FRANQUICIAS DE AGUA PURIFICADA AGUA INMACULADA, LA MEJOR OPCIÓN PARA INICIAR TU PROPIO NEGOCIO

¿Buscando oportunidades de negocios o franquicias rentables?

Conoce los beneficios de adquirir franquicias de agua purificada. Hoy en día se vuelve cada vez más complicado encontrar un trabajo donde nos paguen lo justo, un puesto donde podamos desarrollarnos e ir creciendo poco a poco y poder aspirar a convertirnos en nuestro propio jefe. Es por esto que debemos adaptarnos y aprender a detectar oportunidades que pueden ayudarnos a alcanzar esa tan anhelada independencia económica y dejar de estar esclavizados a un trabajo que, siendo honestos, la mayor parte de las veces detestamos.

En Agua Inmaculada apoyamos a todas las personas que tienen este deseo y que quieren emprender invirtiendo en un negocio que implique gastos de producción muy bajos, procesos sencillos y en el cual puedan ver el retorno de su inversión lo antes posible, en otras palabras correr el menor número de riesgos, pero al mismo tiempo tener grandes oportunidades de éxito al invertir en un negocio rentable, cuyo modelo ha sido probado y comprobado.

Suena increíble ¿No? Pero es cierto, ya que al adquirir franquicias de agua purificada con nosotros, obtienes todo esto y mucho más, ya que al ser una empresa que cuenta con trece años de experiencia en el ramo de la purificación de agua, nuestro nombre se ha convertido en una marca confiable, lo que favorece a las más de ocho mil franquicias que ya se encuentran instaladas hoy en día, porque el nombre de la empresa genera en los consumidores de nuestros franquiciatarios una gran confianza en el producto que están consumiendo, facilitando así la venta del mismo, a diferencia de alguna planta purificadora que no cuenta con el respaldo de la marca de una empresa reconocida internacionalmente, como lo es Agua Inmaculada.

franquicias de agua purificada

A lo largo de los trece años de trayectoria que tenemos, hemos logrado consolidarnos y posicionar nuestro nombre a través de nuestras franquicias en diferentes estados de México, Centroamérica y algunos países de Sudamérica, tales como: Panamá, Brasil, Perú y Colombia. Es por esto que todo aquel que decide adquirir una planta purificadora de agua con nosotros puede tener la tranquilidad y certeza de que está invirtiendo su dinero en un negocio seguro, que además es altamente rentable y del que podrán obtener el retorno de su inversión en un plazo considerablemente corto, lo que implica empezar a generar ganancias en menos tiempo que con cualquier otro modelo de negocios. Además, el hecho de ser una industria que se dedica a comercializar un producto de primera necesidad, implica que siempre habrá demanda. Pensémoslo un poco… ¿Cuándo dejaremos de beber agua? ¡NUNCA!

Es por eso que abrir franquicias de agua purificada o negocios que se dedican a la purificación de agua, pocas veces resulta ser un error. Comercializar este líquido cada día se convierte un poco más en uno de los negocios más rentables de nuestros días, y si a esto le sumamos las diferentes maneras y presentaciones en las cuales podemos venderlo, somos capaces de decir que el éxito de estos negocios está prácticamente asegurado, ya que ofrecemos un producto de muy alta calidad, a precio insuperable y que se puede encontrar en las mesas de todos los hogares.

Déjame brindarte algunos ejemplos de cómo esta empresa ha encontrado el modo de diversificar las plantas de nuestros clientes y así darles armas y estrategias para ampliar su mercado.

