Franquicias internacionales

 En Franquicias rentables

¿Quieres ser dueño de un negocio rentable? Con Agua Inmaculada no sólo puedes tenerlo, también puedes disfrutar de un éxito global invirtiendo en nuestras franquicias internacionales.

¿Qué son las franquicias internacionales?

Estas responden al mismo al modelo de negocio que las franquicias tradicionales, las cuales consisten en la cesión de un producto o servicio, así como de la marca comercial y el know how sobre los procesos mecánicos y comerciales, con la diferencia que estas dan un salto al exterior.

Las franquicias han demostrado ser de las mejores opciones de negocios rentables, es por esa razón que se han logrado expandir no sólo de manera local, ahora es posible aplicar esta misma fórmula de negocios para llevar una marca a otros niveles y de esta manera, internacionalizarla.

¿Cómo funcionan las franquicias internacionales?

Todas las franquicias internacionales comparten la misma meta de ser un negocio rentable como resultado de una relación comercial equitativa y responsable entre el franquiciador y el franquiciatario. Se basan en una mutua cooperación que permite a la franquicia, reforzar la actividad local e impulsar la internacional.

Para que las franquicias internacionales logren cumplir cada uno de sus objetivos debe haber un modelo operativo en el que se cuiden las utilidades y la rentabilidad para asegurar su posicionamiento en el mercado y crear negocios exitosos.

No sirve de mucho el exportar un producto o servicio y venderlo bajo una etiqueta, ya que se requiere una modalidad precisa donde todos los elementos clave de este tipo de negocios, se relacionen entre sí para que en conjunto optimicen el funcionamiento de las franquicias de bajo costo y se diferencien de los negocios que operan de manera independiente.

Antes de decidir los mercados de distribución de las franquicias internacionales, primero se deben tener establecidas las estrategias de trabajo y el tipo de expansión que se llevará a cabo. Por lo general, es la marca la que traza el plan de alcance o expansión de la misma para abarcar un mayor territorio comercial.

Es importante elegir una franquicia internacional que posea sus operaciones nacionales afianzadas. Es decir, debe tener un modelo de negocio estable tanto en el aspecto económico como operativo, ya que si no se cuenta con los recursos necesarios será poco viable una expansión internacional.

¿Es difícil tener este tipo de franquicias?

El modelo de negocio de las franquicias internacionales está diseñado para ser escalable, su principio de acción se basa en un “ganar – ganar”. Es decir, el franquiciador y el franquiciatario se benefician equitativamente bajo una misma marca que ya está bien establecida en el mercado.

No obstante, durante el desarrollo de las franquicias internacionales se pueden presentar detalles que se pueden resolver de manera efectiva. Algunos de los más comunes son:

Implementar una estrategia de expansión

Cuando se trata de una franquicia, hablamos de una idea de negocio rentable sobretodo cuando se comercializa un producto o servicio de primera necesidad. Así, al estar en una ubicación apropiada, será más fácil enfrentar a la competencia y al mismo tiempo, las personas podrán conocer y adquirir la marca.

Una vez alcanzado el éxito local, es momento de implementar una estrategia de expansión para seguir incrementando el número de clientes. Por lo tanto, la intuición no tiene cabida en este tema, hay que tomar en cuenta las fortalezas de la marca y exaltarlas para tener más puntos de distribución.

Ampliar la red franquiciatarios 

Como ya lo sabes, todos los emprendedores, antes de invertir buscan la opción de negocio más viable que les garantice el retorno de su inversión y la mejor manera de convencerles de sumarse a la red de franquiciatarios de una marca es comprobando su rentabilidad, la cual está respaldada por lo casos de éxito.

Gestionar la cadena de franquicias

Se puede hablar de una cadena de franquicias cuando estas se comienzan a expandir hacia ciudades nuevas que representan una buena oportunidad de crecimiento comercial.

Elementos clave de las franquicias internacionales

Las franquicias internacionales y las tradicionales no tienen muchas diferencias debido a que ambas comparten el mismo modelo de negocio, el cual implica los mismos elementos clave:

  1. Franquiciante
  2. Franciatario
  3. Producto o servicio (Marca)
  4. Contrato
  5. Know How

¡Agua Inmaculada una excelente opción de franquicia internacional!

