PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Las purificadoras de agua, son un modelo de negocio práctico y económico que desde hace algunos años creó la oportunidad de adquirir un producto de primera necesidad (agua) a un precio mucho más accesible para todos. Gracias a su estructura y operación, es posible encontrarlas en distintas modalidades y en prácticamente cualquier lugar de la ciudad, convirtiéndose en un elemento cotidiano y sobre todo, realmente indispensable en nuestro día a día.

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA?

Las purificadoras de agua de Agua Inmaculada son sistemas compuestos por diversos filtros que sirven para retener y eliminar todas las impurezas físicas y microbiológicas que se almacenan en el agua cuando se encuentra en su estado natural, esto con el propósito de purificarla y dejarla en las condiciones más adecuadas para consumo humano.

Aunque podría parecer algo complejo al inicio, realmente es un sistema muy noble y fácil de operar, ya que una vez que identificas claramente cuales son los elementos que la componen, así como el funcionamiento de los mismos, el sistema hace prácticamente todo el proceso de purificación por sí solo.

A continuación te explicaremos brevemente en qué consiste este proceso de purificación del agua y las piezas que se requieren para que puedas hacer una correcta elección de plantas purificadoras de agua altamente efectivas, si en tu mente ronda la idea de adquirir una.

Es necesario que sepas que el vital líquido de regularmente debe pasar por 7 etapas de filtración para que sea totalmente pura y cumpla con las distintas características requeridas por la Secretaría de Salud. Sin embargo, también es posible que llegues a encontrarte con plantas purificadoras que tengan hasta 9 filtros, ya que en algunas zonas del país, el agua contiene más minerales de lo común y requiere de un tratamiento más intenso para poder alcanzar la mejor calidad.

El primer filtro por el cual deberá pasar el agua es el de “arena”; esto con el fin de retener las impurezas físicas que puedan existir en el agua cruda, tales como hojas de árbol, piedras, etc. Posteriormente el agua deberá ser tratada por el “Filtro de carbón” para eliminar el olor, color, sabor y cloro residual.

El siguiente filtro en el proceso de purificación es el “Suavizador”, el cual está formado por perlas de resina que tienen la capacidad de retener moléculas de calcio y magnesio con el propósito de disminuir la dureza en el agua. Cabe resaltar que este, es uno de los filtros que puede ser necesario o no, por eso es imprescindible que conozcas las propiedades del agua que pretendes purificar antes de que adquieras tu planta.

Los siguientes filtros son los “pulidores”, los cuales, como su nombre lo dice, se encargan de “pulir” el agua hasta lograr que esté totalmente cristalina, reteniendo todas las partículas que miden entre 25 y 5 micras, con la finalidad de proteger el siguiente filtro llamado “Ósmosis inversa”, el cual, a través de una membrana semipermeable es capaz de eliminar hasta un 99.5% de sólidos disueltos en el líquido, regulando la cantidad de sales, metales y minerales que se encuentran en el “agua pesada” para convertirla en “ligera”, así que también, es uno de los elementos que podrá ser o no, necesario en tu planta.

Por último, el agua deberá exponerse a la radiación de rayos UV con la finalidad de asegurar la completa esterilización del agua procesada.

Mientras el proceso de purificación del agua está en curso, es recomendable para optimizar el tiempo, que la persona que esté a cargo de la planta, desinfecte el garrafón donde será almacenada el agua purificada, usando la cepilladora para garrafones. Posteriormente, en la mesa de lavado y con una medida específica de jabón germicida biodegradable grado alimenticio, deberá lavar el garrafón rosita correctamente para evitar una contaminación cruzada.

Una vez terminado este proceso, podrá depositarse el agua 100% purificada en el garrafón o botella pet del consumidor.

Tipos de plantas purificadoras de agua

Otra cosa que debes saber es que podrás encontrar un negocio tradicional de purificadoras de agua, donde tendrás que estar presente para operarlo y como un modelo automatizado o de autoservicio, donde el usuario es quien se encarga de operar el equipo. Aquí te compartimos las principales ventajas de dichas opciones:

Plantas purificadoras de agua tradicionales:

  • Mayor capacidad de producción
  • Alta rentabilidad
  • Baja inversión
  • Diversificación de productos

Modelos automatizados:

  • No requiere de un local comercial
  • Genera ganancias las 24 Hrs
  • Puedes monitorear ventas desde una app
  • Pocos requerimientos de instalación
  • Único en el mercado con dos ventanas despachadoras
  • Genera ganancias las 24 Hrs
  • Mayor capacidad de producción

¿Dónde puedo comprar una planta purificadora de agua?

