Franquicias rentables

Franquicias rentables, negocios sin riesgos

Si aún te preguntas por qué elegir las franquicias rentables como modelo de negocios, aquí te contaremos las muchas razones para hacerlo. Pareciera que emprender se ha convertido en una moda estos últimos años puesto que día a día aumenta el número de personas que luchan por mejorar su calidad de vida, apostando por una idea o proyecto que cambia por completo su realidad.

Y es que… ¿Quién no anhelaría ser su propio jefe?, recuperar el control de su tiempo para poder pasar más momentos en familia, viajar o simplemente darse el gusto de descansar cada vez que sea necesario, sin dejar a un lado la razón que la mayoría de veces resulta ser el principal motivo por el cual la gente desea emprender, por supuesto, nos referimos al crecimiento económico que se obtiene al ser dueño de un negocio.

Al emprender logramos alcanzar una independencia financiera que difícilmente se obtiene cuando tenemos un trabajo ordinario. Esto se debe a que cuando prestamos nuestros servicios a alguna empresa, los ingresos económicos que obtenemos dependen de un salario establecido por alguien más y no de nosotros mismos. En cambio, cuando administras un negocio las recompensas económicas dependen completa y únicamente de ti; del compromiso, dedicación y empeño que pongas en cada aspecto de tu proyecto.

franquicias rentables

Es por esto que emprender se convierte en un sueño que todos quisiéramos alcanzar, sin embargo, lograrlo no es un trabajo tan simple. Desafortunadamente la mayor parte de los proyectos de emprendimiento terminan cerrando sus puertas, no por falta de visión o porque la idea o proyecto a realizar sea malo, sino por falta de presupuesto para pagar la costosa curva de aprendizaje. ¿Qué significa esto? Que aprender y experimentar cuesta dinero.

Debes saber que los empresarios pagan errores en efectivo; cada vez que cometen uno, aprenden pero, inevitablemente, pierden dinero. Este es un obstáculo casi ineludible que enfrentan todas las personas que toman la decisión de iniciar un negocio con una idea nueva.

Lo único que disminuye los riesgos de que estos negocios desaparezcan por falta de presupuesto para pagar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje, es la preparación y experiencia administrativa que tengan los emprendedores al iniciar el negocio.

Por fortuna para muchos, hoy en día existe una opción que les ayuda a librarse de este costoso paso y que reduce el mayor número de riesgos posibles a la hora de emprender, aumentando la probabilidad de éxito en un 90%. Nos referimos a los negocios que operan bajo el concepto de franquicias rentables. Sin duda, la mejor alternativa para todo aquel que busca emprender pero que no cuenta con mucha experiencia en el mundo de los negocios.

¿Qué es una franquicia?

Es un acuerdo comercial conformado por dos empresarios independientes: franquiciante y franquiciatario, donde el primero (franquiciante) le concede al segundo (franquiciatario) el uso de marca de un producto o servicio probado, a cambio de ciertas regalías.

¿Qué beneficios me otorga?

  • Acceso a un modelo de negocio completamente probado.
  • Operación totalmente resuelta.
  • Uso de marca posicionada.
  • Acceso a su Know How.
  • Asesoría de quien mejor conoce el negocio.
  • Asistencia técnica continua.

¿Qué aspectos debo tomar en cuenta para saber si una franquicia es rentable?

Hay ciertas características que deben cumplir las empresas para ser franquiciadas, la primera de ellas es que debe ofrecer un mercado amplio, la segunda que sea sostenible, y finalmente que tenga potencial de crecimiento. Si cumple con estas tres características podrás tener la certeza de que el negocio es confiable y rentable.

Este sistema de negocio se ha convertido en la mejor escuela para aprender a administrar una empresa, una excelente opción si lo que se busca es mejorar nuestra situación financiera de manera rápida. Sin embargo, el resultado obtenido en cada franquicia no siempre es el mismo, este dependerá de qué tanto se acople a nuestros intereses personales y necesidades. Es por esto que resulta de suma importancia que dediques el tiempo que sea necesario para escoger la opción que más te convenga.

Si no tienes idea por dónde comenzar, nosotros te podemos hablar un poco sobre una de las empresas que mejor se adaptan a las necesidades de prácticamente cualquier persona.

Agua Inmaculada es una franquicia 100% mexicana que cumple con cada una de las características que las franquicias rentables deben tener. No por nada es reconocida por diversas organizaciones como la mejor en su ramo y una de las mejores en todo México.

