Top 5 de franquicias importantes en México

franquicias importantes en México

Seguramente quieres iniciar un negocio a través de una franquicia y estás en la búsqueda de la más adecuada, pero ¿sabes cuáles son las franquicias más importantes en México?

En caso de no saberlo, en Agua Inmaculada te compartimos todo lo que necesitas conocer acerca de las franquicias más importantes en México y cuál es la mejor opción para comenzar tu emprendimiento.

¿Qué hace a una franquicia importante?

Las franquicias son el modelo de negocio más seguro y rentable, destacando como una de las mejores opciones de inversión, aunque es fundamental elegir de manera inteligente y cautelosa el negocio en el cual se invertirá.

Hay características que debe cumplir una franquicia para considerarse relevante y que tienes que priorizar al momento de realizar tu inversión, pues son factores que influyen directamente en el éxito de tu próximo negocio.

A continuación, te compartimos algunos factores que vuelven importantes a las franquicias:

Ventas

El volumen de ventas que tengan los productos de una franquicia es un elemento clave para que se consolide como importante, ya que es señal de que su modelo de negocio es funcional y de que otorga los rendimientos adecuados.

Una franquicia importante se caracteriza por ser rentable y por brindar gran estabilidad, siendo líder en el sector al que pertenece y contando además con una tendencia de crecimiento.

Relevancia de la marca

Otro punto que vuelve importante a una franquicia es su relevancia entre los consumidores al ser su primera opción de compra, gracias al tipo de producto y calidad que ofrece, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Extensión de la marca

Una franquicia relevante cuenta con una amplia extensión de la marca, es decir, lanza nuevas categorías de productos bajo su nombre, posicionándolos fácilmente en el mercado, debido a la aceptación que hay entre los consumidores.

Prestigio

Las franquicias más importantes en México gozan de un gran prestigio, indicativo de que sus productos son de la mejor calidad, innovadores y que cumplen con las expectativas, elevando la fidelización de los consumidores.

Precios

Los precios de sus productos son competitivos en el mercado, otorgando las ganancias necesarias para que los inversionistas logren un pronto retorno de inversión.

franquicias importantes en México

¿Cuáles son las franquicias más importantes en México?

En México existen aproximadamente 1,500 marcas y empresas con franquicias, no obstante, solo algunas de ellas logran sobresalir en el mercado, consolidándose como las mejores y más relevantes del país e incluso de otros países.

Gracias a su nivel de presencia en el mercado, otorgan grandes beneficios a sus inversionistas, a pesar de ello, es primordial que conozcas las diferentes opciones disponibles, si la franquicia se adecúa a tus metas y si es un sector de tu agrado.

5 franquicias importantes en México

Para que tomes la mejor decisión, enlistamos 5 franquicias importantes en México que han permanecido en el mercado a lo largo del tiempo y que poseen un amplio número de franquicias:

Pemex

Pemex es una empresa con más de 168,000 franquicias en toda la república, las cuales están orientadas a la venta de productos derivados del petróleo, entre ellos la gasolina.

Para comercializar sus productos, se debe adquirir una franquicia y costear otros gastos adicionales, como la compra o renta de un terreno, trabajos de construcción, además del pago por mantenimiento que exige Pemex a sus franquiciatarios.

Farmacias del Ahorro

El modelo de negocio de las Farmacias del Ahorro es la venta de medicamentos, así como de productos de belleza, alimentos saludables y artículos para el cuidado personal.

Tiene aproximadamente 1,400 franquicias en el país, para acceder a su modelo de negocio es necesario contar con 30 años, gozar de experiencia en este ámbito y hacer una inversión final de $350,000 pesos.

Steren

En 1992 Steren comenzó con su modelo de franquicias, comercializando productos tecnológicos, de seguridad y de electricidad; dispone de más de 1,500 puntos de venta y 360 tiendas.

Para invertir en una de sus franquicias, es necesario comprar o rentar un local de al menos 40 m², ubicado en una zona con un mínimo de 300,000 habitantes y realizar una inversión inicial de US$200,000.

La Michoacana

Es una empresa mexicana reconocida por la venta de helados, nieves, aguas frescas, paletas y otro tipo de alimentos; para adquirir una de sus franquicias, la inversión ronda entre los $250,000 pesos, como mínimo.

Agua Inmaculada

Una de las franquicias más importantes en México es Agua Inmaculada, líder en la fabricación, distribución e instalación de plantas purificadoras de agua, factores que la convierten en una excelente opción para iniciar con un negocio.

Actualmente, existen más de 11,000 franquicias en países como Perú, Brasil, Colombia y, por supuesto, México, sumado a que cuenta con 3 modelos de negocio que se adaptan a las metas y presupuestos de los inversionistas.

Agua inmaculada una de las franquicias importantes en México

De estas franquicias importantes en México, ¿Cuál es la mejor opción?

La mejor opción entre las franquicias ya mencionadas es aquella que se adapta a tus metas personales, financieras y a tu presupuesto, adicionalmente, debe ofrecer un pronto retorno de inversión.

Por eso la mejor opción para invertir es Agua Inmaculada, ya que es una de las franquicias importantes en México, reconocida por organizaciones como la Revista Forbes, la Universidad de Harvard y la Asociación de México Franchise Network, entre otras.

Agua Inmaculada, una franquicia confiable y rentable en México

En Agua Inmaculada contamos con una infraestructura estable y uno de los mejores modelos de negocio en México, pues el agua potable es uno de los productos más solicitados entre los consumidores, garantizando así la rentabilidad de nuestras franquicias.

¿Cómo adquirir una franquicia de Agua Inmaculada?

Si deseas emprender a través de una de nuestras franquicias, puedes contactarnos con la finalidad de que conozcas los modelos de negocio que tenemos disponibles y elijas el más adecuado para ti.

Una vez realizados los pagos correspondientes, obtienes el servicio completo, recibiendo asesoría personalizada para que puedas manejar adecuadamente tu negocio y que sea completamente exitoso.

Además, te capacitamos y nos encargamos de la instalación de los equipos, de igual modo, te brindamos material publicitario como perifoneos, viniles, etc, y te ayudamos a cumplir con todos los requerimientos necesarios para la comercialización de agua potable.

¡Cotiza gratis una de las franquicias más importantes en México!

Es momento de incrementar tus ingresos de manera exponencial adquiriendo una de las franquicias importantes en México, lo único que debes hacer es llamar al 55 1209 2482 para recibir la cotización de tu próximo negocio de manera gratuita.

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Políticas de calidad