Venta de purificadoras de agua

En Agua Inmaculada nos dedicamos a algo más que la venta de purificadoras de agua, somos creadores de oportunidades de negocio para cualquier persona que busca ser su propio jefe e incrementar sus ingresos. Conoce todo lo que necesitas para comenzar tu propio negocio.

¿Cuánto cuesta poner una planta purificadora de agua?

La idea de emprender puede entusiasmar a cualquier persona; sin embargo, muchas veces lo que frena este sueño u objetivo es el monto de inversión inicial que se requiere para comenzar un negocio propio, y sobretodo, si se comienza desde cero, debido a que esto suele suponer más gastos.

Una ventaja que tienen las purificadoras de agua es que son un pequeño negocio para el cual no se necesita invertir una cantidad exorbitante. Se trata de una opción factible y accesible para introducirse al mundo del emprendimiento con un presupuesto que no asciende a más de 200 mil pesos.

¿Qué necesito para poner una planta purificadora de agua?

Cuando ya se dispone del recurso económico, lo siguiente es tener todos los elementos que serán indispensables para llevar a cabo el proceso de purificación de agua y dentro de los más básicos se requiere de un establecimiento físico, contar con energía eléctrica y abastecimiento continuo de agua cruda.

Es importante contar con el espacio apropiado, la medida mínima sugerida es de 25 m2 para que quepa adecuadamente el equipo. A continuación mencionamos algunos de los elementos con los que puede contar un planta purificadora:

  • Tanque de almacenamiento de agua cruda
  • Tanque de almacenamiento de agua producto
  • Mesa de llenado
  • Mesa de lavado
  • Filtro de arena
  • Filtro de carbón activado
  • Filtro suavizador
  • Filtros pulidores
  • Ósmosis inversa
  • Lámpara UV

venta de purificadoras de agua en México

¿Dónde puedo comprar una planta purificadora de agua?

Una práctica que suelen tener los compradores es adquirir cada elemento de la planta por separado, comparar precios y seleccionar el producto de la marca que le ofrezca un beneficio en relación calidad-precio.

Sin embargo, en este caso, no es nada recomendable, ya que los elementos varían de acuerdo al agua que se purificará y de no solicitar la guía y asesoramiento de especialistas en este ramo, podrás gastar de más en elementos que probablemente no sean necesarios en tu planta.

Por lo tanto, es recomendable buscar una empresa que brinde todo lo necesario para asegurar tu inversión; desde los filtros y elementos antes mencionados, hasta la asesoría para adquirir el mejor equipo.

Agua Inmaculada ofrece la venta de purificadoras de agua

En Agua Inmaculada somos una empresa que por más de 17 años nos hemos destacado por brindar agua rica, pura y confiable y hoy en día, somos líderes en el mercado en la fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua.

Gracias a ello, ofrecemos una oportunidad de negocio a todos los emprendedores que desean incrementar sus ingresos adquiriendo una de nuestras franquicias, que pertenecen a un modelo de negocio exitoso, al ofrecer un producto de primera calidad que tiene presencia en toda la República Mexicana y algunos países de Sudamérica.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado una red de franquiciatarios que confían en nosotros y proyectan nuestra empresa como una superación económica y personal. Por lo tanto, adquirir una planta purificadora con Agua Inmaculada es una buena opción para aquellos que buscan invertir de forma más segura.

¡Contamos con todo lo necesario para iniciar tu negocio propio!

En Agua Inmaculada somos la única empresa en el ramo que trabaja bajo el modelo de franquicias y esto les facilita a los emprendedores el acceso a este mercado, ya que adquieren el respaldo de una marca reconocida y posicionada en el rubro. Invertir en franquicias rentables como la nuestra es una excelente opción para mejorar la calidad de vida.

Nosotros brindamos la asesoría y capacitación que se requiere para alcanzar el éxito. Cada modelo de franquicias de Agua Inmaculada cuenta con todo el equipo necesario que garantiza un óptimo proceso de purificación para ofrecer a los consumidores agua rica, pura y confiable a un precio que es amigable con su bolsillo.

La venta de purificadoras de agua nos ha llevado a crear una red de franquiciatarios que confían en la marca y hoy en día, juntos estamos generando un impacto social y económico. Así que si quieres emprender en este nicho de mercado, acércate a nosotros y comunicate al 800 632 0460, ahí atenderemos todas tus dudas.

Publicaciones recientes
purificadoras de agua en México