Franquicias de agua purificada, una inversión con garantía de éxito

 En Agua Inmaculada, Franquicias de agua purificada, Negocios exitosos

El planeta debió ser llamado “Agua” en vez de Tierra, debido a que más del 70% está compuesto por este líquido; sin embargo, de acuerdo con información de National Geographic*, solo el 3,5% es dulce y apenas un 0,025% es potable, lo cual indica que los porcentajes disponibles para el consumo humano son reducidos, haciendo que las fuentes hídricas literalmente valgan oro. Con base en lo anterior, adquirir franquicias de agua purificada es una gran idea de inversión, pues normalmente el líquido que está disponible en los diferentes sitios urbanos y rurales no cuenta con las condiciones ideales para su consumo, incluso hay lugares donde no cuentan con dicho recurso, lo que genera que las personas compren constantemente botellas y garrafones para satisfacer sus necesidades básicas de vida.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizó un análisis sobre los casos de éxito y fracaso en negocios, y los resultados indican que cada 5 años el 70% de los negocios desaparecerá; al cabo de  10 años este porcentaje aumentará a un 78% de negocios desaparecidos, y transcurridos 20 años solo un 11% de estos habrán sobrevivido a la quiebra. En cambio, las franquicias tienen mayor potencial de éxito, al ser negocios probados, con una marca reconocida y que ya se ha ganado la confianza del consumidor.

Con Agua Inmaculada nuestros clientes tienen su inversión asegurada, ya que su capital no arranca desde cero, pues nuestra compañía tiene un amplio reconocimiento en el mercado y se ha expandido por muchas partes del mundo, consolidándose en países como Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Panamá, Chile, Argentina, entre otros.

Hemos generado negocios exitosos gracias a la entrega y perseverancia, lo cual nos permite asegurar que al adquirir nuestras franquicias de agua purificada, nuestros clientes no estarán solos y tendrán todo nuestro respaldo para caminar hacia el éxito. Contáctenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, para que comencemos a edificar su prosperidad.

*Fuente de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/photoaquae/2019/03/11-datos-interesantes-sobre-el-agua

Publicaciones recientes
Franquicias de agua purificadaPurificadora de agua negocio