Venta de purificadoras de agua

Si buscas en tu navegador "venta de purificadoras de agua", seguro es porque deseas convertirte en dueño de un negocio rentable y con altas probabilidades de éxito y por supuesto, eres consciente de que el agua es un producto indispensable para la vida, e ideal para ayudarte a alcanzar ese objetivo, pues se vende y consume todos los días.

Es por eso que hoy, te compartiremos información que te será de gran utilidad para que conozcas los requisitos, ventajas de adquirir una planta purificadora y los distintos tipos que existen, con el fin de que selecciones la mejor opción, si estás considerando invertir en una.

¡QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE NEGOCIO!
venta de plantas purificadoras de agua

¡COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO CON AYUDA DE AGUA INMACULADA!

No lo pienses y comienza a generar ganancias con tu propio negocio formando parte de la familia de Agua Inmaculada, adquiere alguno de nuestros equipos automatizados o plantas purificadoras de agua.

¿Por qué comprar una purificadora de agua con Agua Inmaculada?

Actualmente son muchas las empresas que ofrecen purificadoras de agua, sin embargo, nosotros somos la empresa #1 en fabricación, venta de purificadoras de agua en México e instalación de equipos. Somos los únicos en el ramo de la purificación de agua, reconocidos por la Asociación Mexicana de Franquicias, por ende, nadie más puede ofrecer los beneficios que se obtienen al invertir en este modelo de negocio, como el know how, asesoría continua, marca posicionada a nivel internacional, entre muchos otros.

¿Cuál es el precio de las plantas purificadoras de Agua Inmaculada?

El precio de nuestras plantas purificadoras se define tomando en cuenta 3 aspectos: 

1.- El modelo de negocio que elijas

Contamos con 3 opciones que te permitirán alcanzar distintos objetivos. Dos de ellos te ofrecen la oportunidad de generar ingresos extras sin estar presente y la otra te ayuda a convertirte en tu propio jefe y alcanzar tu independencia económica.

¡Tú eliges!

2.- La capacidad de producción

Las tres opciones de negocio cuentan con distintas capacidades de producción. Algunos de nuestros equipos pueden producir hasta 150 garrafones diarios, mientras que otros son capaces de purificar hasta 1200 garrafones por día. No olvides que entre ellos se encuentran distintas categorías, así que tienes muchas opciones  para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades

3.- El tipo de agua que pretendas purificar

Este es el último aspecto que definirá el costo de tu planta purificadora, ya que de acuerdo a las características y propiedades que tenga el agua que procesarás, se podrán seleccionar los elementos que necesitará tu equipo para producir agua purificada de la mejor calidad.

Acércate con uno de nuestros asesores especializados en el tema, para que te apoyen con toda la información que requieras, ellos podrán resolver todas las dudas que surjan en esta etapa de tu emprendimiento y te mostrarán las opciones que se acoplen a tu presupuesto y objetivos, ayudándote a elegir el equipo de purificación más adecuado para ti.

¿Cómo adquirir una planta purificadora de Agua Inmaculada?

Adquirir alguna de nuestras plantas purificadoras es muy sencillo, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y comenzar el proceso de compra de la purificadora que sea de tu agrado. Nuestro equipo se encargará de guiarte, informarte y asesorarte para compartirte los requisitos y procesos necesarios para que adquieras tu propia planta de Agua Inmaculada de manera sencilla.

¡Cotiza gratis y solicita más información de nuestras purificadoras de agua a la venta!

Como expertos en laventa de purificadoras de agua podemos ofrecerte todas las facilidades para que adquieras la tuya y puedas unirte al rentable y amplio mercado de la venta de agua purificada, una excelente alternativa de negocio rentable en México con la que podrás mejorar tu economía y la de tu familia. No lo pienses más y realiza la cotización de la purificadora de tu preferencia, comunicándote al 55 12 09 24 82.

Requisitos para adquirir nuestras purificadoras de agua

Lo principal es que tengas clara la ubicación estratégica para tu planta purificadora o maquinas vending (equipo automatizado) y que esta, cuente con suministro de agua potable. Cubriendo estos puntos, el resto de los requerimientos para adquirir tu franquicia son mínimos, siempre y cuando tengas muchas ganas de emprender y generar altas ganancias siendo tu propio jefe. 

¡Comunícate con nosotros para brindarte más informes al respecto!

Preguntas frecuentes de la venta de purificadoras de agua

+


SERVICIOS


SERVICIOS

En Agua Inmaculada comercializamos, fabricamos y distribuimos equipos de purificación de agua; además de comercializar insumos y refacciones para dichos equipos. Nuestro compromiso es:

  • Brindar acceso a agua purificada de calidad a un precio justo a través de nuestras franquicias.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios aplicables y los especificados por nuestros clientes.
  • Lograr la satisfacción de nuestros franquiciatarios.
  • Mantener como base la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.