  • El Agua Antioxidante. Ofrece a nuestros franquiciatarios la opción de enfocarse a un público más específico. Este tipo de agua ionizada que lleva un proceso diferente para aumentar el pH del agua, es creado para satisfacer las necesidades de las personas que se interesan en cuidar su salud, ya que las propiedades de esta ayudan a eliminar de manera más sencilla los desechos tóxicos en el cuerpo, mejorando notablemente la digestión y contribuyendo a prevenir algunas enfermedades como la diabetes, la hipertensión o incluso el cáncer, te brinda energía, retrasa el envejecimiento, entre muchos otros beneficios que favorecen la vitalidad en las personas.
  • El Agua Saborizada. Se dirige a un target que brinda servicios o productos a niños y jóvenes, tales como escuelas primarias, secundarias o incluso preparatorias. Los salones de fiestas infantiles también resultan ser un cliente potencial para los franquiciatarios que optan por adquirir este diversificador.
  • Equipos automatizados. Nuestras máquinas vending son perfectas para colocarse en escuelas, universidades o clínicas de salud. Las ventanas despachadoras automáticas son accesorios ideales para complementar tu planta purificadora de agua y nuestros molinos son una excelente opción para instalar en fraccionamientos, gasolineras o centros comerciales. Cada uno de estos equipos te brinda la oportunidad de generar ganancias las 24 horas del día.

Todos y cada uno de estos modelos han sido probados y certificados por la norma de calidad internacional ISO 9001-2015. Así que si piensas en adquirir alguno, puedes tener la seguridad de que estás obteniendo un producto de la mejor categoría.

Si después de todo esto sigues teniendo dudas de dónde viene el éxito en los negocios de nuestros clientes, debemos decirte que sin duda se debe al esfuerzo, tiempo y atención que cada uno dedica a su planta purificadora, sin embargo, cabe resaltar que un punto que les favorece demasiado, es la guía que se les otorga al unirse a esta gran familia, ya que con nosotros no solo obtienen equipos de purificación, sino también un asesoramiento en marketing, publicidad y trámites legales que se deben cumplir al instalar una planta purificadora, además contamos con un departamento que les brinda un soporte técnico continuo; en otras palabras, cuando las personas inician un negocio propio de la mano de nuestra empresa nunca están solos, en esta empresa los acompañamos antes, durante y después de la instalación de su planta purificadora para resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo en su camino al éxito.

Así que ya lo sabes, si estás listo para convertirte en el dueño de tu tiempo y aumentar tus ingresos económicos de forma exponencial, llama al 55 1209 2482 o visita nuestra página www.aguainmaculada.com y con gusto un asesor de negocios aclarará todas las dudas que puedas tener respecto a nuestras franquicias de agua purificada, que se han convertido en un negocio muy prometedor.

Comienza a cambiar tu vida hoy mismo, iniciando tu propio negocio con nosotros.

¿QUÉ CONOCER ANTES DE INICIAR UNA FRANQUICIA DE AGUA PURIFICADA?

En Agua Inmaculada contamos con la mejores franquicias rentables del mercado en México y el mundo; esto, debido a que el agua es un líquido vital para los seres vivos.

Hoy en día, las personas se han vuelto cada vez más conscientes de su salud, por eso, iniciar un negocio como este le traerá el éxito y la estabilidad financiera.

Al invertir en una empresa confiable y segura como nosotros, se dará cuenta que somos los únicos en el ramo que ofrecemos grandes beneficios que le dará un futuro sustentable.

Uno de ellos, es que contamos con asesores certificados que lo guiara al iniciar con sus  franquicias de agua purificaday sobre todo seguirán apoyándolo después de haber inaugurado su planta; ya que somos una empresa que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes.

Las capacitaciones, son otro beneficio que les ofrecemos, en ellas aprenderán técnicas adecuadas para que su negocio crezca constantemente y logre aumentar sus ganancias frecuentemente, así como brindarles a sus clientes un producto final de calidad y a un excelente precio.

Cabe destacar que somos fabricantes del equipo necesario para las plantas, máquinas automáticas e insumos ocupados por cada franquiciatario, esto, con la finalidad de que nuestros clientes conozcan el proceso y mantenimiento de que lo adquirido, es de excelente calidad.

Así mismo, es importante mencionar que nuestros equipos utilizan la mejor tecnología y somos los únicos que contamos con un laboratorio propio que analiza la calidad del agua para garantizar que el producto final sea puro, fresco y confiable.

