En Agua Inmaculada tenemos el único laboratorio para análisis de agua

 En Agua purificada, Agua Inmaculada

En Agua Inmaculada, además de ser la única industria de agua purificada que opera bajo el concepto de franquicias en México, Colombia, Perú, Panamá y Brasil, somos la única marca del rubro que cuenta con un laboratorio en el que se llevan a cabo análisis de agua. Esto es crucial para garantizar que cada uno de nuestros franquiciatarios pueda ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a su comunidad, logrando con ello beneficios, tanto para la marca, como para franquiciatarios y clientes.

Especificaciones de los análisis de laboratorio

El laboratorio de Agua Inmaculada que opera en la ciudad de Puebla con el fin de garantizar que nuestros franquiciatarios ofrezcan agua purificada y acorde a los estándares de purificación de los países de operación, es el único que está certificado con base en la Norma ISO 9001-2015. Su objetivo es la realización de una serie de análisis específicos del agua con base en la norma 201, en la cual se añaden pruebas físicas, químicas, microbiológicas y organolépticas. De esta manera es posible el suministro de agua potable, natural, y libre de cualquier riesgo para los consumidores de Agua Inmaculada.

Con respecto a los análisis microbiológicos, se enfocan en detectar la presencia de bacterias que son nocivas para la salud. Por su parte, las pruebas químicas del agua permiten determinar la presencia de elementos y componentes que pueden resultar un peligro para la salud humana como el cloro o el azufre, así como determinar qué químicos necesarios se encuentran presentes en las muestras de líquido. Por último, los análisis físico-organilépticos determinan las propiedades organilépticas y físicas de las muestras, como temperatura, sabor, color, entre otros.

Si desea conocer más sobre el sistema de franquicias rentables de Agua Inmaculada, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro personal de atención, o visite nuestras instalaciones en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla para conocer este proceso tan importante para cualquier modalidad de negocio de nuestra marca. Para más información, llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482, con gusto lo atenderemos.

Publicaciones recientes
Agua purificadanegocios exitosos