Negocios rentables en México 2020

¿Cuáles son los negocios rentables en México 2020 a los que debes echarle un vistazo y por qué no, hasta invertir en ellos? A continuación, te presentamos la realidad del emprendimiento y una opción que te puede dar ese pequeño empujón que te falta para tomar una firme decisión.

¿Cuántas veces has pensado en tener un negocio propio? Seguramente muchas porque a quién no le agrada la idea de ser su propio jefe, pero el miedo a fracasar siempre se antepone y prefieres seguir viendo los casos de éxito de otras personas, mientras tú continuas sólo con ese deseo.

Si para este 2020 ese deseo pasó a ser propósito, has llegado al sitio indicado porque no importa si eres joven o jubilado, lo que realmente se necesita para emprender es tener la firme intención de hacerlo. No hay fecha ideal, el mejor momento para tener un negocio rentable es hoy.

Te invitamos a quedarte porque con tan sólo un click puedes cambiar el rumbo de tus ganancias. Tómate tu tiempo porque estamos seguros de que saldrás de aquí con una idea del negocio en el que invertirás.

¿Qué son los negocios rentables?

Si ya has incursionado en esto del emprendimiento, actualmente lo estás haciendo o si simplemente estás averiguando de qué se tratan los negocios rentables en México 2020, hay algunas preguntas básicas que debes responder en cualquiera de los tres casos:

¿Tomé una buena decisión al desarrollar esta idea de negocio en México?

¿Las ganancias que obtengo valen la pena para seguir adelante con este proyecto?

¿Tienes que dar mil explicaciones para demostrar que tu negocio es rentable?

Millones de personas están buscando invertir su tiempo y dinero en un negocio rentable que les deje frutos y no pérdidas, pero ¿cómo saber si esto se logrará de manera óptima? La mejor forma de encontrar respuesta a tal cuestionamiento es conociendo la rentabilidad del negocio.

Los negocios rentables 2020 son aquellos que generan una mayor cantidad de ingresos que de gastos, de entrada, esta característica ya los hace atractivos. Tienen la particularidad de obtener utilidades mayores que la pérdida del poder adquisitivo debido a la inflación y logran posicionarse por arriba de la media de rentabilidad del mercado, es decir, el éxito económico.

Antes de emprender un negocio es de suma importancia conocer al público objetivo, ya que así puedes saber cómo se comporta a la hora de consumir productos y servicios, y cuáles son las necesidades que pretende satisfacer. En la actualidad, el internet y más en específico, los buscadores son la herramienta de la que puedes echar mano para llegar a tus clientes potenciales.

Características de los negocios rentables en México

Negocio que no es rentable, fracaso seguro”. Sabemos que puede ser algo complejo el identificar si en lo que deseas emprender vale la pena. Por ello, aquí te compartimos algunas características con las que puedes definir si tu idea de negocio va por buen camino.

Demanda

En teoría, nadie compra lo que no necesita o quiere, así que esta es la primera señal que te puede dar pista de la rentabilidad de tu negocio. Con esto no queremos decir que el nicho de mercado no lo sea, puede que el error se encuentre en algún fallo que tú estás cometiendo. Entonces, ¿No vendes por causas propias o por la falta de demanda del nicho?

Si hay un error en tu negocio debes resolverlo, pero si se trata de un nicho poco rentable debes optar por cambiar de idea o bien, impulsarla hasta generar el interés que incentive a las personas a adquirir tu producto o servicio. ¡Ah! y no olvides que también la competitividad aquí entra en juego, no eres el único que quiere tener ganancias.

Costos = Ganancias

Este punto también te ayuda a saber si el negocio es rentable o no y se trata básicamente de saber el margen de ganancias, ya que puede suceder que tengas excelentes ventas gracias a la alta demanda. Pero si tus gastos te vuelan la cabeza, por más ventas que tengas, no quiere decir que esto sea rentable.

Vamos a poner un ejemplo sencillo para explicarte mejor. Tú compras un lápiz en $3.00 y decides ponerle el precio de $4.00 venta al público, por lo tanto, tu margen de ganancia por unidad vendida será de $1.00. Todo parece ir viento en popa porque ves ganancias, sin embargo, cuando las ventas crecen, llega el momento de contratar a un empleado que te apoye o ¿a poco no te gustaría tener otra sucursal?

Lo anterior, por supuesto que son gastos y ahora reflexionemos ¿ese peso de ganancia que se multiplica por la cantidad total de ventas, será suficiente para cubrir todos tus desembolsos y además tener ganancias? Hay poca, por no decir nula, probabilidad de que esto ocurra.
Recuerda que llevar un control de ventas y ganancias es la clave para que tu negocio siga creciendo y a futuro puedas tener más sucursales.

¿Los clientes pueden pagar el producto o servicio?

¿Tú servicio o producto es accesible al público? Puede suceder que haya una alta demanda de lo que ofreces porque el cliente tiene una necesidad de adquirirlo, aunque esto no quiere decir que tiene la capacidad de compra, lo cual habla de la falta de rentabilidad de un negocio.

Esto se debe a los precios elevados y simplemente sin clientes, el negocio se viene abajo. Una buena práctica es checar los precios que maneja la competencia y así definir los tuyos para no ser la opción más cara del mercado.

Demanda de tiempo

Todo negocio demanda, además de capital, esfuerzo y tiempo, pero cuando este te absorbe y te deja poco espacio para hacer otras cosas, ya no es un medio tan factible. En principio tendrás que dedicarle toda tu atención y poco a poco podrás crear una óptima organización en la que sólo coordines o delegues funciones. Si necesitas estar pegado a tu negocio 24/7, le falta rentabilidad a tu emprendimiento.