Para conocer más sobre las franquicias de agua inmaculada, lea la segunda parte de este post y comuniquese con nosotros a los teléfonos (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482. En Agua Inmaculada somos los únicos del ramo que operamos este concepto.

Para que los negocios de agua purificada se conviertan en franquicias rentables son necesarios planes de negocios que proyecten el crecimiento del local a corto plazo. En Agua Inmaculada contamos con un plan de negocios establecido para todos nuestros franquiciatarios, que los ayudará a tener éxito desde que inician operaciones; para lograr los objetivos, también es necesario que ustedes jueguen un papel muy importante. En esta ocasión les comentaremos otros consejos que para iniciar sus negocios de una manera muy fácil y sencilla.

EMPLEADOS

Aunque inicien con una pequeña franquicia, deben tener en cuenta que es un negocio que no puede ser operado por una sola persona, es importante que contraten a diferentes personas para que los ayuden a gestionarlo. El personal debe estar bien capacitado para manejar los diferentes tipos de maquinaria y equipo; además de brindar la mejor atención al cliente.

COMERCIALIZAR SU NEGOCIO

Como con cualquier franquicia, el marketing que realicen afectará positiva o negativamente a todos los franquiciatarios, por ello es importante que sigan los parámetros establecidos para la publicidad del negocio. Una excelente manera de promocionar y vender su marca es comenzar con reparto a domicilio en su localidad. Esta es una de las mejores y más fáciles maneras de captar la atención y aumentar sus ingresos a corto plazo.

También pueden intentar ponerse en contacto con pequeños restaurantes, tiendas, hoteles y hospitales para mostrarles los beneficios de la marca, con lo que será más fácil posicionarse en su zona. Tomen en cuenta la publicidad local; por ejemplo, antes de abrir su sucursal organicen un lanzamiento de producto para crear conciencia de marca. Hagan que u producto se vea un poco pegadizo para llamar la atención.

OPCIÓN DE FRANQUICIAS DE AGUA PURIFICADA

Adquirir una franquicia trae consigo grandes ventajas, ya que no tienen que crear una imagen de marca desde cero, ni hacer marketing por su cuenta, dado que su agua ya tiene marca, la gente comprará su producto fácilmente al ser una marca confiable. Comenzar una nueva marca siempre puede ser costoso y hay una alta probabilidad de fracaso, además no tendrán apoyo de expertos en el área. Por esta razón, las franquicias de agua purificada son su mejor opción para iniciar un negocio exitoso.

En Agua Inmaculada contamos con miles de franquiciatarios en toda la República Mexicana y países en Centro y Suramérica, lo que nos convierte en la única empresa en el ramo de las purificadoras de agua que trabaja bajo el concepto de franquicia para brindar el respaldo de una marca posicionada y una guía detallada para que puedan alcanzar el éxito. Para adquirir su franquicia los invitamos a comunicarse vía telefónica al (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482 y a través del formulario de nuestro sitio web.

VENTAJAS DE INVERTIR EN FRANQUICIAS DE AGUA PURIFICADA

La venta de agua purificada ha ido en crecimiento los últimos años, principalmente por la conciencia de la población hacia el cuidado de la salud, junto con la búsqueda de opciones más económicas para adquirir este liquido vital.

Estos puntos nos han convertido en la mejor dentro de las franquicias rentables, al ser una excelente marca de agua purificada que funciona bajo estos conceptos, mismos que han sido comprobados por miles de personas en México, Centro y Sudamérica.

Para que una franquicia funcione, la marca debe estar posicionada en el mercado y tener un gran prestigio ante los consumidores, esto, ya lo ofrece Agua Inmaculada a sus clientes.

El proceso de posicionamiento lo hemos superado en Agua Inmaculada franquicias, al colocarnos como líderes en la fabricación, comercialización y distribución de equipos para la purificación de agua, siendo reconocidos por instituciones como Forbes, Harvard, Excélsior, la Asociación Mexicana de Franquicias, entre otras y por millones de consumidores.