Algunos de los reconocimientos que esta empresa ha conseguido son:

  • Premio Nacional del emprendedor.
  • 2da. Mejor franquicia a nivel nacional por Revista Forbes.
  • Emprendedor del año por CCN EXPANSIÓN.
  • Panel Endeavor en Brasil.
  • “Franquicia con mayor crecimiento” y “Franquicia mexicana con mayor número de sucursales” por México Franchise Network.
  • Una de las 30 promesas por Forbes.
  • Revista consultoría 50 PYMES más destacadas en México.
  • Ganadora de idea de negocio en la Universidad de Harvard.
  • Certificación de calidad internacional ISO 9001-2015.

Con una franquicia de Agua Inmaculada tendrás completamente cubiertos los tres puntos que necesitará tu nuevo negocio para ser todo un éxito.

  1. Mercado amplio. El mercado que tiene el agua es enorme; niños, ancianos, bebes, adultos, absolutamente todos la necesitamos y la consumimos. No solo en el hogar, en restaurantes, cafeterías, tiendas, gimnasios, consultorios médicos y escuelas, también es necesario este vital líquido.
  2. Sostenible. Los múltiples beneficios ambientales, sociales y económicos que el negocio de la purificación de agua ofrece, hacen de esta empresa una franquicia que perdurará en el tiempo sin importar las circunstancias, ya que el trabajo y el agua purificada siempre serán elementos necesarios en cualquier hogar o comunidad.
  3. Potencial de crecimiento. El mercado mundial del agua embotellada representa más de 320 mil millones de litros al año, por un valor de 22 mil millones de dólares y con una tasa de crecimiento anual de 7%. Es una empresa que está en constante innovación y crecimiento, puesto que sin importar las variaciones o crisis económicas que se presenten en un país, la gente sigue y seguirá comprando agua embotellada para su consumo.

Esta empresa cuenta con más de 14 años de experiencia. Fue pionera en el negocio de agua purificada en México y América Latina, por lo tanto no hay una compañía en el mercado que te brinde un mejor asesoramiento.

Es una franquicia de fácil operación, muy baja inversión y alta rentabilidad. Al adquirirla obtienes manuales, capacitación e información que te ayudará a reducir el mayor número de riesgos al momento de emprender, para que puedas tomar las mejores decisiones y así dirijas tu negocio directo al éxito.

Los gastos de producción para purificar agua son realmente bajos comparados con otros productos; es por esto que una planta purificadora de agua te permite obtener hasta un 400% de ganancia sobre el producto, haciendo posible que veas el retorno de tu inversión en menos de un año. Cabe mencionar que ninguna franquicia que se encuentre en este rango de inversión te ofrecerá este rango de utilidad.

Cuando adquieres una franquicia de esta empresa obtienes asesoría personalizada para elegir el lugar mas adecuado para instalar tu negocio, estudios demográficos y análisis fisicoquímicos del agua que procesarás. Agua Inmaculada realiza todos estos estudios en su laboratorio especializado, y así ayuda a determinar qué tipo de planta purificadora deberás adquirir para producir agua de la mejor calidad y con un sabor sumamente agradable para la gente.

Tendrás todo el apoyo necesario para instalar el equipo de purificación, sin importar en que estado de la República Mexicana vivas, soporte técnico continuo y capacitaciones para aprender a utilizar el equipo y también para darle mantenimiento. Servicio de postventa para orientarte en todos los requerimientos legales que necesitarás para poder comercializar agua, y por si eso fuera poco, también te brindarán consejos de marketing y publicidad a nivel nacional para potencializar tus ventas lo antes posible.

Agua Inmaculada genera riqueza compartida, cumple una misión social porque brinda un producto necesario de manera accesible, y lo mejor de todo: crea emprendedores exitosos, convirtiéndolos en un verdadero motor de desarrollo económico para sus países.

Hoy en día más de ocho mil personas en todo México, Panamá, Brasil, Colombia y Perú son testigos de la rentabilidad de este negocio. Así que si deseas convertirte en tu propio jefe y mejorar tu nivel de vida, hazlo hoy mismo iniciando tu propio negocio con una marca consolidada a nivel nacional e internacional.

Asegura el éxito, no arriesgues tu inversión. Elige la mejor opción que existe entre las franquicias rentables.

Si necesitas más información ingresa a www.aguainmaculada.com o llama al 01 800 632 0460 para que un asesor de negocios te proporcione toda la información que necesitarás para iniciar tu próximo negocio.

“contacto"