Franquicias económicas

 En Agua inmaculada franquicias, Categoria franquicias de agua purificada, Franquicias rentables

Actualmente, las franquicias económicas representan un excelente retorno de inversión del cual, los emprendedores no tienen que realizar un gasto que rebase su presupuesto destinado para tener su propio negocio. Así que, si tú estás buscando una opción que te deje un ingreso extra, has llegado al sitio indicado.

Franquicias económicas y exitosas en México

Las franquicias baratas o low cost engloban constancia, compromiso, organización e inteligencia empresarial debido a que, en su sencillez, se encuentra un modelo de negocio ya probado y establecido en el mercado.

Consolidar una marca no es tarea sencilla, pero la ventaja de adquirir  franquicias baratas es saltarse ese paso porque obtienes el dominio de un producto o servicio que ya tiene reconocimiento en el mercado. Por lo tanto, la obligación del franquiciatario es incrementar el consumo y reconocimiento de la marca, aplicando los mismos beneficios que esta ofrece.

Algunas empresas brindan la oportunidad de sumarte a su cadena de distribución. Sin embargo, hablamos de franquicias que están valuadas en millones de pesos y esto reduce el número de personas que pueden invertir en ellas, y aunque son negocios atractivos, quedarse en ceros tras obtenerla, no es opción.

En México, las franquicias económicas son una gran oportunidad de emprender y al mismo tiempo de aprender debido a que este tipo de negocio logra tener éxito cuando se cuenta con el apoyo y la experiencia del franquiciador, quien guiará al franquiciatario a tener una buena administración de su tiempo, recursos y ganancias.

Encontrar franquicias baratas o de baja inversión en México ¡Ya es posible!

Hoy en día, vemos empresas mexicanas, estadounidenses, coreanas, francesas, brasileñas y de muchos otros países, convergiendo en un mismo mercado, lo cual para nosotros ya es algo muy natural y a su vez, con esto se evita la creación de monopolios que reducen las opciones de los consumidores.

Pero esto no fue siempre así; en la década de los años 80 por medio de la Ley de Inversiones Extranjeras era posible restringir la actividad empresarial extranjera dentro del territorio mexicano y la única manera de introducir sus productos y servicios a México era mediante la otorgación de licencias de uso de marca.

Fue así como en 1985, llega la primera franquicia extranjera a nuestro país, una reconocida marca de comida rápida, McDonald’s. Esta popular cadena abrió un nuevo panorama de negocio en México al mostrar que las franquicias eran una buena opción para emprender, por algo, esta empresa ahora tiene más de 300 sucursales distribuidas en todo el país.

En cuanto a las marcas mexicanas, en 1989 Dormimundo fue una empresa pionera en este modelo de negocios, su primer registro conocido fue en ese mismo año y en aquel entonces ya tenían 30 unidades trabajando, ahora son más de 200. Así mismo, nace la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) que a lo largo de su historia ha sumado varias marcas.

Avanzando en el tiempo, llegaron más marcas a México y se vio un crecimiento exponencial en esta estructura de negocio. Para el año 1999 y el 2000 ya se hablaba de las primeras franquicias económicas que podían adquirir las personas, ya durante todo el siglo XXI continuó el desarrollo empresarial de este tipo.

Gracias a lo anterior, ahora es más sencillo encontrar la franquicia ideal para ti. Hay múltiples opciones entre las que puedes elegir, pero es mejor apoyar lo hecho en México ¿no crees? y qué mejor si es una marca que te brinda todos sus beneficios que te garantizan una inversión rentable.

Agua Inmaculada ofrece franquicias económicas y exitosas

En Agua Inmaculada nos respaldan 16 años de experiencia en los que hemos logrado posicionarnos como empresa líder en el giro de purificación de agua en países como México, Panamá, Perú y Brasil. Así es, somos una marca nacional con visión y alcance internacional.

En este ramo, nos distinguimos por ser la única industria que trabaja bajo el concepto de franquicia y, además, somos los únicos que contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9001-2015 en comercialización, fabricación y distribución de plantas purificadoras de agua.

A lo largo de nuestra historia hemos otorgado la información y las herramientas necesarias a todos nuestros emprendedores que con nuestra marca han hecho realidad su sueño de tener su negocio propio. Seguimos sumando franquiciatarios porque para nosotros no hay socio pequeño, estudiantes, mujeres, hombres, etcétera, todos son candidatos para formar parte de esta red de negocios exitosos que hemos construido.

La mejor opción de negocio a bajo costo ¡Agua Inmaculada!

Emprender es una excelente opción para generar ingresos, pero no todas las personas se atreven a dar ese paso importante debido al desconocimiento que tienen sobre el tema y la poca habilidad que poseen para desarrollar un proyecto de negocio, el cual para su crecimiento implica mucha dedicación.

