PRECIOS PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA INMACULADA

Queremos que sepas que nuestro principal objetivo es que puedas adquirir una planta purificadora de agua a un precio accesible, para que puedas tener un negocio que te permita incrementar tus ingresos mientras llevas agua a aquellas regiones donde es difícil conseguir este líquido vital para todo ser humano.

Es por eso que te ayudamos a resolver los primeros cuestionamientos que surgen al desear emprender en este ramo, tales como: ¿Cuánto cuesta poner una purificadora de agua? o ¿Cuál es el precio de una planta purificadora de agua?

¿Cuánto cuesta poner una purificadora de agua?

Nuestros distintos modelos de franquicias de agua purificada se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes, como el tipo de agua, espacios donde se pretende instalar los equipos o los diferentes filtros que requerirá el producto para ser purificado. En Agua Inmaculada podemos ayudarte a determinar esto rápidamente gracias a que contamos con nuestro propio laboratorio especializado, donde llevamos a cabo los análisis necesarios para seleccionar el modelo que te permitirá producir agua purificada de la más alta calidad y sobre todo, agua que cumpla con las Normas Oficiales Mexicanas.

Debido a esto, es necesario conocer dichos parámetros antes de compartirte el precio planta purificadora de agua, de lo contrario, podrías invertir dinero de más en elementos que podrían no ser necesarios en tu equipo para purificación de agua.

Por ello, es esencial que contactes a uno de nuestros asesores de negocio a través de 55 12 09 24 82, de esta manera nosotros te podemos brindar la cotización y ofrecerte la venta de una planta purificadora de agua al mejor precio que se adapte mejor a tu presupuesto.

Precios según el modelo de negocio

Es importante que sepas que además del modelo tradicional que todos conocemos, existen otras opciones que te permiten satisfacer la gran demanda de agua purificada, de manera automatizada.

Cada uno tiene distintos beneficios y por supuesto, requerimientos que modifican el costo de las plantas purificadoras. Es por eso que antes de comprar, necesitas conocer las características para poder elegir el equipo que se adapte mejor a tus necesidades. Con la información que te compartiremos a continuación será mucho más sencillo.

Molino Inteligente
Con este equipo, la tecnología será tu mejor aliada, pues el molino inteligente de Agua Inmaculada logra ser monitoreado y administrado desde tu dispositivo móvil; cuenta con el mismo funcionamiento de una planta purificadora de gran tamaño y está integrada con dos despachadores que funcionan las 24 horas del día, todo el año y genera en promedio hasta 250 garrafones diarios.

Gracias a que está fabricado con los mejores materiales, la purificación del agua está 100% garantizada, pasando mediante distintos filtros que mejoran la calidad y sabor del líquido dejándolo en perfectas condiciones para consumo humano.

Smart Vending
Si lo que estás buscando es generar ingresos los 365 días del año, las 24 horas del día y sin que tus actividades se vean interrumpidas (por muy imposible que suene), lo conseguirás gracias a nuestro Smart Vending, una de las novedosas maneras de vender agua purificada por medio de máquinas vending de agua purificada.

Este modelo, por su tamaño y funcionamiento automático, logra ser colocado en cualquier lugar, gracias a que no requiere de un local comercial. Es ideal para espacios públicos bastante concurridos como tiendas, zonas residenciales, comercios, gasolineras, escuelas, hospitales, etc. Cuenta con un sistema de despachador automático y enjuague de garrafón, con la capacidad de generar en promedio 150 garrafones por día.

Planta purificadora de agua
Contamos con plantas purificadoras de agua pequeñas, medianas y grandes. Su tamaño dependerá de la cantidad de garrafones que quieras producir al día y del espacio con el que cuentes. La gran ventaja de nuestros equipos es que se pueden instalar en locales desde 30m2.

Este modelo te permitirá recuperar el control de tu tiempo y dinero, convirtiéndote en el dueño de un negocio muy rentable, que ofrece un producto de primera necesidad a un costo más accesible para todos.

¿Cuál es el precio mínimo para poder invertir en una
purificadora de Agua Inmaculada?

No debes preocuparte por el precio de la planta purificadora de agua, pues dentro del rango de franquicias realmente es uno de los costos más accesibles que existen. La inversión puede ser desde los $95,000 y lo mejor es que percibirás ganancias en muy poco tiempo, contando con el respaldo y prestigio de una marca posicionada como lo es Agua Inmaculada.

