MÁQUINAS VENDING DE AGUA PURIFICADA

La sed y la necesidad de saciarla, puede surgir en cualquier momento, y es muy curioso que, a pesar de tener este conocimiento, existen pocos negocios que ofrezcan agua purificada las 24 horas.

Es por eso que en Agua Inmaculada creamos máquinas vending de agua purificada que son ideales para tiendas, zonas residenciales, unidades habitacionales, comercios, gasolineras, clubes deportivos, hospitales y escuelas.

¡Con este innovador equipo puedes tener tu negocio funcionando y generando ganancias las 24 horas!

¿Qué son las máquinas vending de agua purificada?

Nos referimos a la venta de agua purificada a través de máquinas purificadoras de agua automáticas, la cual, tiene como objetivo brindar este vital líquido a cualquier hora del día, por medio de un sistema de cobro por monedas, billetes y pulsando un par de botones.

Seguramente, alguna vez, te ha pasado que te quedaste sin agua en el garrafón durante la noche, para esto la tiendita ya estaba cerrada y sabías que el repartidor no iría a tu casa sino hasta el siguiente día. La solución a esta problemática son las máquinas Vending dispensadoras de agua purificadadespachadoras de agua purificada. Y aquí, en Agua Inmaculada fueron diseñadas específicamente para cubrir esta necesidad de la población: adquirir agua rica, pura y confiable, en cualquier horario y lo más pronto posible.

Las máquinas vending de agua purificada en venta de Agua Inmaculada, están diseñadas con la tecnología de nuestras plantas purificadoras de agua tradicionales, en un modo compacto, capaz de generar hasta 150 garrafones por día, de agua purificada de la mejor calidad y a un muy buen precio.

Por ello, es que actualmente, se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio de purificadora de agua para todas aquellas personas que quieren generar ingresos los 365 días del año y recuperar rápidamente su inversión.

¡Venta de máquinas expendedoras de agua purificada de Agua Inmaculada!

En Agua Inmaculada contamos con las mejores despachadoras de agua purificada automáticas, fabricadas con la mejor tecnología y calidad. Prueba de ello es que somos la única empresa en el sector de la purificación de agua que cuenta con la Norma ISO 9001-2015 y la patente para desinfección de la cabina, garrafón y tapa, mediante ozono, garantizando siempre alta calidad en los productos que ofrecerás.

¿Qué incluyen nuestras máquinas vending de agua purificada en venta?

Nuestro principal objetivo es que cuentes con un equipo con los más altos estándares de calidad y que tengas la certeza de que producirán el agua más rica, pura y confiable del mercado. Nuestras máquinas de agua purificada vending incluyen:

  • Gabinete de uso rudo: Fabricado con acero al carbón y con pintura resistente a la corrosión. Puerta lateral izquierda con chapa de seguridad para un fácil acceso de recolección de monedas y mantenimiento del equipo.
  • Equipo presurizador inicial: Cabezal con sistema inteligente de arranque y paro automático.
  • Filtro dual de arena y filtro de carbón activado: Retiene partículas contaminantes suspendidas en el agua, olores, sabores y cloro residual, brindándote agua de excelente calidad y sabor.
  • Filtro suavizador con tanque de salmuera: Encargado de retener el Calcio y Magnesio (elementos que provocan la pesadez del agua) mejorando la calidad del agua y brindándole una sensación de suavidad.
  • Filtro pulidor: Da cristalinidad al agua, atrapando cualquier partícula menor a 5 micras, que genere turbiedad.
  • Membrana de osmosis inversa: Purificación a nivel molecular que logra reducir el nivel de sales y minerales permitiéndonos aligerar el agua.
  • Tanque de agua producto: Tanque de grado alimenticio con capacidad de almacenamiento de 320 litros.
  • Segundo equipo presurizador: Cabezal con sistema inteligente de arranque y paro automático.
  • Lámpara de rayos UV: Método de desinfección a través de rayos ultravioleta para inhibir la reproducción de algún agente contaminante como bacterias, virus y hongos.
  • Ozono: Método de desinfección que garantiza la inocuidad de tu producto.
  • Despachador de agua automático con sistema de enjuague de garrafón: Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, con receptor de monedas, botones con iluminación led, ventana para entrega de cambio y una pantalla de 5 pulgadas a color contra golpes. Su cabina de llenado cuenta con sistema de esterilización de tapa y garrafón mediante ozono, el cual está patentado ante el IMPI. 

