Así le asesorará Agua Inmaculada al adquirir franquicias de agua purificada

 En Agua Inmaculada, Franquicias de agua purificada

Una de las preocupaciones que más estrés genera en los empresarios, microempresarios y dueños de pymes, son los trámites que deben hacer para registrar una marca y empezar a operar. En Agua Inmaculada nos hemos centrado en acompañar adecuadamente a todos nuestros clientes durante el proceso previo a invertir en franquicias de agua purificada y una vez puesto en marcha el proyecto les ayudamos con cursos y capacitaciones que les ayudarán a crecer.

Orientación de apertura

En Agua Inmaculada contamos con asesores de negocio especializados en el área de comercializaciónque le orientarán, escucharán sus necesidades y, a partir de un diálogo, podrán ayudarle decidir el equipo que le convenga.

Soporte técnico

A partir del momento en que haya decidido adquirir su franquicia nuestro equipo de soporte técnico le brindará asesoría remota sobre el funcionamiento de su equipo y resolverán las dudas que surjan sobre el mantenimiento y operación de su equipo.

Laboratorio

Contamos con un laboratorio especializado en el análisis de agua, único en el ramo de la purificación.

Siempre a su lado

Jamás le abandonaremos; cuando haya adquirido una de nuestras franquicias será uno de nosotros, por esta razón nuestro equipo de postventa se encargará de asesorarle con los trámites legales que tendrá que realizar para empezar a operar en el lugar que haya escogido.

Si está en busca de emprender un negocio propio que lo lleve al crecimiento económico, le aseguramos que Agua Inmaculada es la mejor opción. Aproveche esta oportunidad, llame a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o si lo prefiere visite una de nuestras 6 sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Culiacán, Mérida y nuestra sucursal matriz ubicada en la ciudad de Puebla

Publicaciones recientes
Franquicias de agua purificadaFranquicias de agua purificada