Al invertir con nosotros descubrirá que somo los únicos en el ramo que le ofrecemos grandes ventajas, como:

  • Un plan de marketing.
  • Precencia en el mercado.
  • Instalaciones con equipos de excelente calidad
  • Preparación y certificación por parte de especialistas en el tema.
  • Estudio del mercado previo.
  • Apoyo de un asesor antes, durante y despues de su compra
  • Difusión de su franquicia en medios y redes sociales

Entre otros beneficios que le brindamos al ser parte de la familia Agua Inmaculada.

Ahora que ya conoce las principales ventajas de invertir en franquicias de agua purificada, comuníquense al (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482 o a través del formulario de nuestro sitio web, con los asesores de Agua Inmaculada para que adquiera su franquicia y logre la estabilidad económica que siempre ha querido.

FRANQUICIA DE AGUA. ADQUIERE LA TUYA CON AGUA INMACULADA

Las franquicias son un modelo de negocio que se ha diversificado gracias a las marcas que se han adaptado a él, con el objetivo de brindar opciones de emprendimiento a aquellas personas que buscan convertirse en dueños de un negocio probado que prácticamente asegurará su inversión, pero dentro de todas esas opciones que hay en el mercado ¿cuál es la mejor para invertir? Te vamos a dar una pista: franquicia de agua, pero aún hay más, así que quédate hasta el final.

¿CUÁNTO CUESTA UNA FRANQUICIA DE AGUA PURIFICADA?

La gran mayoría de las personas no toman el riesgo de invertir en un negocio debido a que no tienen la seguridad de saber si ese dinero regresará a sus manos o si el negocio en sí, dará buenos resultados. Es una posición válida, pero lo que muchos desconocen es que el modelo de negocio que manejan las franquicias, incrementan la probabilidad de éxito hasta un 90%.

Una franquicia de agua es de las opciones más accesibles del mercado, ya que no supone altos gastos en producción ni mantenimiento y por ende, se obtiene un mayor margen de ganancia. Además, se trata de un producto indispensable que todos consumen y esto le brinda rentabilidad al negocio.

¿CÓMO FUNCIONA UNA FRANQUICIA DE AGUA?

Para que este tipo de modelo de negocio funcione se requieren cuatro elementos base:

Este último es parte de la clave del éxito de la franquicia de agua purificada debido a que lo que busca la empresa es expandir su producto o servicio hacia nuevos mercados y esto se puede lograr por medio de la transmisión de conocimientos y prácticas que cada franquiciatario debe seguir para obtener buenos resultados.

Una planta purificadora de agua tiene como finalidad producir agua de calidad que sea apta para el consumo humano y muchas personas no se animan a invertir en este modelo de negocio debido a que piensan que el proceso de purificación es complejo. ¡Al contrario! Este tipo de negocio es más sencillo de operar de lo que imaginan, gracias a la tecnología que esta franquicia implementa en sus equipos.

¿ES RENTABLE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE AGUA PURIFICADA?

Desde siempre hemos sabido que el agua es un elemento vital para todos los seres humanos, es parte de nuestro cuerpo y de nuestra vida diaria. Por lo tanto, hay una necesidad de consumo constante que pone en ventaja a quienes invierten en este tipo de negocio, pues se trata de un producto que no tiene temporalidad, ni público específico.

No a todos los emprendedores les convence la idea de tener una franquicia de agua, pero eso es porque desconocen todos los alcances de esta, ya que a simple vista parece un negocio que sólo distribuye agua purificada a una pequeña zona local, pero en realidad, el mercado es muy amplio, puedes llegar a comercializar agua en gimnasios, escuelas, consultorios, gasolineras, etc.

La rentabilidad de un negocio es la capacidad que este tiene para generar ganancias debido a que este es uno de los objetivos base que cualquier emprendedor buscar lograr y al ofrecer un producto como lo es el agua purificada, es posible mantener un margen de utilidad alto y estable.

AGUA INMACULADA, UNA EXCELENTE OPCIÓN EN FRANQUICIAS DE AGUA

En Agua inmaculada somos una empresa 100% mexicana que ofrece una oportunidad de negocio para cualquier persona que desea convertirse en su propio jefe, gracias a nuestros 17 años de experiencia en el mercado nos hemos logrado posicionar como la marca líder en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua.

