Máquinas vending de agua purificada

La sed y la necesidad de saciarla, puede surgir en cualquier momento, y es muy curioso que, a pesar de tener este conocimiento, existen pocos negocios que ofrezcan agua purificada las 24 horas.

Es por eso que en Agua Inmaculada creamos máquinas vending de agua purificada que son ideales para tiendas, zonas residenciales, unidades habitacionales, comercios, gasolineras, clubes deportivos, hospitales y escuelas.

¡Con este innovador equipo puedes tener tu negocio funcionando y generando ganancias las 24 horas!

¡QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE NEGOCIO!
venta maquinas Vending de agua purificada

¿Qué son las máquinas vending de agua purificada?

Nos referimos a la venta de agua purificada a través de máquinas purificadoras de agua automáticas, la cual, tiene como objetivo brindar este vital líquido a cualquier hora del día, por medio de un sistema de cobro por monedas, billetes y pulsando un par de botones.

Seguramente, alguna vez, te ha pasado que te quedaste sin agua en el garrafón durante la noche, para esto la tiendita ya estaba cerrada y sabías que el repartidor no iría a tu casa sino hasta el siguiente día. La solución a esta problemática son las máquinas Vending dispensadoras de agua purificada ó despachadoras de agua purificada. Y aquí, en Agua Inmaculada fueron diseñadas específicamente para cubrir esta necesidad de la población: adquirir agua rica, pura y confiable, en cualquier horario y lo más pronto posible.

Las máquinas vending de agua purificada vending en venta de Agua Inmaculada, están diseñadas con la tecnología de nuestras plantas purificadoras de agua tradicionales, en un modo compacto, capaz de generar hasta 150 garrafones por día, de agua purificada de la mejor calidad y a un muy buen precio.

Por ello, es que actualmente, se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio de purificadora de agua para todas aquellas personas que quieren generar ingresos los 365 días del año y recuperar rápidamente su inversión.

¡Venta de máquinas expendedoras de agua purificada de Agua Inmaculada!

En Agua Inmaculada contamos con las mejores despachadoras de agua purificada automáticas, fabricadas con la mejor tecnología y calidad. Prueba de ello es que somos la única empresa en el sector de la purificación de agua que cuenta con la Norma ISO 9001-2015 y la patente para desinfección de la cabina, garrafón y tapa, mediante ozono, garantizando siempre alta calidad en los productos que ofrecerás.

¿Qué incluyen nuestras máquinas vending de agua purificada en venta?

Nuestro principal objetivo es que cuentes con un equipo con los más altos estándares de calidad y que tengas la certeza de que producirán el agua más rica, pura y confiable del mercado. Nuestras máquinas de agua purificada vending incluyen:

  • Gabinete de uso rudo: Fabricado con acero al carbón y con pintura resistente a la corrosión. Puerta lateral izquierda con chapa de seguridad para un fácil acceso de recolección de monedas y mantenimiento del equipo.
  • Equipo presurizador inicial: Cabezal con sistema inteligente de arranque y paro automático.
  • Filtro dual de arena y filtro de carbón activado: Retiene partículas contaminantes suspendidas en el agua, olores, sabores y cloro residual, brindándote agua de excelente calidad y sabor.
  • Filtro suavizador con tanque de salmuera: Encargado de retener el Calcio y Magnesio (elementos que provocan la pesadez del agua) mejorando la calidad del agua y brindándole una sensación de suavidad.
  • Filtro pulidor: Da cristalinidad al agua, atrapando cualquier partícula menor a 5 micras, que genere turbiedad.
  • Membrana de osmosis inversa: Purificación a nivel molecular que logra reducir el nivel de sales y minerales permitiéndonos aligerar el agua.
  • Tanque de agua producto: Tanque de grado alimenticio con capacidad de almacenamiento de 320 litros.
  • Segundo equipo presurizador: Cabezal con sistema inteligente de arranque y paro automático.
  • Lámpara de rayos UV: Método de desinfección a través de rayos ultravioleta para inhibir la reproducción de algún agente contaminante como bacterias, virus y hongos.
  • Ozono: Método de desinfección que garantiza la inocuidad de tu producto.
  • Despachador de agua automático con sistema de enjuague de garrafón: Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, con receptor de monedas, botones con iluminación led, ventana para entrega de cambio y una pantalla de 5 pulgadas a color contra golpes. Su cabina de llenado cuenta con sistema de esterilización de tapa y garrafón mediante ozono, el cual está patentado ante el IMPI. 

Por otro lado, entre sus funciones se encuentran diversas opciones de llenado:

  • Garrafón completo de 19 L.
  • 1/2 Garrafón.
  • Botella de 1 L.
Beneficios de poner una de nuestras máquinas vending de agua purificada +

Requisitos de instalación para nuestras máquinas vending de agua purificada

Los requisitos son sencillos, mínimos y lo mejor de todo es que pueden conseguirse fácilmente: 

  • Alimentación de 124-127 V, break de pastilla y contar con tierra física instalada.

  • Drenaje tipo céspol a no más de dos metros de distancia del equipo (este no debe quedar debajo de donde se pretende colocar la máquina).

  • Abastecimiento continuo de agua potable con llave de nariz.

Es indispensable que consultes con tu asesor de negocios a detalle los requerimientos para la instalación del equipo.

¡Cotiza nuestro despachador de agua purificada automático y emprende tu propio negocio!

Invierte en las máquinas Vending al mejor precio y empieza a generar ingresos extras las 24 horas, con un producto de primera necesidad que es capaz de cumplir los estándares de calidad más exigentes.

Si necesitas más información de cómo adquirir una o varias despachadoras de agua purificada automáticas llámanos al 800 632 0460 o regístrate en nuestro formulario de contacto y un asesor de negocios te explicará los pasos a seguir para emprender con este exitoso modelo de negocio.

¡COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO CON AYUDA DE AGUA INMACULADA!

No lo pienses y comienza a generar ganancias con tu propio negocio formando parte de la familia de Agua Inmaculada, adquiere alguno de nuestros equipos automatizados o plantas purificadoras de agua.



SERVICIOS


SERVICIOS

En Agua Inmaculada comercializamos, fabricamos y distribuimos equipos de purificación de agua; además de comercializar insumos y refacciones para dichos equipos. Nuestro compromiso es:

  • Brindar acceso a agua purificada de calidad a un precio justo a través de nuestras franquicias.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios aplicables y los especificados por nuestros clientes.
  • Lograr la satisfacción de nuestros franquiciatarios.
  • Mantener como base la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.