Negocios de agua purificada. Una opción rentable

negocios de agua purificada

Si has llegado a esta entrada es porque seguramente buscas emprender en negocios de agua purificada ¿cierto? pero si aún no estás seguro de que esto sea una buena opción, en Agua Inmaculada te vamos a convencer por completo, porque este tipo de negocio posee una rentabilidad que te ayuda a tener un ingreso que te permitirá tener un retorno de inversión en poco tiempo.

¿Cuánto cuesta poner una purificadora agua purificada?

En los últimos años, el Negocio de purificadora de agua se han logrado posicionar como un nicho de mercado rentable debido a que el producto que se ofrece es de primera necesidad, el agua purificada es imprescindible, es un bien de consumo diario para cualquier persona y en cualquier lugar.

Estos negocios de agua purificada surgen debido a la alta demanda de agua purificada y como alternativa para que las personas pudieran tener acceso a este producto de manera justa, ya que las grandes empresas embotelladoras comenzaban a llevar a la alza sus precios. Es así como se da el nacimiento de este modelo de negocio que ofrece agua purificada a un precio más accesible.

Es muy común que las personas que desean emprender se pregunten a cuánto asciende el costo de la inversión que requiere este tipo de negocio, dado que se adquiere toda la planta con la que se puede implementar el proceso de purificación del agua.

Los negocios de agua purificada se han adaptado a las necesidades del mercado y bajo el modelo de franquicia, brindan una oportunidad de negocio a cualquier persona que busque tener un ingreso seguro. De esta manera, se consideran una opción accesible para cualquier persona porque la inversión inicial es menor en contraste con otros giros comerciales.

¿Qué necesito para poner este tipo de negocios de agua purificada?

Una vez que ya se tomó la decisión de realizar la inversión, lo siguiente es saber qué se necesita para tener un negocio de agua purificada porque ahora más allá de ser consumidor, te conviertes en productor y es importante tener presente todo lo que se requiere para poner en marcha tu propio negocio.

Estas son algunas consideraciones que debes tener presente si quieres poner un negocio de agua purificada:

  • Disponer de un lugar apropiado en cuanto espacio y condiciones internas que favorezcan la producción del agua purificada.
  • Cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas que se encarga de verificar que el agua que se vende al público sea de buena calidad.
  • Tener los permisos operativos y sanitarios de tu localidad que aprueban la venta de un producto de primera necesidad.
  • Contar con el equipo necesario para llevar a cabo el proceso de purificación. Este es un punto clave de este tipo de negocio.
  • Añadir un valor diferencial que te permita resaltar de los demás negocios de agua purificada.

 

 

negocios de agua purificada
¡Cotiza gratis con Agua Inmaculada y empieza tu negocio de agua purificada! ¡Da click aquí!

 

¿Cuál es la mejor franquicia de agua purificada en México?

En México, el modelo de negocios por franquicias desde sus inicios ha incentivado el emprendedurismo, gracias a que diversas marcas brindan a todas las personas la oportunidad de disponer de un negocios rentables ya posicionado en el mercado. Ante esto, múltiples giros se han sumado a esta pauta comercial que se mantiene con éxito.

Somos el único modelo de negocio que trabaja bajo franquicia. Competimos con otras marcas purificadoras, pero no franquicias purificadoras.

¡Agua Inmaculada tu mejor opción en negocios de agua purificada!

En Agua Inmaculada hemos logrado posicionarnos como la empresa #1 en fabricación, comercialización y distribución de equipos para plantas purificadoras de agua y somos la única en el ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia, con el que ofrecemos la mejor oportunidad de negocio y superación económica a miles de personas que desean tener un ingreso seguro.

Contamos con el respaldo del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que nos ha llevado a reproducir este modelo en nuestras plantas purificadoras de agua que generan al menos 400% de utilidad. Innovamos al impulsar un nuevo concepto de consumir agua de garrafón porque a pesar de que otras marcas reconocidas ofrecen este mismo producto, nuestro gran diferenciador es el garrafón rosita, además de los equipos automatizados. Contamos con una ventana despachadora capaz de despachar botellas de un litro, medio garrafón y garrafón completo.

