Negocios de agua purificada. Una opción rentable

 En Agua inmaculada franquicias, Franquicias rentables, Ideas de negocio rentable

Si has llegado a esta entrada es porque seguramente buscas emprender en negocios de agua purificada ¿cierto? pero si aún no estás seguro de que esto sea una buena opción, en Agua Inmaculada te vamos a convencer por completo, porque este tipo de negocio posee una rentabilidad que te ayuda a tener un ingreso que te permitirá tener un retorno de inversión en poco tiempo.

¿Cuánto cuesta poner un negocio de agua purificada?

En los últimos años, los negocios de agua purificada se han logrado posicionar como un nicho de mercado rentable debido a que el producto que se ofrece es de primera necesidad, el agua purificada es imprescindible, es un bien de consumo diario para cualquier persona y en cualquier lugar.

Estos negocios surgen debido a la alta demanda de agua purificada y como alternativa para que las personas pudieran tener acceso a este producto de manera justa, ya que las grandes empresas embotelladoras comenzaban a llevar a la alza sus precios. Es así como se da el nacimiento de este modelo de negocio que ofrece agua purificada a un precio más accesible.

Es muy común que las personas que desean emprender se pregunten a cuánto asciende el costo de la inversión que requiere este tipo de negocio, dado que se adquiere toda la planta con la que se puede implementar el proceso de purificación.

Los negocios de agua purificada se han adaptado a las necesidades del mercado y bajo el modelo de franquicia, brindan una oportunidad de negocio a cualquier persona que busque tener un ingreso seguro. De esta manera, se consideran una opción accesible para cualquier persona porque la inversión inicial es menor en contraste con otros giros comerciales.

¿Qué necesito para poner este tipo de negocios?

Una vez que ya se tomó la decisión de realizar la inversión, lo siguiente es saber qué se necesita para tener un negocio de agua purificada porque ahora más allá de ser consumidor, te conviertes en productor y es importante tener presente todo lo que se requiere para poner en marcha tu propio negocio.

Estas son algunas consideraciones que debes tener presente si quieres poner un negocio de agua purificada:

  • Disponer de un lugar apropiado en cuanto espacio y condiciones internas que favorezcan la producción del agua purificada.
  • Cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas que se encarga de verificar que el agua que se vende al público sea de buena calidad.
  • Tener los permisos operativos y sanitarios de tu localidad que aprueban la venta de un producto de primera necesidad.
  • Contar con el equipo necesario para llevar a cabo el proceso de purificación. Este es un punto clave de este tipo de negocio.
  • Añadir un valor diferencial que te permita resaltar de los demás negocios de agua purificada.

 

negocios de agua purificada en México

¿Cuál es la mejor franquicia de agua purificada en México?

En México, el modelo de negocios por franquicias desde sus inicios ha incentivado el emprendedurismo, gracias a que diversas marcas brindan a todas las personas la oportunidad de disponer de un negocios rentables ya posicionado en el mercado. Ante esto, múltiples giros se han sumado a esta pauta comercial que se mantiene con éxito.

Somos el único modelo de negocio que trabaja bajo franquicia. Competimos con otras marcas purificadoras, pero no franquicias purificadoras.

¡Agua Inmaculada tu mejor opción en negocios de agua purificada!

En Agua Inmaculada hemos logrado posicionarnos como la empresa #1 en fabricación, comercialización y distribución de equipos para plantas purificadoras de agua y somos la única en el ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia, con el que ofrecemos la mejor oportunidad de negocio y superación económica a miles de personas que desean tener un ingreso seguro.

Contamos con el respaldo del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que nos ha llevado a reproducir este modelo en nuestras plantas purificadoras de agua que generan al menos 400% de utilidad.Innovamos al impulsar un nuevo concepto de consumir agua de garrafón porque a pesar de que otras marcas reconocidas ofrecen este mismo producto, nuestro gran diferenciador es el garrafón rosita, además de los equipos automatizados. Contamos con una ventana despachadora capaz de despachar botellas de un litro, medio garrafón y garrafón completo.

Por otro lado, también tenemos una planta más vigorosa en capacidad productiva con la que se pueden despachar mil doscientos garrafones en 24 horas ¿comienzas a pensar en las ganancias que podrías tener con nosotros?

Pregunta por nuestros diferentes modelos y elige el que más se ajuste a tus necesidades. Llama al 800 632 0460, uno de nuestros asesores te brindará más información sobre cómo puedes adquirir tu franquicia de Agua Inmaculada, recuerda que el momento de hacer negocios exitosos es hoy.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Armando Martínez

    Requiero información dejo mi email espero me contacten pronto saludos

    • Equipo de Marketing

      Hola Armando, puedes llenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad posible.