Una de las empresas más exitosas de México es Agua Inmaculada, fundada por Eymard Argüello, un emprendedor poblano que encontró en la purificación de agua un modelo de negocio que ofrece un producto de primera necesidad a un precio justo y fue así como surgió la franquicia internacional que logró revolucionar la manera de obtener y consumir agua purificada.

Además, creó una oportunidad de negocio para que miles de personas pudieran adquirir e instalar su propia planta purificadora en cualquier punto de la ciudad. De esta manera, cada franquiciatario puede ofrecer un producto y un servicio de la mejor calidad que se relaciona con un líquido de primera necesidad, el agua.

Para Eymard existe una necesidad de transmitir el conocimiento para que cada franquicia alcance el éxito deseado y gracias a su modelo de franquicias maestras ha logrado llevar a Agua Inmaculada hasta Sudamérica porque para él, vender una franquicia maestra no significa dividirse, sino multiplicarse.

Ventajas de nuestras franquicias low cost

Cuando ya tomaste la firme decisión de invertir en las franquicias económicas de Agua Inmaculada comienza el camino hacia una independencia financiera que no se puede lograr con un trabajo ordinario. Con una franquicia, tú administras tu negocio y las ganancias únicamente dependen de ti, del compromiso y empeño que le pongas a tu proyecto.

La adquisición de una franquicia rentable es una excelente idea debido a que así los emprendedores no ponen en riesgo su capital al estar invirtiendo en una marca que tiene buena demanda en el mercado. Su éxito es seguro y el franquiciatario no requiere tener conocimientos especializados para manejarla.

Algunas de las ventajas que obtienes con tu franquicia de Agua Inmaculada son:

  • Acceso a nuestro know how.
  • Asesorías de los profesionales.
  • Operación totalmente garantizada.
  • Dominio de una marca ya posicionada en el mercado.
  • Asistencia técnica remota para impulsar la productividad.
  • Acercamiento a un modelo de negocio probado y consolidado.

Con nuestras franquicias económicas tienes todo para desarrollar un proyecto de negocio propio 100% exitoso, debido a que el mercado de distribución es muy amplio, ya que el agua purificada la necesitan bebés, niños, adultos y ancianos en cualquier sitio, hogares, plazas, hospitales y muchos lugares más.

Aunado a eso, una franquicia barata de planta de purificación de agua puede perdurar bajo cualquier circunstancia debido a que este líquido se requiere en todo momento. Nuestro potencial de crecimiento está basado en la constante innovación, así ofrecemos modelos de negocio que se mantienen activos aún si se presentan crisis económicas en el país.

La producción de agua purificada comparada con la de otros productos es realmente económica, lo cual permite a cada franquiciatario, obtener una ganancia destacada sobre el producto y así su inversión inicial regresa y comienza a generar ingresos mayores en un periodo de tiempo razonable.

¡Contáctanos! Tenemos una franquicia para ti

En Agua Inmaculada nos gusta apoyar a aquellas personas que desean invertir su dinero en un negocio que comprenda costos de producción bajos, procesos sencillos y asegure su retorno de inversión. Es decir, brindamos un negocio rentable que tiene el mínimo número de riesgos y una gran oportunidad de éxito.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el ramo de la purificación de agua, gracias a los resultados que brindamos, hoy en día, nos consideran una marca confiable, lo cual favorece a todas nuestras franquicias en México que han adquirido los emprendedores, quienes son los casos de éxito.

Somos tu mejor opción de franquicias baratas, con nosotros puedes obtener una asesoría personalizada para que elijas el lugar perfecto para instalar tu franquicia, además de estudios demográficos y análisis fisicoquímicos del agua con la que vas a trabajar. Por ello, contamos con un laboratorio especializado, el cual nos ayuda a determinar el tipo de planta purificadora que te conviene adquirir para producir agua de la mejor calidad.

Cuando adquieres tu propio equipo de purificación, tú administras de manera independiente tu negocio, pero siempre contando con nuestro respaldo, capacitaciones y soporte técnico para que puedas manejar el equipo sin problemas. Con nuestro modelo negocio, podrás ofrecer agua de calidad a todos clientes.

Todo esto y muchos otros beneficios más te esperan con Agua Inmaculada. Solicita más información, llamando al 800 632 0460, uno de nuestros asesores de negocios te ayudará a resolver tus inquietudes y dudas para que te decidas a emprender tu próximo negocio.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • José castaneda

    Me gustaría tener más información acerca de sus franquicias , contáctenme al 602-303-3761

    • Equipo de Marketing

      Hola José, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad posible.

¡Negocios en epocas de crisis!