En Agua Inmaculada nos dedicamos a la venta de plantas purificadoras de agua y equipos de purificación; nuestros modelos de negocio tienen como objetivo motivar a las personas a ser parte de las franquicias de Agua purificada con el fin de que generen sus propios ingresos de manera confiable y segura, a través de un negocio noble que ofrece un producto vital a un precio justo para todos.

Contamos con los mejores equipos de purificación, desde las plantas purificadoras de agua tradicionales, hasta los equipos de autoservicio como el Molino Inteligente y Smart Vending (Máquinas vending de agua) que se caracterizan por su fácil instalación y manejo.

Gracias a nuestros años de experiencia nosotros nos encargaremos de guiarte y capacitarte para que lleves a cabo todos los pasos de purificación de la manera correcta y tu negocio sea todo un éxito.

¿Qué incluyen nuestras plantas purificadoras de agua?

Plantas Tradicionales

Smart Vending

Molino Inteligente

¿Qué necesito para adquirir una de las purificadoras de Agua Inmaculada?

Es indispensable que antes de invertir y comprar una planta purificadora de agua, pidas la asesoría de algún experto que te ayude a determinar la calidad que tiene el agua que comercializarás ya que, con base en esta información definirás el tipo de planta que necesitarás para iniciar tu negocio. Si tienes dudas acércate con uno de nuestros asesores para que te ayude a resolverlas.

¡Contáctanos para solicitar más información de nuestras purificadoras de agua!

En Agua Inmaculada encontrarás todo lo necesario para iniciar tu propio negocio. Somos la única empresa purificadora de agua que cuenta con un laboratorio propio que te orienta desde antes de comprar una planta purificadora de agua. Podrás tener la garantía de que el resultado que obtendrás de tus análisis de agua será el más certero, ya que, al dedicarse única y exclusivamente a realizar estudios relacionados con el agua, disminuye la posibilidad de alguna contaminación en el proceso de análisis que altere los resultados.

Además, cumple la función de realizar mensual y semanalmente, análisis solicitados por la Secretaría de Salud, con el propósito de corroborar la calidad del producto que ofrecerás a tus clientes.

Beneficios de invertir en nuestras plantas purificadoras de agua

Como sabemos el agua es vital en nuestro día a día, lo que hace que este tipo de negocio sea bastante rentable brindando excelentes beneficios como:

  • Utilidades del 400%: Con costos de producción sumamente bajos, las personas que se dedican a este giro, son capaces de obtener utilidades de hasta el 400%. Es uno de los pocos negocios que ofrecen un margen de ganancia tan amplio con una inversión tan accesible.
  • Permanencia en el mercado: Al ofrecer un producto de primera necesidad y no de moda, prácticamente garantiza clientes de por vida, pues podríamos decir que cada vez que nace un bebé, se crea la posibilidad de tener un nuevo cliente.
  • Retorno de inversión acelerado: Gracias a que el monto de inversión es tan bajo y las ganancias tan elevadas, este giro permite tener un retorno de inversión más acelerado comparado con otros negocios, pues existen casos registrados de personas que han recuperado su dinero en menos de un año. Por ello somos considerados como uno de los negocios rentables con poca inversión económica.

Si te interesa conocer un poco más sobre los beneficios que obtienes al adquirir una o varias y saber el precio de las plantas purificadoras de agua con nosotros, llámanos al 55 12 09 24 82 para que un asesor de negocios te brinde toda la información que necesitarás para iniciar tu propio negocio hoy mismo.

¿POR QUÉ LES CONVIENEN NUESTRAS PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA?

Es un excelente negocio con comodidad, rentabilidad y eficiencia, son cualidades que tienen nuestros modelos de negocio en agua inmaculada franquicias. Esto es, gracias al compromiso diario que tenemos con nuestros franquiciatarios, logrando un respaldo por diversos organismos nacionales e internacionales como un proyecto que impulsa la economia, además de favorecer a las comunidades brindandoles todos los beneficios que ofrece nuestra agua 100% purificada y de la mejor calidad.

