¿Por qué es rentable invertir en una purificadora de agua negocios?

 En Agua Inmaculada, Agua purificada, purificadora de agua negocio

El agua es indispensable para la supervivencia, por eso es demandada por las personas a diario. Invertir en una purificadora de agua negocio es una excelente decisión, y en Agua Inmaculada brindamos a nuestros clientes una de las mejores tecnologías para potabilizar el líquido a nivel mundial, lo que hace que puedan ofrecer un recurso de muy buena calidad a cambio de una inversión bastante baja.

Cotidianamente una familia de tres personas deberá adquirir por lo menos un garrafón de agua purificada cada tres días, esto se traduce a 10 garrafones por hogar mensualmente; si lo multiplica por el precio de cada botella en su ciudad o región, seguramente notará que es un negocio bastante rentable. En Agua Inmaculada somos la única franquicia del sector, que cuenta con todas las certificaciones de salud y la tecnología para ofrecer un producto de alta calidad a un precio accesible al consumidor, y con atractivas ganancias para usted.

Purificar un garrafón de 20 litros de agua tiene un costo aproximado de 2,50 pesos mexicanos, lo que se traduce en 0,13 $ USD, y significa que obtendrá en promedio más del 80% de ganancias por cada garrafón vendido; por ello más de 3500 familias mexicanas hoy son propietarias de nuestras franquicias.

Respecto a la recuperación de su inversión, estudios y testimonios de nuestros clientes indican que les tomó poco tiempo, lo que nos hace una de las franquicias rentables más seguras a nivel nacional e internacional, algo que se traduce en los reconocimientos que hemos obtenido de parte de organismos y entidades importantes como Forbes, México Franchise Network, CNN Expansión, Universidad de Harvard, entre otros.

Agua Inmaculada es una de las franquicias de baja inversión y con altas ganancias. No espere más, comience a emprender y trabajar por su desarrollo económico, nosotros le ayudamos. Llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Franquicias de agua purificadaPurificadora de agua negocios