¿Cuál es la historia de Agua Inmaculada?
¿Te preguntas como es la historia de Agua Inmaculada? México es el país que consume más agua purificada embotellada a nivel mundial, algo que se ve reflejado en las finanzas de cada familia, pues al menos un 9% de los ingresos de cada hogar es gastado en cubrir este servicio de primera necesidad.
Ante este fenómeno, Eymard Arguello, quiso crear un sistema de plantas purificadoras a precios accesibles, que contribuyeran a solucionar el problema de la falta de purificacion de agua de nuestra sociedad, y que a su vez fuera rentable tanto para el vendedor como para los clientes. Así fue como se fundó Agua Inmaculada.
Tras años de mucho esfuerzo y superación, la demanda de plantas purificadoras de agua fue ascendiendo hasta el punto de convertirse en uno de los negocios más exitosos y reconocidos a nivel nacional; así, lo que comenzó como un emprendimiento, llegó a convertirse en un verdadero caso de éxito.
No tranquilos con el progreso que hemos cosechado, procuramos todo lo que esté a nuestro alcance para también impulsar el progreso social, por eso creamos nuestro sistema de franquicias rentable en México, donde en vez de monopolizar nuestra marca registrada para aglomerar todas las ganancias posibles, hemos hecho apertura de mercado, posibilitando que miles de emprendedores mexicanos incursionen en el negocio y encarrilen su desarrollo económico.
Asimismo, nos hemos establecido como la empresa número uno en el sector, pues nuestros productos son de excelente calidad y a un costo más bajo que el que manejan otras marcas, que por ser transnacionales imponen precios elevados para el bolsillo de los mexicanos.
En este sentido, invirtiendo en una franquicia de agua purificada, nuestros clientes no solo han obtenido un porcentaje amplio de ganancia, dado el alto consumo hídrico de nuestro país, sino que hemos contribuido al progreso social, reduciendo el impacto económico en miles de hogares mexicanos.
Si desea adquirir su propia franquicia de Agua Inmaculada, llámenos a través de las líneas gratuitas: 800 632 0460 y 01 55 1209 2482 o contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto dando click aquí, en breve uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto para solucionar sus dudas y brindarle más información.