Agua Inmaculada, orgulloso representante de Puebla en la Feria Internacional de Franquicias 2022

El pasado 20 de junio el Director general de COMEXPOSIUM México, Francisco Segura, anunció la realización de la edición número 45 de Feria Internacional de Franquicias.

Durante la conferencia el director, informó que Puebla representa el tercer lugar de participación en esta feria, considerada la más importante de Iberoamérica.

Entre las exitosas marcas poblanas que formarán parte de esta edición, se encuentra Agua Inmaculada, una empresa que ha logrado replicar su modelo de negocio de plantas purificadoras de agua en más de 20,000 mil ocasiones, generando de este modo muchos negocios exitosos a través de una solución social que representa una derrama económica para numerosas comunidades en México y Latinoamérica.

Durante la conferencia de prensa Eymard Argüello, fundador de Agua Inmaculada, declaró que para él, es un gusto poner el nombre de Puebla en alto a través de sus franquicias, las cuales, generan empleos, riqueza compartida y llevan agua purificada de excelente calidad a la gente que más lo necesita. 

El también ganador al Premio internacional del emprendedor en 2016, informó que el confinamiento global que se vivió en los últimos años, favoreció a este noble giro, ya que el consumo de agua purificada en garrafón incrementó en un 30% y debido a que sus franquicias comercializan un producto vital, no se vieron en la necesidad de cerrar ni un solo punto de venta, demostrando así, que su modelo de negocio es una de las alternativas de inversión más seguras que existen en México.

La FIF se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Se espera la llegada de más de 10 mil visitantes, entre inversionistas, empresarios y público en general. Además, este año, la organización implementará nuevamente la Expo Virtual, que permitirá a los interesados en conocer esta y otras franquicias, analizar los distintos beneficios que ofrecen, durante 17 días ininterrumpidos.

Publicaciones recientes