Por otro lado, también tenemos una planta más vigorosa en capacidad productiva con la que se pueden despachar mil doscientos garrafones en 24 horas ¿comienzas a pensar en las ganancias que podrías tener con nosotros?

3 RAZONES PARA EMPRENDER CON FRANQUICIAS COMO NEGOCIOS DE AGUA PURIFICADA

Formar una empresa, es uno de los sueños más grandes que cualquier persona estaría dichosa de cumplir. Hoy le queremos mostrar tres razones por las que adquirir franquicias de agua purificada es su llave al éxito por encima de cualquier otro negocio.

PRODUCTO DE ALTA DEMANDA

El cuerpo humano tiene una composición de aproximadamente un 70% de agua, sin embargo no es capaz de almacenarla, sino que la vas consumiendo y conforme esto sucede necesita reponerla, por ello este recurso es tan preciado en el mundo. Muchas poblaciones no tienen acceso a fuentes de agua potable, además aquellas que “sí lo tienen” reciben un recurso hídrico en condiciones no adecuadas para su consumo, por lo que deben adquirir un producto de calidad como Agua Inmaculada que cubra de buena forma esta necesidad, siendo esta una de las razones que hace rentable el obtener franquicias de agua purificada.

POSIBILIDADES DE ÉXITO GARANTIZADAS

Apostar por negocios exitosos es una vía ideal para garantizar la protección de nuestro capital y, por ende, que los ingresos se multipliquen. En los últimos 15 años, en Agua Inmaculada hemos tenido la oportunidad de ser fuente de superación para que muchos emprendedores también se vean beneficiados. Al comprar una de nuestras franquicias estará respaldado por el éxito que hemos llevado a miles de empresarios en México, Centro y Sudamérica.

BUSCAMOS SU COMODIDAD

Nosotros lo asesoramos para encontrar el equipo que se adapte a su presupuesto, sus necesidades y a su tiempo; asimismo, contamos con cursos y capacitaciones para el mantenimiento y administración de sus plantas.

Contáctenos y aclararemos cualquier duda que tenga al respecto, porque estamos aquí para crecer juntos. Llame a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o contáctanos por medio de nuestro formulario de contacto dando click aquí.

¿CÓMO TENER ÉXITO CON UN NEGOCIO DE AGUA?

Un negocio exitoso es la idea aspiracional que todo emprendedor tiene al momento de arrancar con su propio proyecto, pues el poder generar ingresos que le ayuden a solventar la vida diaria es el objetivo principal que todo inversionista desea alcanzar. Ahora bien ¿Cómo podemos tener éxito y estabilidad económica con el agua? A continuación les brindaremos algunos consejos para que los tomen en cuenta.

  • El primer consejo que tenemos para ustedes es que tengan presente que las purificadoras de agua son un excelente negocio en todos los sentidos, ya que es un proyecto que cuenta con continuidad y permanencia en el tiempo, esto quiere decir que siempre va a ser rentable porque se trata de un producto que todas las personas necesitan.
  • El segundo consejo que podemos brindarles es que consideren que este tipo de negocios no sólo trae beneficios para ustedes como dueños, sino que aporta bienestar para la sociedad, esto se debe a que existen comunidades y colonias que no cuentan con este tipo de servicios y las personas deben de trasladarse por grandes distancias para poder conseguir el vital líquido.
  • El tercer aspecto que les aconsejamos es que tengan pasión por su trabajo, ya que sin esa actitud para moverse, actuar y ayudar no podemos obtener el éxito que deseamos, recuerden que van a cosechar lo que hayan sembrado y si se han dedicado a trabajar arduamente seguramente van a recoger buenos dividendos.

Agua Inmaculada es líder comercial en venta de purificadoras de agua, más de 15 años de experiencia nos respaldan. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Pregunta por nuestros diferentes modelos y elige el que más se ajuste a tus necesidades. Llama al 800 632 0460, uno de nuestros asesores te brindará más información sobre cómo puedes adquirir tu franquicia de Agua Inmaculada, recuerda que el momento de hacer negocios exitosos es hoy.

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Entradas más recientes

Deja tu comentario

contactanos agua inmaculada

2 comentarios en “Negocios de agua purificada. Una opción rentable”

Deja un comentario

Políticas de calidad