Previous
Next
Previous
Next

QUIÉNES SOMOS

Agua Inmaculada división Laboratorio nace en 2016 en la ciudad de Puebla como parte de un proyecto innovador para cubrir la necesidad de cada uno de nuestros franquiciatarios que comercializan agua rica, pura y confiable.

descarga

Ofrecemos el servicio de análisis físico, microbiológico, organoléptico y químico del agua, este sirve para cubrir de manera integral y sostenible todas las necesidades referentes a la calidad del agua. Contamos con amplia experiencia en el campo de análisis gracias a nuestros años de trabajo, compromiso, responsabilidad, confianza y competencia que respaldan la calidad del servicio que ofrecemos.

Cabe mencionar que somos la única empresa en su ramo que cuenta con un laboratorio certificado con base en la Norma ISO 9001 por parte de Intertek México, miembros del ANAB (Consejo Nacional de Acreditación por sus siglas en inglés).

Adicionalmente, contamos con un sistema de gestión de calidad basado en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2017 “requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.

MISIÓN

Realizar ensayos analíticos confiables y oportunos para verificar la calidad del agua purificada, potable y natural de nuestros clientes a través de un equipo humano altamente calificado y métodos de ensayo regulados por la normativa aplicable.

VISIÓN

Garantizar la más alta calidad en el menor tiempo posible, utilizando los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles.

Promover un ambiente de privacidad, amabilidad y confiabilidad con nuestros clientes.

Convertirnos en un Organismo Evaluador de Conformidad Acreditado en los parámetros analizados.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Agua Inmaculada “ División Laboratorio” ofrecemos a nuestros clientes y franquiciatarios el servicio de análisis microbiológico y físico-químico del agua purificada, potable y natural, entregando resultados confiables y oportunos. Nuestro Sistema de Gestión de calidad está basado en los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015, con una operación consistente que utiliza estándares como controles de calidad y externos, apegándose a las buenas practicas de laboratorio, a la competencia, imparcialidad y el cumplimiento de con los requerimientos regulatorios nacionales. Todo ello buscando de forma permanente la mejora continua de nuestros procesos, con el compromiso y respaldo de la alta dirección.

Nuestro compromiso lo reafirmamos y fundamentamos con lo siguiente:

1. Desarrollar buenas prácticas profesionales
del equipo humano y tecnológico.

2. Mejorar continuamente y mantener el
sistema de gestión de calidad.

3. Lograr la satisfacción total de nuestros
franquiciatarios.

4. Mantener un precio accesible, siendo un
ahorro significativo para nuestros clientes y
franquiciatarios.

Somos reconocidos por muchos organismos como una franquicia exitosa.