Somos la única empresa del ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia y la calidad de nuestros equipos brinda a todos nuestros clientes la seguridad de invertir en una fuente confiable que les ayuda a incrementar sus ingresos económicos. Hoy en día, suman más de 11 mil franquiciatarios satisfechos de formar parte de la gran familia de Agua inmaculada.

Tener un negocio propio es un trabajo diario que requiere disciplina y esfuerzo, pero cuando tienes el respaldo de una marca, las actividades se vuelven más fáciles de manejar. Por ello, nosotros trabajamos en conjunto con nuestros franquiciatarios para seguir llevando a más hogares agua rica, pura y confiable.

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA FRANQUICIA CON AGUA INMACULADA

Al ser una marca ya posicionada en el mercado, ofrecemos múltiples beneficios a quienes desean generar riqueza compartida que impacta tanto al emprendedor como a la sociedad. Dentro de los beneficios más destacados de adquirir una franquicia de Agua inmaculada se encuentran:

  • Logras ver tu retorno de inversión en poco tiempo.
  • Contamos con el mejor rango de utilidad del sector.
  • Tenemos franquicias de baja inversión y rentabilidad efectiva.
  • Poseemos distintos productos que le dan una diversificación al negocio.
  • Obtienes acceso a nuestra tecnología, experiencia y know how de marca.
  • Somos un negocio probado y comprobado que posee presencia internacional.
  • Brindamos capacitación y asistencia técnica para llevar tu negocio hacia el éxito.

No lo pienses más, el momento de tener una franquicia de agua es hoy. Acércate a la marca experta y comienza a generar un mayor ingreso, comunícate al 800 632 0460 para que uno de nuestros asesores comerciales resuelva todas tus inquietudes y cuanto antes, puedas formar parte de nuestra exitosa red de franquiciatarios.

FRANQUICIAS DE AGUA PURIFICADA, UNA INVERSIÓN CON GARANTÍA DE ÉXITO

El planeta debió ser llamado “Agua” en vez de Tierra, debido a que más del 70% está compuesto por este líquido; sin embargo, de acuerdo con información de National Geographic*, solo el 3,5% es dulce y apenas un 0,025% es potable, lo cual indica que los porcentajes disponibles para el consumo humano son reducidos, haciendo que las fuentes hídricas literalmente valgan oro. Con base en lo anterior, adquirir franquicias de agua purificada es una gran idea de inversión, pues normalmente el líquido que está disponible en los diferentes sitios urbanos y rurales no cuenta con las condiciones ideales para su consumo, incluso hay lugares donde no cuentan con dicho recurso, lo que genera que las personas compren constantemente botellas y garrafones para satisfacer sus necesidades básicas de vida.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizó un análisis sobre los casos de éxito y fracaso en negocios, y los resultados indican que cada 5 años el 70% de los negocios desaparecerá; al cabo de  10 años este porcentaje aumentará a un 78% de negocios desaparecidos, y transcurridos 20 años solo un 11% de estos habrán sobrevivido a la quiebra. En cambio, las franquicias tienen mayor potencial de éxito, al ser negocios probados, con una marca reconocida y que ya se ha ganado la confianza del consumidor.

Con Agua Inmaculada nuestros clientes tienen su inversión asegurada, ya que su capital no arranca desde cero, pues nuestra compañía tiene un amplio reconocimiento en el mercado y se ha expandido por muchas partes del mundo, consolidándose en países como Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Panamá, Chile, Argentina, entre otros.

Hemos generado negocios exitosos gracias a la entrega y perseverancia, lo cual nos permite asegurar que al adquirir nuestras franquicias de agua purificada, nuestros clientes no estarán solos y tendrán todo nuestro respaldo para caminar hacia el éxito. Contáctenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, para que comencemos a edificar su prosperidad.

*Fuente de National Geographic: https://www.nationalgeographic.es/photoaquae/2019/03/11-datos-interesantes-sobre-el-agua