Máquinas de Vending México

máquinas vending a excelente precio

¿Te gustaría iniciar tu propio negocio con máquinas  vending para agua purificada? Con Agua Inmaculada puedes darle vida a tu idea de emprendimiento y gozar de los beneficios que ofrecemos como marca. ¿Quieres conocer más la historia acerca de las máquinas expendedoras de agua? Conoce nuestro blog especializado.

¿Qué son las máquinas de vending?

Las máquinas de vending o expendedoras o dispensadoras de agua purificada son máquinas automáticas que proporcionan productos a los consumidores sin la necesidad de que alguién tenga que dar el producto y recibir el dinero directamente. Las primeras se desarrollaron durante la Revolución Industrial en Londres a principios del año 1880, en aquel entonces su función fue la venta de tarjetas postales.

Más tarde, en 1888, la compañía estadounidense Thomas Adams Gum instaura máquinas dispensadoras de chicle en los andenes del metro de Nueva York. Para 1897, a estas se le añaden figuras animadas con el objetivo de llamar la atención de las personas e incentivar su compra. Este modelo de máquinas son las que preceden a las que vemos en la actualidad.

¿Para qué sirven las máquinas vending?

La función principal de las máquinas de vending es vender sin la presencia de un proveedor que cobre por la venta de los productos. Es decir, es un modelo de negocio automático que abastece las necesidades de las personas.

Su modo de operatividad se efectúa mecánicamente y el propietario encargado de la máquinas de vending México periódicamente recolecta el dinero que diversos clientes han depositado tras la compra de su producto. Invertir en este tipo de máquinas supone diversos beneficios que van desde su fácil adquisición hasta diversos puntos de suministro. ¿Suena muy interesante cierto?

Tipos de máquinas vending o dispensadoras

Alrededor de todo el mundo existe una gran variedad de máquinas de vending que atienden las necesidades de los consumidores. El vending, es la tecnología que se ha impulsado en este tipo de máquinas que las ha convertido en un modelo de negocio atractivo y práctico.

Ante su funcionalidad se han fabricado máquinas de vending (dispensadoras de productos) variados como accesorios para reparar bicicletas, paraguas, frutas y verduras frescas, entre muchos otros productos. Sin embargo, las que en la actualidad tienen mayor presencia son:

Máquinas de snacks

Frituras, chocolates, golosinas y cualquier otro aperitivo cabe en una máquina vending. Estas máquinas son muy comunes en las oficinas, pero también las podemos ver casi en cualquier lugar debido a que buscan satisfacer el apetito de las personas de manera rápida, incluso algunas de ellas, ofrecen ensaladas saludables.

Máquinas de café

¿Capuchino, expresso, latte o americano? No importa el café que apetezcan las personas, las máquinas vending siempre tendrán esta bebida disponible en sus diferentes presentaciones para los que buscan algo rápido camino al trabajo o a la escuela.

Máquinas de bebidas

Sabemos que el café es una bebida, pero este tipo de máquinas responde a las bebidas que están embotelladas o enlatadas. Gracias a ellas, los consumidores pueden adquirir un refresco, un agua, un jugo o una cerveza de manera sencilla. Una de las marcas con mayor distribución de máquinas vending por todo el mundo es Coca Cola.

Máquinas de agua purificada

¿Dónde puedo obtener este tipo de máquinas en México?

Con los anteriores ejemplos de tipos de máquinas vending y con lo que has visto en diversos puntos de la ciudad, te puedes dar cuenta que no existe un proveedor único; estos varían de acuerdo a los productos que te interesa vender. Algunas son más sencillas de adquirir que otras debido a la demanda que presentan en el mercado, así que opta por la opción más rentable.

Las máquinas vending un excelente ingreso extra

¿Estás buscando un negocio rentable o quieres tener un segundo ingreso? El vending puede ser la respuesta a tus objetivos, las máquinas expendedoras son un ejemplo de la creación de activos. Es decir, tú realizas la compra de una máquina de este tipo y con el tiempo puedes recuperar tu inversión inicial.

Si eres emprendedor o buscas nuevos modelos de negocio, las máquinas vending son tus mejores aliadas en la generación de ingresos pasivos. Lo que significa que, puedes realizar tus labores diarias, mientras tu máquina opera de manera automática y te genera ganancias sin estar de tiempo completo.

