7 Razones para invertir en el Molino Inteligente de Agua Inmaculada

 En Agua purificada, Blog, Franquicias de agua purificada, Plantas purificadoras

Desde hace más de 15 años, en Agua Inmaculada nos hemos posicionado como una de las más prestigiosas franquicias de agua purificada en el mundo, con un modelo de negocios único en nuestro sector, reconocido por organismos como CNN Expansión, la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor y la Universidad de Harvard, entre otros.

Con más de 9 mil equipos instalados en México, Centro y Sudamerica, te invitamos a que apuestes por uno de los mejores modelos de negocios exitosos, sin complicaciones y con la capacidad para operar todo el año, y hablamos del Molino Inteligente.

Este, es una modalidad de franquicia que manejamos en Agua Inmaculada y que ha sido diseñado con la misma tecnología de las plantas purificadoras, con la finalidad de suplir las necesidades del mercado pero de manera compacta; con dos despachadoras que funcionan las 24 horas, los 365 días del año y generan agua hasta para 250 garrafones diarios.

El negocio del Molino Inteligente cuenta con la ventaja de poder ser administrado desde nuestra aplicación móvil, porque emplea tecnología de punta en materia de filtrado de contaminantes suspendidos, desinfección microbiológica, retención de metales pesados, esterilización con rayos UV, activador para el mejoramiento del sabor y un proceso de ósmosis inversa que garantiza agua purificada, cristalina y de la más alta categoría, porque el compromiso de nuestra marca es con nuestros clientes.

Entre las características más importantes del Molino Inteligente resaltan:

  • Trabaja de manera continua y eficiente.
  • No hace falta que cuente con un gran capital, porque se trata de un modelo de franquicia de baja inversión, a la medida de sus necesidades.
  • Amerita poco mantenimiento.
  • Le permitirá dedicarse a otras actividades, mientras gana dinero.
  • Se puede instalar en espacios reducidos.
  • Genera confianza, porque cuenta con el respaldo de una marca de prestigiosa trayectoria como la nuestra.
  • Es el único sistema de purificación con dos despachadores.

En Agua Inmaculada somos una empresa comprometida con el éxito de los latinos y con ofrecer al público un producto de calidad, seguro y de buen sabor. Para solicitar más información, le invitamos a que se comunique con nosotros a través de nuestro sitio web o llamando a nuestros números de contacto: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
Agua Inmaculada franquiciasPlantas purificadoras