¿Por qué no conviene beber agua del grifo?

 En Agua Inmaculada, Plantas purificadoras, Plantas purificadoras de agua

El hábito de consumir agua de la llave parece inofensivo y práctico, pero en realidad el líquido no es estéril y su conservación depende de muchas condiciones que nunca se cubren al 100%.

Aún en la actualidad hay personas que no tienen opción y deben consumir el agua contaminada que viene de las tuberías; sin embargo, diversas investigaciones han dejado claro que el líquido del grifo no es una buena opción para la salud. Por ello, en Agua Inmaculada hemos implementado un sistema de franquicias con plantas purificadoras compactas, ideales para los emprendedores que cuentan con un capital reducido, pero que quieren generar utilidades de una manera práctica, segura y moderna, llevando agua purificada, de buena calidad y a un precio bajo.

En Agua Inmaculada hemos puesto en México, Centro y Sudamérica, un modelo de negocio con tres tipos de plantas purificadoras de agua que elimina los metales pesados que pueden traer el agua proveniente del grifo, manantiales o presas; asegurando la salud de las personas. Estas plantas son  compactas y representan los modelos de franquicia con los que trabajamos.

Para conocer más acerca de nuestros modelos de negocios, le invitamos cordialmente a que se ponga en contacto con nosotros, porque nuestro compromiso es con su éxito y con la satisfacción de nuestra clientela. Ingrese ya en nuestro sitio web, contacte a nuestros asesores comerciales o llame a nuestros números telefónicos: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
Franquicias de agua purificadanegocios exitosos