3 Dificultades que puede prevenir el agua alcalina

 En Agua Inmaculada, Purificadoras de agua, Venta de purificadoras de agua

Nuestra venta de purificadoras de agua es singular en comparación con el resto de negocios de purificación por una sencilla razón: incluimos un sistema antioxidante para la obtención de la llamada agua alcalina, cuyo consumo proporciona notables beneficios. ¿Quieren saber cuáles son esos beneficios? A continuación enumeraremos tres de estos, los cuales seguro les resultarán atractivos:

  • Previene el aumento de peso. Considerando la dieta de la mayoría de nosotros, compuesta de grasas, carnes, quesos, comidas rápidas, frituras, entre otros alimentos poco saludables, el cuerpo adquiere mayor acidez, por lo que se ve obligado a producir más células de grasa para neutralizar este nivel de pH. Por fortuna, al ingerir agua alcalina no será necesario el almacenamiento de células de grasa, con lo que se evitará el sobrepeso.
  • Ayuda a prevenir y curar el cáncer. En palabras simples y basándonos en investigaciones amplias, las células cancerígenas no perduran en un sistema de pH neutro. Ellas se originan en un sistema ácido, por lo que la ingestión de líquido alcalino (suministrado por purificadoras de agua de confianza) ayuda a neutralizar esa acidez, evitando y previniendo dicha enfermedad.
  • Previene el desarrollo de la diabetes. Según un estudio publicado por el Dr. Theodore Baroody, en el que señala que hay una relación entre la azúcar ingerida y el agua alcalina, afirma que el páncreas es altamente dependiente de una buena dieta alcalina. A cambio, produce enzimas digestivas alcalinas y bicarbonato de sodio. Todos los aspectos de la función pancreática reducen el exceso de acidez. El páncreas también regula el equilibrio de azúcar en la sangre, que crea energía en el cuerpo. Así, para tener equilibrio adecuado de azúcar en la sangre, mantener una dieta alcalina es fundamental. No es de extrañar por ello que en Japón, algunos médicos tratan a sus pacientes diabéticos con agua alcalina desde hace muchos años.

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. No olviden visitar periódicamente el blog de Agua Inmaculada si desean conocer más sobre el llamado líquido alcalino. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes
conozcan-algunos-beneficios-de-beber-agua-alcalinarazones-para-no-beber-agua-del-grifo-presencia-de-liquido-reutilizado-y-cloro