MISIÓN

Agua purificada a un precio justo para todos.

VISIÓN

En 2022 queremos inspirar a más personas a través de nuestra marca y acciones para llevar agua purificada a un precio justo a todo el mundo.

VALORES

Honestidad
Respeto
Responsabilidad
Integridad
Compromiso

QUIÉNES SOMOS

Con 19 años de experiencia en Agua Inmaculada nos hemos posicionado como la empresa líder en el giro de purificación de agua en México, Centro y Sudamérica, distinguiéndonos siempre por ofrecer los sistemas de purificación más eficientes e innovadores. Somos la única empresa en este ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia y la única que cuenta con un laboratorio propio especializado en análisis de agua, que supervisa la calidad del producto que nuestros franquiciatarios ofrecen a sus clientes. Además, podemos garantizar la mejor calidad en cada uno de nuestros procesos de producción, fabricación y distribución ya que, están certificados con la norma de calidad internacional ISO 9001-2015

Organizaciones como: la Universidad de Harvard, Revista Forbes, Asociación de México Franchise Network, CNN EXPANSIÓN, INADEM, Endeavor Brasil y muchos más, nos han acreditado como la empresa #1 en el ramo y una de las mejores franquicias a nivel nacional, debido a los diversos beneficios que obtienen, no solo las personas que invierten en una planta purificadora, sino también, las comunidades a las que sirven con este negocio tan noble. Día a día ofrecemos a las personas la oportunidad de emprender para que mejoren su calidad de vida, adquiriendo un modelo de negocio seguro, que es de fácil operación, baja inversión, alta rentabilidad y que se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier persona.

Estudiantes, jubilados, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores han logrado alcanzar su independencia económica con una o varias de nuestras plantas purificadoras de agua tradicionales o automatizadas, incrementando sus ingresos de manera rápida y segura con la asesoría de esta empresa.

Nos encargamos de brindar las herramientas e información necesaria para que las personas logren cumplir el objetivo de ser dueños de su propio negocio. Sin importar su ocupación o edad, todos y cada uno de ellos forman parte de esta gran red de más de 11 mil franquiciatarios con negocios exitosos, mejorando continuamente su economía y brindando a miles de personas la oportunidad de consumir agua rica, pura y confiable a un precio justo.