Franquicias para emprender

 En Agua inmaculada franquicias, Agua purificada, franquicia de Agua Inmaculada, Franquicias rentables

Con la llegada de la pandemia, la vida dio un giro inesperado y el ámbito de actividad empresarial sufrió algunos estragos que llevó al cierre de múltiples negocios o despido de miles de empleados y aunque el panorama de la salud ha ido mejorando paulatinamente, las cosas aún no están estables para las empresas. Por lo tanto, las franquicias para emprender se han proyectado como una buena oportunidad para mantener un ingreso.

Dadas las circunstancias actuales, comenzar un negocio de cero no es la mejor opción. Una buena alternativa son las franquicias para emprender, porque se invierte en una marca que ya ha sido probada y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias, empresas que trabajan bajo este modelo tienen un 80% de supervivencia en el mercado, mientras que los negocios tradicionales sólo un 20%.

¿Cuál es una excelente opción de franquicia para emprender en México?

Cada vez hay más empresas que se suman al modelo de franquicias, lo cual ha ampliado los nichos de mercado que operan bajo este plan de negocio y a su vez, esto abre un amplio abanico de oportunidades para los emprendedores, quienes eligen invertir en aquella marca con la que se identifican y sobre todo, que ya cuenta con un posicionamiento favorable en el mercado.

Sin embargo, muchas veces esta decisión se toma al azar y esto repercute en el rendimiento de la inversión, ya que sin importar la empresa es necesario conocer todo lo que esta ofrece a través de sus franquicias, comparar las opciones y determinar la opción más viable para invertir.

Invertir lleva consigo un cierto grado de incertidumbre sobre lo que puede pasar a futuro debido a que existe la posibilidad de ganar dinero, pero también de perderlo. Las franquicias que representan una excelente opción para emprender, son aquellas que tienen un mercado amplio, son sostenibles y tienen potencial de crecimiento.

franquicias para emprender en México

Agua Inmaculada, una buena opción para emprender

Agua Inmaculada, una empresa 100% mexicana que nace gracias a Eymard Argüello, un poblano visionario que durante su educación profesional se dio cuenta de dos grandes problemas: la dificultad de encontrar un trabajo y el acceso a agua purificada a un precio accesible.

Lo anterior lo llevó a producir y comercializar plantas purificadoras de agua que son una oportunidad de tener un negocio propio. Se trata de una solución social que desde hace más de 17 años se considera una vía de superación económica para miles de emprendedores que desean aumentar sus ingresos económicos y convertirse en sus propios jefes.

De esta manera, nos hemos mantenido como líderes en el mercado en fabricación, distribución e instalación de plantas purificadoras de agua y además, somos la única empresa en el ramo que trabaja bajo el sistema de franquicia de agua inmaculada. Los emprendedores que invierten con nosotros, reciben el respaldo de una marca posicionada.

Con nosotros se reduce el riesgo financiero que implica emprender, nuestra franquicia es económicamente accesible y muy rentable, lo que te asegura recuperar tu inversión inicial y seguir generando ganancias. Te brindamos asesoría y capacitación para que sepas manejar tu negocio y llevarlo hacia el éxito.

Si buscas franquicias para emprender, no olvides que en Agua Inmaculada tienes la opción que siempre deseaste. Pónte en contacto con nosotros al 800 632 0460 y uno de nuestros asesores comerciales te proporcionará toda la información que necesitas para adquirir hoy mismo tu planta purificadora de agua.

¡Conviértete en un emprendedor exitoso! Recuerda que somos “la del garrafón rosita” y te brindamos la oportunidad de mejorar tu calidad de vida a través de una franquicia con la que podrás llevar agua rica, pura y saludable a cientos de hogares mexicanos.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Anabel Escarcega Meraz

    Me interesa poner una franquicia. Cuento con un cuarto ya. Quiero información sobre precios.

    • Equipo de Marketing

      Hola Anabel, podrías compartirnos tus datos para ponernos en contacto contigo.
      gracias.