¡Los mejores negocios con poca inversión!

 En Agua inmaculada franquicias, Franquicias rentables

Algunas personas ya pertenecen a una empresa, pero quieren tener un segundo ingreso y otras desean emprender algo propio desde cero. Sea cual sea tu caso, si llegaste hasta aquí es porque estás buscando ideas de negocios con poca inversión y déjanos decirte que de aquí saldrás decidido a hacer tu próxima inversión.

Ideas de negocios con poca inversión

Muchas personas con la intención de emprender, no ponen en marcha su propósito debido a que suelen pensar que para tener un negocio rentable se requiere destinar una gran cantidad monetaria a la inversión inicial. Pero, en realidad existen diferentes negocios que se pueden poner en marcha con una inversión mínima.

Algunos negocios con poca inversión son:

  • Consultor
  • Paseador de perros
  • Generador de contenidos
  • Profesor de actividades extraescolares
  • Expendedor de productos de segunda mano

¿Cómo puedo encontrar estos negocios con poca inversión?

Encontrar negocios rentables y con poca inversión no se trata de hacer una exhaustiva búsqueda, ni de hacer experimentos que por muy innovadores que puedan parecer, no quiere decir que pueda ser un negocio rentable. Por algo las personas prefieren seguir consumiendo productos o servicios que ya conocen, a tomar el riesgo de confiar en una marca nueva.

¡Ve a la segura! A veces no es necesario realizar estudios de mercado, basta con ser observador. Hay productos y servicios que las personas requieren en su rutina diaria y esto aunado al comportamiento de compra, te puede dar una idea clara del negocio en el podrías invertir de manera rentable.

¿Cuánto dinero debo considerar como una poca inversión?

Resulta un tanto complejo encontrar una respuesta exacta a este cuestionamiento, debido a que cada giro de negocio tiene sus necesidades particulares y no aplica la misma inversión de dinero en uno que en otro. Sin embargo, la pregunta recurrente siempre es ¿cuánto dinero necesito para iniciar mi propio negocio?

Algunas personas creen que tener un negocio con  poca inversión es comprar un producto y revenderlo, pero el mundo comercial no se maneja de esa manera porque si lo que buscas son ganancias, tienes que adentrarte a explorar el giro al que deseas pertenecer y así, definir objetivos claros y concretos para construir un negocio rentable.

Por lo tanto, antes de comenzar es indispensable prever todo lo que significará tener un negocio propio. Es decir, las instalaciones o algún local, la maquinaria y el mobiliario, el personal, entre otros añadidos que son necesarios desde el inicio o bien, surgen en el transcurso de reconocimiento de marca.

Como un pequeño dato curioso que te puede ayudar a crear una inversión estimada, debes saber que los principales gastos provienen de cuatro fuentes: Marketing y ventas, producción y técnica, personal a cargo y finanzas. 

Negocios con poca inversión en México y de gran rentabilidad

En el mundo de los negocios la competitividad es una constante, donde regularmente sólo sobresalen aquellas empresas trasnacionales. No obstante, las pequeñas y medianas empresas también tienen su aporte, debido a que generan empleos e impulsan el valor monetario de lo que se produce en México.

Por lo tanto, podemos decir que hay negocios con poca inversión que, además de beneficiar al emprendedor también impactan en el país. ¿Ya estás convencido de invertir en un negocio? Ahora el siguiente paso es decidir el sector que te puede dejar un mayor margen de ganancias.

Algunas opciones de negocios con poca inversión entre las que puedes elegir son:

Food Trucks

Desde hace unos años, el modo de vender comida se transformó y de ahí surgieron los llamados “food trucks”. Una idea de negocio que busca satisfacer el apetito de los comensales a precios más bajos que los restaurantes, así que si eres bueno para la cocina esta es una buena opción.

Mesas de dulces

Familias y empresas realizan con frecuencia eventos sociales y las mesas de dulces son un servicio muy solicitado para ellos. Puedes combinar tu habilidades manuales para crear y decorar mesas de dulces con las especificaciones requeridas en cada festejo.

Productos orgánicos

El sector agricultor se ha beneficiado de los constantes avances tecnológicos, ahora ya es posible cultivar tus propios alimentos orgánicos desde tu casa. No es necesario tener un gran jardín, sólo basta con tener un espacio acondicionado para obtener los productos naturales que puedes distribuir en tu comunidad.

¡Las franquicias pueden ser un excelente negocio con poca inversión!

Actualmente, las franquicias siguen siendo una opción rentable en México. Emprender es una extraordinaria opción para generar ingresos y lo mejor es que no necesitas tener conocimientos especializados o empresariales, tú eres quien determina el óptimo manejo de tu negocio.