Por otro lado, entre sus funciones se encuentran diversas opciones de llenado:

  • Garrafón completo de 19 L.
  • 1/2 Garrafón.
  • Botella de 1 L.

BENEFICIOS DE PONER UNA DE NUESTRAS MÁQUINAS VENDING DE AGUA PURIFICADA

Este modelo de automatizado de vending agua purificada, a diferencia de los manuales, tiene la opción de ser administrado desde una aplicación móvil, sin que te veas en la necesidad de contratar personal. Con la tecnología de Agua Inmaculada, prácticamente tienes un vendedor de agua purificada las 24 horas, todos los días del año, el cual no recibe sueldo, no requiere prestaciones y tampoco solicita vacaciones; solo requiere de un poco de atención y mantenimiento en tus tiempos libres. Por ello tiene el mejor precio en plantas purificadoras de agua

A continuación describimos con más detalle estos beneficios:

Administra desde tu celular

Gracias a la app, podrás administrar tu equipo desde cualquier lugar y visualizar tus ventas, modificar el precio del producto, ver la cantidad de monedas por denominación ingresadas,  cambio entregado, entre otras opciones.

Si quieres conocer todas las funcionalidades, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Servicio 24 horas

Una máquina para agua purificada te otorga el gran beneficio de recibir ingresos las 24 horas del día, sí ¡leíste bien! inclusive mientras duermes. Todo esto sin necesidad de estar presente, dejar tu trabajo o interrumpir tus actividades cotidianas.

Además, es de gran impacto social, pues gracias a estos equipos puedes llevar agua a lugares donde ésta escasea. Recuerda que el agua purificada es tan esencial en nuestras vidas que en cualquier momento es requerida.

Baja inversión

Dentro del mercado de negocios y franquicias de baja inversión, las máquinas de agua purificada vending son una de las opciones más económicas, lo que te permite recuperar tu inversión con mayor rapidez. Incluyen capacitación, instalación y el respaldo de una marca bien posicionada, que te brindará soporte técnico presencial y remoto, para que tengas la confianza de que lograrás asegurar la operación de tu negocio y de tu inversión.

No necesita de mucho espacio para poder colocarla

Una expendedora de agua purificada no requiere de un local, ya que gracias a su diseño ocupa un espacio físico de 2 m2. Su tamaño va aproximadamente de 1.90 m de alto por 1.30 m de ancho y con un metro de profundidad, por lo que puede ser acomodada de manera muy sencilla. Es ideal para ser colocada en espacios públicos que sean concurridos, como centros comerciales, gasolineras, zonas residenciales, etc.

Requisitos de instalación para nuestras máquinas vending de agua purificada

Los requisitos son sencillos, mínimos y lo mejor de todo es que pueden conseguirse fácilmente: 

  • Alimentación de 124-127 V, break de pastilla y contar con tierra física instalada.

  • Drenaje tipo céspol a no más de dos metros de distancia del equipo (este no debe quedar debajo de donde se pretende colocar la máquina).

  • Abastecimiento continuo de agua potable con llave de nariz.

Es indispensable que consultes con tu asesor de negocios a detalle los requerimientos para la instalación del equipo.

¡Cotiza nuestro despachador de agua purificada automático y emprende tu propio negocio!

Invierte en las máquinas Vending al mejor precio y empieza a generar ingresos extras las 24 horas, con un producto de primera necesidad que es capaz de cumplir los estándares de calidad más exigentes.

Si necesitas más información de cómo adquirir una o varias despachadoras de agua purificada automáticas llámanos al 800 632 0460 o regístrate en nuestro formulario de contacto y un asesor de negocios te explicará los pasos a seguir para emprender con este exitoso modelo de negocio.

MOTIVOS POR LOS QUE NUESTRAS MÁQUINAS SMART VENDING SON EL MEJOR NEGOCIOA

¿Se imaginan poder ganar dinero desde la palma de su mano con una aplicación movil?, en Agua Inmacula es posible, gracias a nuestro modelo de negocio  Smart Vending , debido a que en el transcurso de más de 15 años, desarrollamos las mejores técnicas para que los emprendedores consigan el éxito, por tal motivo, hemos sido considerados como una de las mejores franquicias de agua purificada.

