Datos de interés sobre el consumo de agua alcalina

 En Agua Inmaculada, Agua purificada, Venta de purificadoras de agua

Como hemos mencionado en otras entradas, en nuestra venta de purificadoras de agua solemos ofrecer a nuestros franquiciados un sistema antioxidante, por medio del cual es posible la obtención de líquido alcalino, cuyo consumo proporciona notables beneficios. Hablemos un poco sobre dicho líquido para que tengan una comprensión más amplia de este y procuren su consumo en uno de nuestros expendios.

Para empezar, mencionemos que el nivel de pH es un número que mide cuán ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14. Por ejemplo, algo con un pH de 1 sería muy ácido, y algo con un pH de 13 sería muy alcalino. El agua purificada y alcalina tiene un pH superior a 7, asimismo, los investigadores afirman que consumirla trae innumerables beneficios para nuestra salud.

Los defensores del agua alcalina afirman que tiene el poder de disminuir la acidez de nuestro cuerpo y, en consecuencia, de favorecer su funcionamiento. Es importante aclarar que no hay un estudio científico definitivo que pruebe tales beneficios, sin embargo, sí hay investigaciones que los justifican. Por ejemplo, una publicación del 2016 de un estudio hecho con ratones demostró que los roedores que recibieron agua alcalina tuvieron una vida más prolongada en comparación con los que sólo recibieron agua ordinaria. Los resultados de este proyecto científico mostraron que el agua alcalina podría actuar como un recurso anti-envejecimiento, algo sin duda notable.

Creemos que los beneficios de consumir este tipo de líquido que ofrecemos en Agua Inmaculada son innumerables, sin embargo, es importante que también se adopte una dieta alcalina, compuesta de alimentos como piña, kiwi, melón, arroz integral, maíz, aceitunas, papaya, berenjena, lentejas, cereales integrales, castañas, y algas marinas. También se deben comer con moderación los alimentos que sean muy ácidos, como refrescos, alcohol, frituras, café, azúcar, sal, leche, quesos, alimentos procesados, carnes, tostadas, nueces, trigo, y frijoles.

Publicaciones recientes
razones-para-no-beber-agua-del-grifo-presencia-de-liquido-reutilizado-y-clororazones-para-no-beber-agua-del-grifo-riesgo-de-cancer-presencia-de-plomo