Máquinas de vending de agua purificada

Ahora ya sabes que existen diferentes tipos de máquinas vending que comercializan gran variedad de productos, pero ¿has escuchado hablar de las máquinas expendedoras de agua purificada? Estas cumplen el mismo funcionamiento que todas las mencionadas, sólo que en este caso el producto que se oferta es el agua purificada ¡Así es! Máquinas dispensadoras de agua.

La comercialización de agua purificada hasta hace algunos años había recaído en las grandes empresas que distribuyen este líquido vital en botellas. Sin embargo, el alza de sus precios dio pie al nacimiento de las plantas purificadoras de agua, mismas que están aprovechando la tecnología tipo vending para distribuir sus productos.

Agua Inmaculada cuenta con el mejor equipo de máquinas vending y a un excelente precio

Debemos comenzar por hablar de lo vital que es el agua en diversos ámbitos, todos necesitamos de este líquido para mantenernos hidratados y saludables; y a pesar de que hasta ahora su obtención es sencilla, pues basta con abrir la regadera para tener agua, esta no presenta las características que la hacen ideal para su consumo humano.

De ahí que las personas recurran a la compra de garrafones de agua o al servicio de las plantas purificadoras, hasta aquí todo parece marchar bien. Pero, ¿qué pasa cuando a media noche te quedas sin agua? ¿decides arriesgar tu salud y la de tu familia ingiriendo agua de la llave?

Lógicamente esto último no es opción y en Agua Inmaculada vimos en estos vacíos, una excelente oportunidad de negocio que de igual manera, cubre las necesidades de agua purificada a través de las máquinas vending que cumplen con las normas oficiales mexicanas e internacionales para la venta de este producto.

Nosotros contamos con equipos profesionales de purificación, los cuales emplean tecnología de filtración de agentes contaminantes suspendidos, retención de metales, desinfección bacteriológica, entre otros que mejoran el aspecto y el sabor del agua para garantizar la venta de un producto de calidad.

Las máquinas vending de Agua Inmaculada responden al mismo proceso que lleva a cabo una planta purificadora, pero con el diseño diferenciador que las convierte en un modelo de negocio compacto que está capacitado para cubrir las necesidades de los clientes. De esta manera, tú generas ganancias y tus clientes adquieren agua purificada de la mejor calidad.

¿Dónde puedo colocar este tipo de máquinas?

Las máquinas de vending se deben colocar en lugares que tienen alto tránsito de personas, ya que lo que se quiere lograr es que estén a la vista del público. Donde hay una mayor concurrencia, mayor será la posibilidad de conversión.

Invertir en una purificadora de agua es un negocio rentable debido a que se trata de un producto que consumen todas las personas diariamente. Por lo tanto, cuando adquieras tus máquinas vending México de Agua Inmaculada podrás colocarlas cerca de tu hogar para tu comunidad o expandir tu zona de distribución en lugares públicos como escuelas, hospitales, gasolineras, entre otros.

Obtén nuestras máquinas vending Agua Inmaculada

En Agua Inmaculada destacamos por ser una empresa que brinda agua pura, rica y confiable por ello ponemos a la venta máquinas vending para que puedas montar las propias, además, por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de emprender un negocio de planta de purificación con el que impulsamos su crecimiento económico. Tenemos más de 11,000 casos de éxito en México, Centroamérica y Sudamérica lo que nos convierte en una de las franquicias internacionales más exitosas.

Si lo que buscas es mejorar tus ingresos, te invitamos a probar las maquinas vending México de Agua Inmaculada con las cuales te brindamos el sistema de purificación, el proceso y el permiso de utilizar la marca para la venta de agua purificada de calidad insuperable. Además, generas un impacto en el medio ambiente al reciclar los garrafones que desplazan las botellas pet.

Genera ganancias las 24 horas y los 365 días del año con nuestras maquinas vending México. Conoce más sobre nuestro modelo de negocio llamando al 800 632 0460, y uno de nuestros asesores te explicará los beneficios que obtienes con Agua Inmaculada.

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Políticas de calidad