Este negocio es totalmente rentable y que se puede controlar desde nuesta Smart App, es la Maquina de Vending, siendo la única en el mercado que cuenta con la mejor tecnología y opera con un sistema igual al de nuestras plantas purificadoras de agua que también tenemos en venta; con la ventaja de que el modelo es compacto y cubre con las necesidades de las personas, llenando hasta 150 garrafones diarios.

Este modelo, es una gran oportunidad de negocios exitosos que les permite a tanto jovenes como adultos, generar altas ganancias con solo un clic; así como tener tiempo para realizar otras actividades.

Otro motivo por el cual las máquinas vending son su mejor opción, es la inversión, ya que no requiere de un gran capital para poder ser su propio jefe; adémas, son ideales para colocarlas en lugares públicos, como hospitales, tiendas, almacenes de cadena, cines, zonas residenciales, comercios, estaciones de gasolina, clubes deportivos, escuelas; entre otros.

Es importante mencionar que nuestras máquinas vending son 100% seguras y eficientes, gracias a que contamos con la patente internacional; además de estar respaldados por diversas organizaciones, como CNN Expansión, la Universidad de Harvard, la Secretaría de Economía y la revista Forbes.

Este es el momento para que obtenga la independencia económica que tanto ha deseado, confíe en nosotros y comuníquense con nuestros asesores para poder brindarle mayor información. Ingrese en nuestro sitio web para familiarizarse con nuestra marca o llame a nuestras líneas de contacto: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

REDUCIR EL USO DE PLÁSTICO POR MEDIO DE MÁQUINAS VENDING

La contaminación por el uso excesivo de plástico es un problema grave que afecta principalmente a los océanos. Una de las principales fuentes del plástico son las bebidas embotelladas, como agua, refrescos y jugos. Las máquinas vending de agua purificada pueden ayudar con este problema, al permitirles rellenar sus garrafones y otros recipientes con agua purificada de la más alta calidad, lo que disminuye la necesidad de comprar agua embotellada.

DISMINUIR EL PORCENTAJE DE CONTAMINACIÓN EN EL PAÍS

Se calcula que, alrededor del mundo, solo el 30% de las botellas utilizadas al año son recicladas; la mayoría del plástico pertenece a botellas de bebidas, como el agua. En los últimos años esto ha representado un aumento significativo en la contaminación por plásticos, que afecta cada vez más al planeta.

Conscientes de esto, en Agua Inmaculada hemos desarrollado un diseño único de máquinas vending especializada en surtir agua purificada bajo los más altos parámetros de calidad las 24 horas los siete días de la semana. El proceso de rellenar los contenedores es hasta 50% más barato que tener que comprar un contenedor nuevo o surtirse de botellas todos los días.

Este tipo de equipos funciona de manera autónoma, por lo que no requieren de personal para que despache el agua, lo que les permite estar en operaciones todo el tiempo, con excepción de los periodos de limpieza y mantenimiento recomendados para un funcionamiento óptimo. Esto permite que además de ser funcionales, se reduzca la generación de plásticos en la zona, lo que tiene un impacto muy positivo en el medio ambiente.

En Agua Inmaculada contamos con los mejores equipos de purificación de agua, entre los que destacan las máquinas vending diseñadas con la misma tecnología de nuestras plantas purificadoras para cubrir con las necesidades reales de los clientes. Pueden generar la mejor calidad de agua y llenar hasta 150 garrafones al día.

Fabricadas con acero inoxidable de clase alimenticia, lo que las hace ideales para ser colocadas en lugares públicos, como tiendas, hoteles, zonas residenciales, comercios, gasolineras, hospitales, entre otros; para el llenado de garrafones completos de 19 litros, medio garrafón y botellas de un litro.

¡CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS EN COMO REDUCIR EL USO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO!

Para iniciar sus negocios exitosos de agua purificada, comuníquense con los asesores de Agua Inmaculada para conocer los requisitos para convertirse en franquiciatario. Estamos a su disposición en el teléfono (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482 y el WhatsApp (222) 139 6487.

