Agua Inmaculada, un excelente modelo de negocio desde casa

negocios desde casa

La sociedad y sus exigencias se encuentran en constante evolución, muchas veces por circunstancias que nos obligan a adaptarnos y descubrir nuevas formas de realizar nuestras actividades; los negocios desde casa son una de las opciones más rentables en la actualidad por factores como la comodidad y seguridad que representan.

Un emprendimiento desde casa no solo supone mayor conveniencia en factores como el transporte o el tiempo, también representa un manejo personalizado de todo lo que engloba un negocio, llegando a tener la oportunidad de crear más de uno gracias a la disponibilidad que otorgan.

En este artículo te contamos acerca de los negocios desde casa, por qué son una opción provechosa en la actualidad y algunas opciones viables si lo que deseas es incursionar en el mundo del emprendimiento desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué son los negocios desde casa?

Se denomina como negocios desde casa a las empresas que brindan la posibilidad de ser gestionadas ya sea a tiempo completo o de manera complementaria como una actividad más de nuestro día, esto a través de plataformas y herramientas que permiten usar nuestra propia casa como centro de operaciones.

La mayoría de negocios desde casa consisten en empresas que realizan actividades online, ya sea vendiendo productos u ofreciendo servicios que no requieran nuestra presencia 24/7, siendo capaces de funcionar sobre la marcha y traduciéndose en cierta libertad incluso en nuestra propia casa.

¿Qué factores actuales hacen rentable un negocio desde casa?

Los costos de operación que suponen los negocios convencionales como la renta,, sueldos de trabajadores, traslados desde casa al trabajo y viceversa, son algunos puntos que con este tipo de negocio no son una preocupación.

El aspecto económico y el ahorro de recursos son muy importantes cuando se trata de emprender, ya que estos pueden destinarse a mejorar el proyecto en vez de usarse en los ya mencionados costos.

Además, las utilidades o ganancias que obtengamos sobre el producto también incrementan, así que por donde sea que deseemos analizarlo, aquellos que invierten en este tipo de proyectos, tienen poco que perder y mucho que ganar.

Ventajas de emprender un negocio desde casa

Los beneficios que se obtienen con los negocios que operan desde casa hacen que cada vez más personas opten por emprender de esta manera. Entre las ventajas que suponen estas empresas destacan las siguientes:

  • Permiten un equilibrio de la vida personal y profesional al ser capaces de atenderlos desde nuestro hogar o cualquier otro lugar de forma remota.
  • Los gastos generales son reducidos en comparación con otros tipos de negocio, teniendo incluso la posibilidad de optar por mejores deducciones en el tema de impuestos.
  • Trabajar desde casa permite crear un negocio en el que puedan participar amigos, familiares y conocidos en caso de requerir ayuda con los procedimientos de la empresa.

Ideas para negocios desde casa

Si bien, los negocios desde casa son una alternativa más práctica y económica que los emprendimientos normales, algunos requieren de mayor esfuerzo físico o costos de producción más elevados que otros, es por eso que te recomendamos que antes de iniciar, investigues muy bien cuáles son los aspectos que requerirá dicha opción, para que tu nuevo emprendimiento sea todo un éxito.

Aquí te compartimos algunas opciones con las que es posible emprender un proyecto desde la comodidad de tu hogar:

  • Dropshipping: El dropshipping consiste en un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el que no es necesario tener los productos en almacén, ya que un tercero es quien se encarga directamente de hacerlos llegar al cliente.
  • Venta de productos hechos a mano: Consiste en fabricar productos únicos y originales hechos a mano para su posterior venta y distribución en línea.
  • Creador de contenido en internet: Hoy en día trabajar en internet es rentable gracias a la creación de contenido original ya sean fotografías, videos, transmisiones en vivo, blogs, etc.
  • Diseño de páginas web: El comercio electrónico es cada vez más recurrente en el mercado, por esa razón el diseño de páginas y sitios web es un buen negocio que se puede llevar a cabo en una computadora donde sea que esta se encuentre.
  • Servicios o experiencia profesional en algún sector: Ofrecer algún servicio en línea es otra forma de emprender desde casa, esto a través de plataformas digitales y estrategias bien fundamentadas que atraigan al público objetivo desde sus dispositivos.
  • Máquinas vending de Agua Inmaculada: Estas máquinas vending ofrecen agua purificada en cualquier momento del día y la noche de manera sencilla y rápida, permitiendo monitorear el negocio desde nuestro celular con una app exclusiva de la marca.

 

negocios desde casa

Máquinas vending de agua purificada una excelente opción de negocios desde casa

Si bien entendemos a los negocios desde casa como empresas independientes y de actividades en un solo espacio, estos también pueden ser sistemas que se encuentran en un punto y que permiten ser operados, manejados y supervisados desde cualquier parte. Es por eso que en el último punto incluimos a las máquinas vending. 

En Agua Inmaculada somos conscientes de que el tiempo es el bien más importante de las personas, por esa razón nuestras franquicias de máquinas vending son la mejor elección para aquellos que desean emprender con negocios desde casa que no exijan demasiado tiempo para ser administrados.

¿Qué son las máquinas vending de Agua Inmaculada?

Las máquinas vending de Agua Inmaculada son sistemas que funcionan de forma automatizada, encargándose de realizar los procedimientos necesarios para la obtención de agua libre de impurezas con la intención de venderla en cualquier momento que se requiera.

Únicamente se introducen las monedas correspondientes al precio del producto, se coloca la botella o garrafón que queramos rellenar, seleccionamos con los botones el procedimiento y listo, todo en un par de minutos y a cualquier hora o día de la semana.

Beneficios del vending como negocios desde casa

Entre los beneficios que las máquinas vending de Agua Inmaculada ofrecen se encuentra su alta rentabilidad, generando ingresos los 365 días del año con un buen porcentaje de ganancias gracias a que el agua es un producto de primera necesidad, siendo esencial para las personas.

Además, los tiempos de supervisión y mantenimiento de las máquinas son mínimos,  debido a los sencillos y prácticos procedimientos que lleva a cabo el equipo, siendo de menos de una hora a la semana ya que su funcionamiento es mayormente automático.

Por último, son excelentes negocios desde casa gracias a la aplicación de Agua Inmaculada que te permite monitorear tu sistema desde tu dispositivo móvil,  donde sea que te encuentres.

¿Cómo iniciar un negocio desde casa con Agua Inmaculada?

Emprender con negocios desde casa en el giro de la purificación del agua es posible gracias a Agua Inmaculada y sus franquicias de máquinas vending. Al unirte a nuestra red de franquiciatarios obtienes muchos beneficios de la marca, como la aplicación móvil que te brinda seguimiento acerca de tu equipo, sus ganancias, funcionamiento, así como diversas capacitaciones, manuales, de operación, asesorías y cursos respecto al mantenimiento y funcionamiento de tu equipo, impartidas por expertos profesionales en purificación de agua, todo desde la comodidad de tu hogar.

¡Contáctanos y administra tu negocio desde casa con nuestra APP!

Cotiza tu propia máquina vending dando click aquí ó llamando al 55 1209 2482 o enviando un correo a través de nuestro portal web e inicia tu negocio desde casa hoy mismo con Agua Inmaculada.

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Políticas de calidad