¿Qué necesito para poner una planta purificadora de agua?

Lo único que debes considerar es el tipo de planta purificadora que te gustaría adquirir (automatizada o tradicional), las características del agua que procesarás y por último, asegúrate que el lugar donde pretendas instalar tu franquicia, sea el más adecuado. Recuerda que puede ser un espacio dentro de tu hogar o bien, un local comercial en una zona muy concurrida de la ciudad.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN UNA PURIFICADORA DE AGUA

Gastos de producción bajos

Al ser un recurso tan noble, los gastos de producción resultan ser realmente bajos, lo cual te permitirá tener un margen de ganancia bastante amplio. Para que te des una idea de cuánto podrías ganar si comercializas agua, es necesario que sepas que producir un garrafón cuesta aproximadamente $4.50, en un supuesto donde ofrezcas el garrafón a solo $15 y lo multiplicamos por 150 (que equivale al número de garrafones que podrías producir por día), estarías obtenido un ingreso aproximado de $44,000 al mes, al cual le restarías únicamente, gastos fijos.

Inversión mínima de dinero

El costo de nuestras purificadoras varía dependiendo de la capacidad de producción de la planta, pero definitivamente somos una de las franquicias más económicas que existen en el mercado. Al ser un negocio tan rentable tu retorno de inversión lo notarás a los pocos meses de iniciar.

Pequeño espacio para instalar tu negocio

Si decides adquirir una planta purificadora de Agua Inmaculada y dedicarte a este exitoso negocio, no necesitarás de una enorme infraestructura para instalarla. Un espacio de 30 m2 es suficiente para que comiences a producir y a comercializar agua rica, pura y confiable.

Amplio mercado

Este producto es indispensable para la vida cotidiana, y por ende te brinda un mercado bastante amplio, desde hogares hasta oficinas, pasando por escuelas, gimnasios, consultorios, gasolineras, hospitales, restaurantes y muchos otros sitios donde con frecuencia se requiere este líquido vital. Si sumas a tu franquicia el servicio a domicilio para este tipo de establecimientos, puedes dar por hecho que tu planta será todo un éxito.

Fácil de operar

Otra ventaja muy grande que este negocio ofrece es que se opera de manera muy sencilla. Una pequeña capacitación basta para que cualquier persona aprenda a manejarla. Es por eso que este modelo de negocio es perfecto para cualquiera que desee mejorar su vida económica; desde emprendedores que buscan solo administrar un negocio, más no operarlo, hasta personas que desean un negocio familiar, sin excluir a aquellos que cuentan con un trabajo estable, pero están en busca de un ingreso extra al que ya tienen.

Fácil de posicionar

El posicionamiento del producto suele ser un obstáculo que desanima a la mayoría de las personas que toman la decisión de emprender, ya que es una de las metas más difíciles de alcanzar al iniciar cualquier negocio. Regularmente es la razón por la cual miles de emprendedores al año renuncian a sus proyectos.

No es fácil demostrar a la gente que los productos que ofreces son de la mejor calidad, mucho menos cuando se trata del agua, pero si en este punto te apoyas de una empresa reconocida y posicionada en el mercado, no tendrás que preocuparte por la confianza y aceptación de la gente hacia tus productos.

¡Invierte tu dinero y adquiere tu propia purificadora de Agua Inmaculada al mejor costo!

Estas son solo algunas razones por las cuales nuestras plantas resultan ser un negocio tan redituable, pero existen muchos más beneficios que obtendrás si decides unirte a este giro de la mano de una empresa posicionada internacionalmente como Agua Inmaculada. 

Si te interesa conocerlos todos, puedes llamar al 55 12 09 24 82 y preguntar por las diferentes opciones de negocio que tenemos para ti.

¡Cotiza sin costo y uno de nuestros asesores se comunicará contigo!

Somos el único sistema de franquicia en todo México en venta de agua purificada. ¡Únete a la mejor empresa en el ramo de la purificación!

Realiza tu cotización sin ningún costo, nuestro personal especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ayudarte a definir cuánto cuesta poner una purificadora de agua y así des comienzo a tu nuevo negocio.

¡COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO CON AYUDA DE AGUA INMACULADA!

Rocio

No lo pienses y comienza a generar ganancias con tu propio negocio formando parte de la familia de Agua Inmaculada, adquiere alguno de nuestros equipos automatizados o plantas purificadoras de agua al mejor precio.