LAS MÁQUINAS VENDING, LA MEJOR FORMA EMPRENDER SU NEGOCIO

En un mundo donde todo es automático, la venta de agua purificada a partir de máquinas vending es una excelente forma de emprender un negocio. Debido a que la calidad del agua del suministro público no cumple con los requisitos de higiene, el consumo de agua purificada ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Por ello, los equipos vending de agua se han popularizado al brindar agua de la más alta calidad las 24 horas del día.

Es un negocio que no tiene que mantener al personal de vendedores, gerentes y otros empleados, sin lo cual simplemente se convertirá en un dispensador de agua purificada que ganará dinero para ustedes. Para ello, basta con supervisar su operación, que en este momento ya se puede realizar a través de una aplicación en sus dispositivos móviles.

En promedio tienen un período de amortización de la máquina de seis meses, de acuerdo con la ubicación, el tipo de máquina automática para vender agua potable y otros factores. El plazo de trabajo real de la máquina es de diez años, es decir, se pagará sola al menos 20 veces.

Con los diseños de equipos, como los de Agua Inmaculada, todas las operaciones se llevan a cabo de acuerdo con la legislación de salubridad vigente, solo se utilizan en circulación los bienes, equipos y servicios certificados para las purificadoras de agua. Además, siempre es un negocio en rápido crecimiento en el que se utilizan constantemente nuevas tecnologías lo que puede atraer al comprador y crear todas las condiciones para la conveniencia de la compra automatizada.

Al ser construidas de modo compacto, pueden ser colocadas en prácticamente cualquier espacio público, como supermercados, hoteles, tiendas de conveniencia, zonas residenciales, gasolineras, unidades habitacionales, clubes deportivos, escuelas, entre otros.

En el mercado existen diferentes tipos de máquinas, de diferentes fabricantes, y es necesario comprender que la confiabilidad de las máquinas automáticas, el período de garantía para ellas, así como la capacidad de reparación en caso de falla de cualquier nodo. En Agua Inmaculada podrán encontrar las mejores, con un diseño único que cubre las necesidades de nuestros clientes para la generación de hasta 150 garrafones al día. Fabricadas con acero inoxidable y lo último en tecnología para controlar a través de una aplicación para celulares.

Para conocer las características de nuestras máquinas vending y formar parte de nuestras franquicias rentables los invitamos a comunicarse con nosotros al (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482. Contamos con franquiciatarios en toda la República Mexicana, que han logrado un negocio exitoso con nuestros equipos de purificación de agua.

SMART VENDING COMO COMPLEMENTO PARA NEGOCIOS DE ABARROTES

Dentro de las comunidades y colonias, los negocios de abarrotes son y seguirán siendo una de las fuentes principales de productos básicos para las familias: desde alimentos y bebidas hasta artículos de higiene personal y uso diario. Sin embargo, la oferta de este tipo de tiendas puede ampliarse no solo para el beneficio de los propietarios del negocio, sino para la comunidad a la que pertenece. ¿De qué manera? Mediante la instalación de máquinas vending afuera del local, como las que Agua Inmaculada pone a su disposición.

¿Por qué tener una smart vending en su tienda de abarrotes?

Cierto es que muchas tiendas de abarrotes ofrecen agua embotellada para consumo de sus clientes, sin embargo, el servicio de llenado de garrafones retornables ha resultado ventajoso para ellos, ya que representa una opción más económica, evitando la acumulación y el desperdicio de botellas de plástico.

Con el fin de solucionar este inconveniente y aumentar las ventas de agua purificada, los propietarios de las tiendas de abarrotes pueden optar por la instalación de máquinas smart vending afuera de su local, como las que en Agua Inmaculada ponemos a su alcance, ya que de esta manera será posible obtener ganancias adicionales con una mínima inversión, y permitir que los clientes obtengan agua purificada de excelente calidad a un menor costo, en comparación con la compra de garrafones de agua purificada de otras marcas, cuyos precios suelen ser bastante altos.

Si cuenta con una tienda de abarrotes, anímese a instalar una máquina smart vending de agua purificada como complemento, como las que ponemos a su alcance en Agua Inmaculada, que requiere de poca supervisión, proporciona utilidades las 24/7. Para más información, contáctenos a través de las líneas 800 632 0460 o 55 1209 2482, en las que nuestro personal les atenderá y aclarará todas las dudas que tengan sobre esta tecnología. Visítenos en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

¿Qué son las máquinas vending?