Nuestra franquicia para vender agua purificada, es la única en el ramo que cuenta con cinco certificaciones en ISO 9001, laboratorio propio especializado en el análisis del agua y un sistema de franquicias inigualables en todo el territorio mexicano e internacionales que procura integrar a visionarios y emprendedores para que logren el éxito y la independencia económica.

Un modelo de negocio con baja inversión con el que contamos, son las plantas purificadas de ósmosis inversa, las cuales incluyen:

  • Tanque de agua cruda.
  • Filtro de arena y carbón.
  • Filtro suavizador.
  • Tanque de salmuera.
  • Filtro pulidor.
  • Lámpara UV.
  • Ósmosis inversa.
  • Área de lavado y llenado.

Es importante mencionar, que nuestros inversionistas han elegido este sistema para obtener agua purificada porque permite el saneamiento a nivel molecular, logrando reducir la presencia de sales y minerales, favoreciendo la obtención de un líquido ligero y de consumo saludable para todos los latinos; además, la mesa de lavado y enjuague de garrafones con la que cuenta este sistema ha sido diseñada 100% de acero inoxidable, con la finalidad de que puedan manipular todo el mecanismo fácilmente.

En la actualidad, más de 9 mil inversionistas se han fidelizado con nuestra marca en diferentes países de Centro y Sudamérica, porque nuestro modelo de negocios exitosos está respaldado por la Universidad de Harvard, CNN Expansión, la revista Forbes, entre muchos otros organismos de prestigio.

Para solicitar más información, le invitamos a que se comunique con nosotros a través de nuestro sitio web; también puede contactar a nuestros asesores comerciales, llamando a los teléfonos: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

POR QUÉ LAS PLANTAS PURIFICADORAS SON CONSIDERADAS COMO LOS NEGOCIOS EXITOSOS MÁS RENTABLES

El objetivo principal de cualquier emprendedor que decide hacer una inversión de dinero es tener negocios exitosos, es por esto que se les recomienda hacer un análisis exhaustivo de las posibilidades de inversión en el mercado actual, de esta manera pueden elegir una opción con mayores oportunidades de sobrevivir por más tiempo y ofrecer buenos márgenes de ganancias. Es precisamente porque reúnen estas características básicas que el modelo de negocio de franquicias es considerado hoy en día entre las mejores alternativas, y para que nuestros visitantes conozcan más acerca de sus beneficios, y en específico de las purificadoras de agua, dedicaremos esta publicación en el blog de Agua Inmaculada a hablar del tema.

Las franquicias no son modelo de negocios nuevos, pero durante las últimas décadas es que se ha presentado su mayor auge, y quienes optan por invertir en franquicias reportan numerosos beneficios y ventajas que los llevan a expandir su negocio, y no sólo eso, recomendar a otras personas contratar su franquicia o bien, franquiciar su propio negocio. Si bien en términos generales se dice que las franquicias son el sistema de negocios más exitosos a nivel mundial, no todas ofrecen los mismos beneficios, y para elegir la que realmente ofrezca los mayores beneficios se recomienda hacer un análisis de mercado.

El éxito de las franquicias y qué tan conveniente resulta invertir en una depende de varios factores, y es importante tener en cuenta que no en todos los países el mismo tipo de negocio es igual de rentable que en otros. La sugerencia general que se hace al momento de buscar una franquicia para invertir en ella es identificar su oportunidad de mercado a partir de la demanda del tipo de productos o servicios que ofrece.

Es precisamente por esta razón que un gran número de personas toman la decisión de invertir en franquicias de servicio de alimentos y bebidas, las que son consideradas como necesidades básicas que en ningún momento las personas dejarán de solicitar. En este sentido, la comercialización de agua potable es un área de oportunidad que puede ofrecer los mayores beneficios al tratarse de un producto de primera necesidad en los países de América Latina, y con franquicias de agua purificada, como las que en Agua Inmaculada ponemos a su alcance a inversionistas interesados en invertir en negocios rentables de éxito comprobado que ofrece excelentes beneficios.

A pesar de que en los últimos años la mayoría de los negocios exitosos son franquicias, muchas personas dudan de las ventajas de invertir en este modelo, por lo regular porque preferirían comenzar su negocio desde cero, lo cual también es una buena opción para los emprendedores que quieren ser dueños de su tiempo, sin embargo existen mayores probabilidades de fracaso por factores como falta de conocimientos administrativos para mantenerlo en operación. Es por esto que los expertos recomiendan invertir en una franquicia, que por su éxito probado en el mercado aseguran rentabilidad por la réplica de un modelo que ha ofrecido buenos resultados a través del tiempo a la compañía matriz.

