Conozca las características de nuestro garrafón rosita

En Agua Inmaculada, además de ofrecer agua purificada de la mejor calidad, y apta para el consumo humano, también nos enfocamos en que sea envasada en garrafones especiales que cumplan con variadas características, con el fin de garantizar que los consumidores reciban el mejor producto de parte de nuestros franquiciatarios. ¿Cuáles son las características que hacen que nuestros garrafones sean tan especiales? A continuación se las  contaremos.

¡La calidad del garrafón es importante!

Los garrafones se han convertido en un elemento indispensable para muchas familias, pues mediante ellos se puede disponer de agua purificada de la mejor calidad de parte de las purificadoras de agua. Sin embargo, el uso de plásticos de mala calidad es frecuente, especialmente cuando se usan continuamente sin lavarlos y desinfectarlos, lo que puede representar un riesgo para la salud.

Con el fin de evitar tal inconveniente, en Agua Inmaculada ponemos a disposición de todos nuestros clientes el garrafón rosita, que cuenta con características especiales, por ejemplo, es fabricado con PET 100% virgen, ya que al no usarse materiales reciclados en su elaboración se evitan las contaminaciones en el contenido (las cuales son inadmisibles tratándose de un producto para el envase de un valioso recurso de consumo humano). A ello cabe agregar que el material virgen es usado de manera estándar por la industria de bebidas, gracias a que funciona como barrera para el dióxido de carbono (o por su nomenclatura química, CO2).

Nuestro garrafón rosita cuenta con la Certificación FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés), lo que garantiza que los clientes recibirán un producto regulado, que no representa peligro alguno para la salud de los consumidores. Además, está libre del llamado BPA (Bisfenol A), un químico de alta toxicidad usado para el endurecimiento del plástico, y que puede provocar dificultades diversas como cáncer de próstata, alteraciones cromosómicas, daños cerebrales, así como alteraciones hepáticas y renales.

¡Nuestra misión es garantizar su seguridad!

Por todo lo anterior, nuestro garrafón es sin duda el más eficiente para transportar y almacenar , además de ser económico, fácil de lavar y desinfectar, por lo que le invitamos a adquirir uno en cualquiera de las sucursales de Agua Inmaculada. Si desea más información sobre nuestro modelo de negocios, llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes
Agua PurificadaAgua Inmaculada