Las máquinas vending son máquinas automáticas que proporcionan productos a los consumidores, sin la necesidad de que alguién tenga que dar el producto y recibir el dinero directamente. Son un modelo de negocio que tiene años de vigencia en el mercado, pero se mantiene innovando gracias a los múltiples productos que se pueden comercializar a través de ellas.

¿Cómo funcionan las máquinas vending?

Su modo de operatividad se efectúa mecánicamente y el propietario encargado de la máquina vending periódicamente recolecta el dinero que diversos clientes han depositado tras la compra de su producto.

Es una propuesta de negocio ha demostrado su eficiencia para obtener ganancias sin requerir la presencia de un proveedor que cobre por la venta de los productos. De tal forma, se satisface la necesidad de los clientes bajo una propuesta de venta diferente.

Tipos de máquinas vending

Existen diferentes tipos de máquinas vending y generalmente se clasifican de acuerdo al producto que se ofrece a través de ellas. Dentro de las más comunes están las máquinas de café, las de bebidas frías y las de snacks; sin embargo, hay una gran oferta comercial que ya está disponiendo de las ventajas de estas máquinas expendedoras, por ejemplo:

  • Cosméticos
  • Prendas de vestir
  • Bebidas alcohólicas
  • Juguetes para niños
  • Productos para gimnasio
  • Accesorios para celulares

Otra forma de clasificar las máquinas dispensadoras es de acuerdo a la ubicación de estas, ya que a las que se encuentran dentro de centro de trabajo se les conoce como vending cautivo, las que están en hospitales, aeropuertos, etc., son vendings semipúblicos y las que vemos a pie de calle, se conocen como vendings públicos.

Venta de Máquinas vending de Agua Inmaculada

En Agua Inmaculada desarrollamos nuestras propias máquinas vending, en las cuales adaptamos la tecnología de una planta purificadora en un modo compacto para conservar tanto la funcionalidad como los beneficios de una franquicia. Tenemos una opción para cada necesidad y presupuesto.

Somos una empresa líder en el mercado y llevamos nuestras máquinas a cada rincón de la República Mexicana. Tenemos dos modelos de negocio, y ambos cuentan con una patente internacional para la desinfección del garrafón, hecho que incrementa la garantía que brindamos tanto a los consumidores como a los franquiciatarios, respecto a ofrecer y tener acceso a un producto que cuenta con los más altos estándares de calidad, es por ello que contamos con la venta de máquinas vending para agua purificada

Ventajas de las máquinas vending de agua

Negocio 24 horas

Quedarse sin agua a mitad de la noche no volverá a ser un problema, porque con nuestras máquinas vending es posible tener un negocio disponible las 24 horas del día, así los consumidores podrán tener agua rica, pura y confiable en cualquier momento y tus ganancias no tendrán descanso.

Mantenimiento fácil y económico

Diseñamos esta máquina bajo estándares de uso muy sencillos, no sólo para facilitar la operación de los usuarios, también pensamos en brindar un equipo de mantenimiento simple y económico para los franquiciatarios.

No requiere personal para operar la máquina

Se trata de una máquina automatizada que realiza todo el proceso de purificación por sí sola, por lo que no tienes que contratar personal para su administración. Su tecnología la hace una máquina inteligente que facilita la compra-venta de agua purificada, porque nuestra prioridad son tanto los franquiciatarios como los clientes finales.

Espacios pequeños para instalarla

Nuestra máquina Smart Vending es una cabina que puede ser instalada en cualquier espacio gracias a su compacto tamaño. De esta manera, puedes tener tu pequeño negocio dentro de cualquier lugar que elijas desde una escuela hasta una plaza. Acerca el producto a los consumidores de una forma novedosa.

Conoce la venta de máquinas vending que en Agua Inmaculada tenemos para ti y comienza a generar ganancias a través de nuestro modelo de franquicias. Siguenos en nuestras redes sociales y para mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica 800 632 0460.

¡COMIENZA TU PROPIO NEGOCIO CON AYUDA DE AGUA INMACULADA!

Rocio

No lo pienses y comienza a generar ganancias con tu propio negocio formando parte de la familia de Agua Inmaculada, adquiere alguno de nuestros equipos automatizados o plantas purificadoras de agua.