La importancia de consumir agua envasada en garrafones

 En Plantas purificadoras, plantas purificadoras de agua precio, Purificadoras de agua

Como bien se sabe, las plantas purificadoras de agua precio suministran a la población de este líquido tan valioso a través de garrafones. ¿Pero a qué se debe esto? A las ventajas que proporcionan, por lo que se han convertido en elementos cruciales para la vida diaria de millones de personas.

Cada año, miles de toneladas de desechos terminan en los océanos, formando islas del tamaño de ciudades hechas completamente de basura. La gran mayoría de esta basura es plástica, lo que significa que tardará miles de años en descomponerse. Las botellas de plástico constituyen una gran proporción de los residuos, y solo una de cada cinco botellas se recicla adecuadamente. ¿Qué se puede hacer para aliviar la carga infligida en los océanos de nuestro hogar, la Tierra?

Los garrafones de agua reutilizables son una solución conveniente y ecológica a esta dificultad. ¡Cada año, se utilizan millones de barriles de petróleo para crear igualmente millones de botellas de agua desechables! Por fortuna puede hacerse algo al respecto: el cambio a garrafones reutilizables disminuiría el crudo usado, los gases de efecto invernadero emitidos y por ende el uso de botellas desechables, lo que reduce en general la contaminación de manera considerable.

Además de los beneficios ambientales, los garrafones reutilizables que se rellenan en plantas purificadoras tienen muchas otras ventajas sobre las desechables. Por ejemplo, usar un garrafón es más barato que comprar botellas de agua constantemente. Por ejemplo, se pueden ahorrar alrededor de seis mil pesos por año simplemente al no comprar botellas de agua desechables. Otra ventaja de los garrafones reutilizables es que son libres de BPA (un plástico vinculado al cáncer), por lo que su uso resulta sumamente conveniente.

Esperamos que esta entrada les haya gustado. No olviden llenar su garrafón en alguna de nuestras purificadoras de agua si desean líquido de calidad y a un buen precio. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes
conozcan-algunos-beneficios-de-beber-agua-alcalina