí cuando noté que esas eran las personas que necesitaban el agua. Me percaté de que lo que estaba haciendo era algo muy bueno, que llevar agua a la gente que lo necesita es una bendición, que de alguna manera estaba cambiando la vida de la gente, ya que esto les ayudaba a tener un negocio propio, lo cual a su vez genera más empleos y finalmente el mejor beneficio y la satisfacción más grande de este negocio es sin duda ofrecer a la gente agua de la mejor calidad a un precio que ellos sí puedan pagar.

El éxito provocó que este gran proyecto comenzara a replicarse en lo ancho y largo de la República Mexicana, trayendo consigo una evolución en la empresa que le permitiría dar siguiente paso para crecer de una manera extraordinaria.

“El negocio lo convertimos en franquicia, y fue así como de una manera más ordenada, con un Know How, un procedimiento, con bases más sólidas, pudimos hacerlo crecer de una manera exponencial.”

Al convertirse en franquicia, las oportunidades de venta aumentaron radicalmente, ya que este modelo de negocio brinda un asesoramiento y guía a todas las personas que adquieren su propia planta, explicándoles cómo se debe operar el negocio reduciendo de este modo un margen de errores muy grande, hecho que generó en las personas más confianza a la hora de emprender.

“Lo que necesitamos en el país es generar más riqueza, pero riqueza compartida, es por eso que tomamos la decisión de convertirnos en franquicia, para que esta oportunidad estuviera en cada familia, en cada emprendedor y de este modo expandirnos de manera más rápida”

Este modelo ha sido probado más de ocho mil veces, pues más de ocho mil personas y familias han tomado la decisión de iniciar un negocio propio de la mano de esta empresa, y hoy en día son testigos de que comercializar agua es uno de los negocios mas rentables, no solo en México sino en cualquier parte del mundo.

“Vamos a buscar socios de negocios para poder llevar la franquicia a lugares más lejanos como Marruecos, Nueva Deli y Moscú. Tal vez suene arriesgado, pero estoy convencido de que funcionará porque algo es seguro… todos necesitamos agua purificada

Así que si tú tienes una mente emprendedora y deseas cambiar tu vida económica de manera radical, te sugerimos que sigas el ejemplo del fundador de esta franquicia de agua purificada que se ha vuelto tan importante y te animes a adquirir tu propio negocio para contribuir con un granito de arena a mejorar la vida de muchas personas, empezando por la tuya y la de tu familia.

Si necesitas más información, visita nuestra página www.aguainmaculada.com o comunícate con nosotros al 01 800 632 04 60 y un asesor de negocios te explicará con lujo de detalles lo que necesitas para convertirte en un empresario exitoso.

“contacto"