Conozcan algunos beneficios de beber agua alcalina

 En Agua purificada, Purificadoras de agua, Venta de purificadoras de agua

En nuestra venta de purificadoras de agua incluimos un accesorio conocido como “sistema antioxidante y alcalino”, cuya finalidad es la producción de líquido con niveles elevados de pH a diferencia del agua común, con lo cual se obtiene algo conocido como agua alcalina. Esta proporciona notables beneficios, los cuales vale la pena que conozcan, entre ellos destacan los siguientes:

  • El agua alcalina es un poderoso antioxidante que protege nuestro cuerpo de los radicales libres que pueden causar algunas enfermedades al perjudicar nuestro sistema inmune. Algunos estudios apuntan que tomar agua alcalina puede ser más efectivo para combatir ciertas enfermedades que muchas píldoras que suelen prescribirse, por el único motivo de ser líquida.
  • El agua alcalina equilibra de manera efectiva los niveles de pH de nuestro cuerpo. La dieta de muchos de nosotros consiste en ingerir carnes, quesos procesados, mantequilla, tabaco, café en exceso, refrescos, azúcar refinada, entre otros insumos que hacen que nuestro cuerpo sea más ácido de lo normal. Se sabe que la enfermedad prospera donde los niveles de ácido son altos, por lo que beber agua alcalina ayuda a equilibrar los niveles altos de acidez en el cuerpo, y a prevenir enfermedades.
  • Por contener una molécula menor, el agua alcalina es más absorbida por el cuerpo, derivando en una mejor hidratación.
  • El agua purificada y alcalina ayuda a desintoxicar el cuerpo: el agua ordinaria contiene algunos metales y sustancias nocivas que disminuyen la capacidad de limpiar las toxinas de nuestro cuerpo, mientras que la alcalina no.
  • El fortalecimiento del sistema inmunológico es una consecuencia natural al balancear el pH del cuerpo y expulsar las toxinas.

Como puede observarse, se trata de notables beneficios, por lo que vale la pena implementar el agua alcalina en su vida diaria. Si desean que su comunidad y ustedes mismos consuman este líquido tan beneficioso, les invitamos a invertir en una de las purificadoras de agua que ponemos a su disposición. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes
la-importancia-de-consumir-agua-envasada-en-garrafones