Equipo para purificadoras de agua. Todo que necesitas para tu negocio

Tomar agua natural es de vital importancia y es una de las acciones que realizamos a diario sin deternos a pensar en los elementos que hicieron posible su consumo humano. Por ello, hoy en Agua Inmaculada vamos a hablar un poco acerca del equipo para purificadoras de agua, así que si eres curioso continúa leyendo.

¿Cuál es el equipo que necesito para poner una purificadora de agua?

Por muchos años las empresas embotelladoras de agua han dominado este nicho de mercado y es que se trata de un producto de consumo diario que tiene una rentabilidad bastante alta. Sin embargo, la alza de precios en sus productos motivaron el nacimiento de los pequeños negocios que ofrecen agua purificada de calidad a un costo más accesible.

Hoy en día, las purificadoras de agua se han expandido por todo el territorio nacional y son una efectiva alternativa para el consumo de agua purificada a un precio que favorece el bolsillo de los clientes. Pero, ¿sabes cuál es el equipo necesario para plantas purificadoras de agua?

Es más interesante de lo que puedes imaginar y aquí te presentamos algunos elementos básicos que tenemos en Agua Inmaculada, mismos de los que pueden hacer uso los emprendedores que adquieren nuestro modelo de franquicia más completo:

Tanques para almacenar el agua

El principal recurso que se emplea en las plantas purificadoras es el agua cruda, la cual puede provenir de pozos, ríos, pipas, canales, etc., pero esta se debe almacenar en grandes tanques para que el proceso de purificación de agua se lleve a cabo sin ningún inconveniente relacionado con la cantidad de agua a purificar.

Filtros

La filtración es un proceso físico que ayuda a eliminar partículas sólidas y otros agentes de menor tamaño, lo que mejora las características del agua, siendo la dureza una de las más relevantes.

Para que el agua cumpla con el grado de potabilidad que establece la norma 127 de la Secretaría de Salud, en la que se establecen los niveles máximos permisibles físicos, químicos y microbiológicos que debe tener para ser un producto apto para el consumo humano; esta debe pasar distintos filtros (arena, carbón, suavizador, entre otros). Generalmente, los filtros se suelen combinar para obtener un producto de buena calidad.

Lavadora de garrafones

Antes de rellenar los garrafones, el agua producto se usa para lavarlos, ya que estos deben pasar por un proceso de limpieza profunda para no contaminar el líquido. Para desinfectarlos se les añade en su interior un jabón germicida que elimina todas las bacterias exterior se usa una manguera y agua cruda que proviene de los tanques.

equipo necesario para una planta purificadora de agua

Mesa de llenado

Las mesas de llenado como su nombre lo indica, se encargan de llenar los garrafones con agua purificada. Son mesas elaboradas de acero inoxidable, grado alimenticio; por lo que no afecta el color, olor y sabor del producto con el que se tiene contacto.

Lámpara de luz ultravioleta

Esta lámpara se emplea como un método de desinfección, ya que los rayos ultravioleta pueden eliminar hasta el 99.9% de los agentes patógenos contenidos en el agua. Esta radiación se realiza en lámparas de silicio cuarzo contenidas en el interior de los purificadores, por donde pasa el agua sin detenerse.

¿Es caro el equipo para purificadoras de agua?

El precio de una purificadora de agua puede significar un gran gasto, ya que adquirir de manera independiente cada elemento muchas veces resulta más caro a obtener todo el equipo con una sola marca. Por ello, no siempre es bueno considerar esta como la mejor estrategia de compra; emprender no significa quedarse sin un peso en la bolsa.

Además, lo anterior puede ser un proceso que puede tardar meses o años, ya que implica considerar todas las marcas que comercializan equipo para plantas purificadoras de agua, sus precios y la disponibilidad de los productos. Más allá de los precios es bueno considerar todos los factores que beneficien la inversión que se realiza.

Agua Inmaculada te brinda el equipo necesario para agua purificada

En Agua Inmaculada somos los #1 en fabricación, distribución y venta de plantas purificadoras de agua y llevamos 17 años en el mercado, ofreciendo una oportunidad de negocio a quienes desean convertirse en sus propios jefes y mejorar su calidad de vida.

Somos la única empresa que trabaja bajo el concepto de franquicia de agua inmaculada y brindamos a nuestros clientes el sistema de purificación, el proceso y el permiso para usar la marca. De esta manera, obtienen todo lo necesario para comenzar su propio negocio rentable y exitoso de una forma más eficiente y rápida.

Comunícate al 800 632 0460 y solicita más información acerca de todos los beneficios que puedes adquirir con Agua Inmaculada. Tener tu propia purificadora de agua ¡Ya es posible!

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • Oscar Cervantes Berlanga

    Me podrían dar información para la compra de purificadora de agua dejo mi email…

    Gracias…

  • Bernardo Montoya

    Me interesa saber cómo adquirir la franquicia