Para comenzar a entender por qué invertir en una franquicia es considerada como una mejor opción que empezar un negocio de cero, podemos pensar en el tipo de franquicias que en nuestra región son más comunes y que encontramos con mayor frecuencia. Como podrá darse cuenta, las marcas de estos establecimientos y los productos que ofrecen son reconocidos en el mercado, y esta es una característica básica de los negocios más exitosos en todo el mundo.

Uno de los principales beneficios de las franquicias rentables es que, si se hace el contrato con una matriz confiable, se puede tener la seguridad de que el método empleado para hacer negocios funciona y es exitoso. Además, gracias a que sus operaciones están registradas resulta muy sencillo investigar los resultados que han obtenido y así decidir si conviene o no comprarla. Esto ahorra el tiempo y esfuerzo necesario para hacer una investigación de mercado a fondo, los estudios ya están hechos y basta con consultar los resultados para identificar cuál es la opción más rentable y decidirse por comprarla.

Por otra parte la marca de las franquicias ya está consolidada a nivel regional, nacional o incluso internacional, esto quiere decir que los consumidores objetivos ya la identifican y la asocian con una serie de valores que la matriz se ha encargado de construir con los años, característica que reduce los esfuerzos en campañas de publicidad para el posicionamiento de una marca, las que se requerirían en caso de un negocio que comienza de cero.

Como ya dijimos, al contratar una franquicia lo que hace el inversionista es replicar el modelo de negocios de la compañía matriz, y para ello se le ofrece el conocimiento necesario a nivel administrativo y operativo. Las buenas franquicias cuentan con programas de capacitación especial para que los inversionistas y personal puedan apropiarse de manera rápida de los métodos que emplean para dirigir el negocio, operarlo y mantenerlo. Esta es una característica que recomendamos analicen antes de hacer cualquier compra, y que pregunten si además de los programas de capacitación ofrecen materiales de referencia a los que puedan recurrir en caso de que se presente alguna dificultad.

El soporte continuo es otro de los beneficios de contratar una franquicia, ya que es especializado y se convierte en la diferencia entre un negocio exitoso y otro que tenga que suspender sus operaciones por incapacidad para atender dificultades. El soporte va enfocado a diferentes ámbitos del negocio, así como la asistencia que se ofrece, la que puede ser para cuestiones de administración y operación, de mercadotecnia, técnica y mantenimiento. La asistencia y soporte también se suele brindar para la elección del local donde se instalará la franquicia y la decoración del espacio, factores que sin lugar a dudas son determinantes para el impacto que tenga el negocio en el mercado y el éxito del mismo.

Otra ventaja de invertir en franquicias es que la matriz ofrece asesoría en los sistemas de compras y elección de proveedores para que cuenten con todo lo necesario para la operación del negocio. Además, como la matriz y otras franquicias del mismo negocio ya mantienen relaciones con estos proveedores, es posible obtener los mayores beneficios para el negocio. Cabe mencionar que todas estas facilidades son otorgadas para que se pueda replicar perfectamente el modelo de negocio en cuestión, lo que beneficia tanto al inversionista como al franquiciante, ya que al final del día quien compre una franquicia suya se convierte en un representante de su marca, y por tanto lo que más le conviene es proporcionar las herramientas necesarias para que su imagen en el mercado mantenga el prestigio que lo ha llevado al éxito.

Estos son sólo algunos de los beneficios de invertir en una franquicia y de las ventajas que tiene adoptar este modelo de negocios sobre iniciar un negocio desde cero. Si quieren invertir en negocios exitosos los invitamos a conocer las opciones que en Agua Inmaculada ofrecemos en el ramo de purificación de agua, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros para que les proporcionaremos toda la información que necesitan saber, con gusto los atenderemos.

¡COMIENZA CON TÚ PROPIA PLANTA PURIFICADORA CON AYUDA DE AGUA INMACULADA!

Rocio

No lo pienses y comienza a generar ganancias con tu propio negocio formando parte de la familia de Agua Inmaculada, adquiere alguno de nuestros equipos automatizados o plantas purificadoras de agua.