6 Razones para mantenerse bien hidratado

 En Agua purificada, categoria Agua Inmaculada, Plantas purificadoras de agua

El agua es un recurso indispensable para la salud de todo el cuerpo; sin embargo, existen personas que no beben la suficiente, lo cual no es para nada recomendable debido a los riesgos que conlleva la deshidratación. Para convencerle de mantenerse siempre hidratado con agua purificada, hoy les daremos seis razones por las que el consumo suficiente y adecuado de líquido es crucial para el cuerpo.

Función celular

Por si no lo sabía, las células son las que más necesitan de líquido, ya que a través de él pueden recibir en cantidades adecuadas los nutrientes que necesitan para realizar sus funciones habituales.

Digestión

El agua tratada en plantas purificadoras es crucial para mantener una buena digestión, pues permite la absorción correcta de los nutrientes, así como el transporte de estos hasta las células. Cabe agregar que cuando se presenta deshidratación, la digestión se ralentiza, lo que provoca dolores estomacales y estreñimiento.

Actividad cardiaca

Es importante que haya un balance adecuado de líquido para que los niveles de presión arterial se mantengan normales y, de esta manera, se procure el correcto funcionamiento del sistema circulatorio. Además, la hidratación permite que no disminuya la actividad cardiaca, la presión arterial, así como el suministro de oxígeno a los tejidos.

Actividad renal

Mantenerse bien hidratado permite que los riñones funciones adecuadamente, lo que ayuda a mantener normales los niveles de otros electrolitos.

Control térmico

El agua en el cuerpo humano actúa a manera de termorregulador, es decir, ayuda a controlar los niveles de temperatura, disipando el exceso de calor interno mediante el sudor.

Actividad cerebral

Si el cuerpo se mantiene bien hidratado, las células cerebrales reciben sangre enriquecida en oxígeno, lo que es crucial para mantenerse alerta. De lo contrario, al haber una disminución del porcentaje de agua en el cuerpo, se dan diversos inconvenientes como la pérdida de concentración, y los problemas de memorización.

Si desea vender agua de la mejor calidad, con el modelo de negocios más exitoso, lo invitamos a conocernos en Agua Inmaculada. Llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes
Plantas purificadoras¡Venta de las mejores máquinas vending!