El ozono, una de las tecnologías más avanzadas para desinfectar

 En Agua Inmaculada, Plantas purificadoras de agua

El ozono es un compuesto que se encuentra de forma natural en dos de las capas de la atmósfera: una de ella es la troposfera, la capa más cercana a la superficie terrestre que alberga el 10% del ozono, y en la estratosfera donde se concentra el resto del gas que se conoce como la “capa de ozono”.

Gracias a su naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas, entro otros.

A pesar de estar presente en el ambiente, necesita de una tecnología específica que, al aplicar una corriente alterna de alta tensión, produzca el gas de ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Dicha tecnología reside en aparatos generadores de ozono como los utilizados en las plantas purificadoras de agua. de Agua Inmaculada.

Los beneficios de este sistema en Agua Inmaculada

En Agua Inmaculada utilizamos un equipo de ozono para proteger el agua contra contaminación causada por fuentes externas en las plantas purificadoras de agua.

El equipo generador de ozono es conectado directo al tanque de agua cruda cuando no se cuenta con ósmosis inversa. Si el equipo cuenta ósmosis, el ozono es conectado al tanque de agua producto, es decir, agua que ya pasó por todo el proceso de purificación.

Por otro lado, en nuestros equipos automatizados, la ozonificación deja un residual en la cabina de llenado que es útil para asegurar la desinfección de los garrafones y tapas después del proceso de enjuague.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras plantas purificadoras de agua, lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores vía telefónica al (800) 636 0460 o (55) 12 09 24 82, o bien puede registrarse en el formulario que se encuentra del lado derecho para recibir mayor información.

Publicaciones recientes
laboratorio especializadoideas de negocios rentables