Nivel de automatización

Con esto no queremos decir que todas las tareas de tu negocio se lleven a cabo de manera automática, pero si algunas de ellas se realizan así, esto suma puntos. Hay labores donde el esfuerzo manual es requerido, eso lo tenemos claro, sólo que en tiempos donde la rapidez es bien valorada por los clientes, vale la pena voltear a ver opciones que te ayuden a agilizar el trabajo.

Se dice que un negocio también es rentable cuando tiene un nivel de optimización sobresaliente, lo cual nos habla de un esfuerzo menor con mayor producción ¡Lo de hoy es lo automático!

Negocios rentables para el 2020 en México

El anhelo de querer emprender no es malo, malo es no hacer nada por volverlo una realidad porque, aunque es cierto que se requiere tener un capital económico para empezar, antes de ello, requieres de acciones precisas que te llevarán a establecer un plan de negocio en el que tú mismo determines los beneficios.

Suena bien ¿cierto? No hay recetas secretas para que un negocio alcance el éxito de la noche a la mañana; todo comienza a partir de una idea y por medio de una serie de pasos, se escalan peldaños que te llevan a cumplir tus metas. No obstante, lo que más les preocupa a las personas que quieren emprender son las finanzas y todo lo que estas implican, pero es más sencillo de lo que crees.

Incluso, se pueden tener todas las ganas de comenzar un negocio propio, pero ¿Cuál es una buena opción? Por estas y mil razones más, muchas veces las ideas de emprendimiento no son tangibles, pero para nosotros nada es excusa porque más adelante te daremos algunas recomendaciones de negocios rentables 2020.

Negocios rentables y novedosos

El sector de negocios rentables en México parece ser un campo en el que no hay cabida para la innovación, porque solemos pensar que ya todo está hecho y esto mismo nos hace caer en otros pensamientos erróneos, al creer que pocos negocios son rentables o que se debe encontrar el hilo negro para que puedan serlo.

Para sorpresa de muchas personas, varias de las actividades con las que nos relacionamos en nuestro día a día son una fuente rentable de ingresos, aquí puedes aprovechar tus habilidades para la cocina, la redacción, los idiomas o cualquier otro que pueda ser un punto de partida para tener un negocio rentable.

Por eso, aquí te presentamos uno de los negocios rentables 2020 que está captando el interés de emprendedores y clientes potenciales.

Franquicias

Emprender un negocio propio siempre genera incertidumbre porque hay un capital en juego y no le es posible saber a ciencia cierta el futuro de su inversión. Como vía alterna a esto, en el mercado se destacan las franquicias que son una marca de productos o servicios que ya han alcanzado el éxito en el mercado.

Con esta opción los riesgos se minimizan, no obstante, esto implica hacer una inversión y adentrarse a todo el plan de negocio de la marca para obtener resultados positivos. Hay una gran variedad de franquicias desde restaurantes hasta purificadoras de agua.

Purificadoras de agua con Agua Inmaculada ¡Un negocio rentable siempre!

Entre las ideas de negocios rentables 2020 se enlistan las purificadoras ¿Por qué? El agua es el elemento que más abunda en el planeta y en el cuerpo humano, por ello debemos tomar como mínimo 2 litros al día y de esa necesidad surge este negocio, del cual las empresas embotelladoras sacaron ventaja.

Un garrafón de agua tiene un costo aproximado de $40.00 según la marca, gasto que se incrementa al necesitar más de uno para satisfacer por completo todas las necesidades de una familia mediana. Es así como en Agua Inmaculada creamos un modelo de negocio de purificación de agua que ofrece un producto a un precio justo.

Nuestro objetivo es impulsar a las personas que buscan independizarse o tener fuentes de empleo e ingresos adicionales. Somos el único sistema de franquicia en venta de purificadoras de agua, es así como apoyamos a los emprendedores a impulsar su economía, a través de uno de los negocios rentables 2020 más efectivos.

Somos una empresa que desde nuestros inicios marcamos la diferencia al ofrecer agua purificada de manera eficiente y de muy buena calidad que, cuenta con la certificación en las normas oficiales mexicanas que avala la manera de entregar un producto de consumo diario que satisface las necesidades de cada familia.

Al ser un negocio que pueden atender estudiantes, mujeres, hombres, jubilados, entre otros, ofrecemos la facilidad de tener una pauta de baja inversión con el respaldo y los beneficios de nuestra marca, la cual ya se ha extendido en varias partes del mundo. De esta manera, brindarás la misma confianza a tus clientes.

Brindamos el equipo, la capacitación y el know how para manejar de manera adecuada tu propio negocio, recuerda que el mejor momento para emprender es hoy. Te invitamos a formar parte de la red de emprendedores satisfechos que han incrementado sus ingresos con nuestra marca.

Por lo que hasta ahora te hemos platicado acerca de nuestra marca, es que tenemos la seguridad de decir que Agua Inmaculada se consolida en el mercado como un negocio rentable, no sólo para los que hacemos posible este modelo comercial; sino también para todas las personas que deciden invertir su dinero en un proyecto que los convertirá en emprendedores satisfechos.

Aquí te presentamos algunas razones que te pueden llevar a querer tu propia planta purificadora de agua porque sin duda, es un negocio redituable que te llena de beneficios y a tus clientes también. Te invitamos a darle un vistazo a nuestro sitio para que sigas convenciendote de que…

¡Agua Inmaculada una excelente opción de negocio rentable en México y el mundo!

Recent Posts
Agua purificada