Hay diferentes marcas que ofrecen franquicias de plantas purificadoras de agua, pero Agua Inmaculada otorga el mejor modelo de negocio exitoso, ¿cómo estamos tan seguros de ello? Todo comenzó cuando Eymard Aguello, el fundador de la marca, decidió ejercer sus dos licenciaturas en administración de empresas en combinación con otros grados académicos, caso que refleja que el estudio y el trabajo constante pueden llevarte a tener un negocio exitoso.

Pero además de ello, Eymard durante sus años de estudio fue observador y se percató de los problemas que tenían las personas para adquirir agua purificada, ya que en aquel entonces las empresas embotelladoras dominaban el mercado y la ofrecían a precios muy elevados. Es así como pensó en emprender un proyecto con el que pudiera proporcionar este mismo producto de primera necesidad a comunidades alejadas y a un costo más accesible.

Pero quiso marcar la diferencia al crear un negocio viable, por ello Eymard produjo y comercializó plantas purificadoras, las cuales se convirtieron en negocios rentables y de poca inversión para las familias mexicanas. Así, pasó de ser una simple idea a ser una solución social e incluso, una mejora económica para múltiples comunidades.

Nuestra franquicia se funda en el 2002 como una pequeña empresa en Puebla, pero el profesionalismo y la pasión que demostró desde su nacimiento por ofrecer agua purificada, marcaron su línea de trabajo eficiente, segura, económica y de buena calidad.

Para Eymard no todo acababa ahí, ya que él hablaba de la necesidad de transmitir este conocimiento para que su negocio formara parte de las franquicias exitosas. Con apoyo de socios comerciales en Latinoamérica, se impulsó el modelo de franquicias, región donde ahora tiene presencia Agua Inmaculada.

Para él, vender una franquicia maestra no significaba dividirse, sino más bien multiplicarse. Es así como en 2015 Eymard Arguello es nombrado el emprendedor del año por la revista CNN Expansión y Agua Inmaculada se cataloga como una de las mejores franquicias que, en el 2017, le otorgó a Puebla el segundo lugar en exportación de franquicias internacionales al mundo.

Algunos países donde se encuentra nuestra franquicia

El agua es un líquido vital para todas las personas, es un producto de primera necesidad. Por lo tanto, existe un mercado mundial que representa una gran cantidad de consumidores que mantienen en competencia a este giro. Nosotros como empresa buscamos constantemente innovar y crecer para continuar ofreciendo nuestro modelo de negocio, ya que sin importar la localización y las circunstancias, el agua seguirá siendo un producto rentable.

Ahora tenemos más de 16 años de experiencia en mercado, es por esa razón que nos convertimos en una empresa pionera de agua purificada no sólo en México, también en América Latina. Lo cual nos respalda como un negocio rentable y escalable, somos mexicanos con un buen alcance internacional.

Nuestras franquicias internacionales son de fácil operación, alta rentabilidad y baja inversión. Cuando adquieres una franquicia, te brindamos una cobertura de negocio total, la cual incluye manuales, capacitación y toda la información que te servirá para emprender, tomar buenas decisiones y dirigir tu negocio con éxito.

En Agua Inmaculada te damos todo el apoyo necesario para hacer la instalación de tu equipo de purificación de agua sin importar el estado de la República Mexicana en el que te encuentres. Recibes el soporte técnico y las capacitaciones que necesitas para aprender la operación y mantenimiento del equipo.

Agua Inmaculada genera una riqueza compartida. Tenemos una misión social al brindar un producto indispensable de manera accesible y lo que nos da un valor agregado de marca es que creamos emprendedores exitosos, quienes se convierten en motor de desarrollo económico en su país.

Hoy en día, más de 11 mil personas en México, Panamá, Brasil, Bolivia y Perú son prueba del éxito y rentabilidad de nuestras franquicias internacionales. Nosotros te ayudamos a convertirte en tu propio jefe, incrementa tus ingresos y mejora tu nivel de vida, hazlo hoy con Agua Inmaculada, una marca consolidada en el mercado.

¿Quieres conocer más sobre los beneficios que Agua Inmaculada te ofrece? Te invitamos a darle un vistazo a nuestro sitio web, navega y convéncete de que somos tu mejor opción de inversión. O si buscas una atención personal, llama al 800 632 0460 y uno de nuestros asesores te proporcionará toda la información que necesitarás para iniciar tu negocio.

Publicaciones recientes
negocios con baja inversión