Puedes invertir en una marca nacional o internacional de acuerdo a tus deseos comerciales, este modelo de negocio tiene sus ventajas como el adquirir una marca ya reconocida, la cual proporciona el producto o servicio, el respaldo y el apoyo para que el emprendedor maneje de manera independiente la marca.

Así que si estás en mira de negocios con poca inversión, elige una franquicia que sea sinónimo de una buena decisión a largo plazo. Es decir, adquiere un negocio que te garantice éxito y un retorno de inversión seguro.

Agua Inmaculada es un excelente negocio que requiere muy baja inversión

Cada vez son más las personas que emprenden un negocio con el que buscan cumplir un objetivo genérico: Aumentar su ingreso económico. Si siempre has deseado ser tu propio jefe y mejorar tu calidad de vida, a través de un proyecto comercial, hoy por hoy es muy fácil y en Agua Inmaculada te ayudamos a lograrlo.

Tener un trabajo ordinario es una buena fuente de ingresos, pero tiene condiciones a las que te debes acoplar para pertenecer a una empresa. Mientras tanto, con una franquicia puedes crecer económicamente porque tú eres el dueño de tu propio negocio, es una alternativa flexible con la que puedes administrar de manera óptima tus recursos.

Si tienes dudas o incertidumbres sobre si invertir en una franquicia es una buena decisión, acércate a Agua Inmaculada, somos una empresa que brinda una opción de negocio rentable  y con poca inversión que se adapta a las necesidades de los clientes. Nos hemos convertido en casos de éxito de millones de emprendedores.

Basta de seguir buscando una franquicia economica como un tipo de negocio de muy baja inversión la mejor opción ya la tienes aquí. Apoya el talento mexicano y sé parte de una gran familia de franquiciatarios que ahora tienen su planta purificadora de agua con la que ofrecen agua de calidad en diferentes puntos de la República Mexicana y el mundo.

Las franquicias de agua purificada un claro ejemplo de negocio de poca inversión

Sin duda uno de los negocios con poca inversión es la venta de agua purificada, ya que las miradas que por mucho tiempo estuvieron en las empresas embotelladoras, ahora están volteando a ver este nicho de negocio que surgió para diversificar el acceso al agua que es apta para el consumo humano.

Todos necesitamos beber agua diariamente, es un producto de primera necesidad, desde bebés hasta ancianos la consumen, lo cual habla de un producto universal que podemos ver en hogares, oficinas y en cualquier sitio que te puedas imaginar. Por lo tanto, invertir en una franquicia de este tipo es ganancia segura.

Agua Inmaculada está para impulsar tu desarrollo económico, con nuestras franquicias te será muy sencillo tener tu propia planta purificadora de agua. Somos una marca a la que la respaldan más de 10 años de experiencia en el mercado.

¿Qué beneficios brindan este tipo de negocios?

Las franquicias son un modelo de negocio que genera muchas dudas a quienes están considerando invertir debido a que no saben si los beneficios se reparten de manera equitativa o es la marca, la que obtiene mayor ventaja de esto. 

Para Agua Inmaculada, las personas que deciden invertir en nuestras franquicias pasan de ser un cliente a un socio de negocio porque de eso se trata este acuerdo comercial, de concederle a cada franquiciatario el uso de nuestra marca que ya tiene reconocimiento, por algunas regalías.

Además del profesionalismo y de la experiencia que nos respaldan, los beneficios de marca que brindamos nos han colocado como una de las mejores en el ramo. Con Agua Inmaculada gozas de:

  • Acceso a nuestro know how.
  • Entrada a un modelo de negocio rentable.
  • Uso de una marca bien posicionada en el mercado.
  • Asesoría y asistencia constante de nuestro personal.

¡Invierte tu dinero en negocios de bajo riesgo!

Una franquicia no es un experimento de negocio, al contrario, es una inversión de bajo riesgo porque se trata de una marca que ya cuenta con años de vigencia en el mercado y con el reconocimiento de las personas.

Mejora tu situación económica y aprende a gestionar una empresa con Agua Inmaculada, nuestras franquicias se adaptan a tus intereses y necesidades, así el manejo de tu negocio tú lo diriges. Todos los modelos que manejamos son de fácil operación, baja inversión y alta rentabilidad.

No pongas en riesgo tu capital, tu inversión en Agua Inmaculada está en buenas manos y juntos trabajamos por tu éxito, así que no esperes más y ponte en contacto con nosotros al 800 632 0460, uno de nuestros asesores te proporcionará la información que necesitas para emprender en un negocio rentable.

Publicaciones recientes
Las mejores maquinas vending y a excelente precio