Costo de una purificadora de agua

¿Te has preguntado cuál es el costo de una purificadora de agua? El negocio del agua es uno de los más solicitados ya que su consumo nunca se detiene, hecho que lo convierte en una excelente alternativa de inversión para aquellos que desean obtener una fuente de ingresos constante y estable. Sus características y forma de trabajar lo han convertido la opción ideal para aquellos que buscan emprender un negocio con gran rentabilidad, un negocio con poca inversión y utilidades elevadas.

Si ese es tu caso y quieres conocer el costo de una purificadora de agua continúa leyendo, porque en este contenido te compartiremos esa información y también, mencionaremos otros aspectos que deberás considerar antes de emprender con éxito en este fructífero ramo.

¿Cuánto cuesta poner una purificadora de agua?

Lo primero que tienes que saber antes de invertir, es que el costo de una purificadora de agua puede variar dependiendo del lugar donde la pretendas colocar, el agua que purificarás, el modelo de negocio que te gustaría adquirir (automatizado o tradicional) y finalmente, la capacidad de producción con la que te gustaría trabajar. Es por esto, que resulta indispensable que te asesores con expertos, que te ayuden a escoger el modelo que se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto y de este modo, no gastes de más en cosas que podrían no ser necesarias en tu planta.

Una vez que has definido todos estos aspectos es posible hablar del monto de inversión, que puede ser desde los $95 mil MXN, variando entre una y otra, pero siendo un franquicia económica en comparación a otros modelos de negocio.

Cosas a considerar antes de adquirir una franquia de plantas purificadoras de agua

Si bien la purificadora y la maquinaria involucrada son el motor principal, se necesita considerar más aspectos para operar de forma exitosa en este giro y generar los ingresos que esperamos de él. A continuación, mencionaremos algunas cosas igual de importantes para poner una purificadora de agua.

Costos de la renta del local o espacio

El costo de la renta de un local depende del espacio total y de la zona en la que se encuentre; factores como la cantidad de gente que transita por las cercanías también elevan o disminuyen su valor, encontrando locales desde 200 pesos por metro cuadrado hasta otros donde la cifra asciende a 19 mil pesos mensuales.

Afortunadamente, el local que se necesita para una planta purificadora de agua no requiere de dimensiones tan extensas que impliquen esas enormes cifras, ya que puede ser instalada en un espacio mínimo de 30 m2, siendo este, uno de los mayores beneficios a la hora de optar por este negocio.

Adecuaciones y acondicionamiento del local

En la mayoría de los locales comerciales se deben realizar adecuaciones según las actividades que se realzarán en él; en el caso de las plantas purificadoras no es necesaria una exorbitante inversión para las adecuaciones del local, basta con tener los servicios esenciales y las exigencias necesarias por parte de las autoridades para poner en marcha las operaciones en dicho espacio.

Fachada para el local comercial

Hacer más llamativo el local hará que los clientes logren identificarlo con mayor facilidad y por lo tanto las ganancias se verán reflejadas rápidamente. Recuerda que esta será la primera impresión que los clientes tendrán respecto a tu negocio y lo que definirá en gran parte tus ventas, ya que una fachada atractiva será lo que les inspirará confianza para acercarse o no, a probar tu producto.

Costo de una purificadora de agua

¿Sistema de franquicias o marca propia?

Al igual que en cualquier otro giro, algo que debes considerar es que, si deseas unirte al sistema de franquicias probablemente el costo sea un poco más elevado, sin embargo, los beneficios que obtendrás al emprender en esta modalidad rebasan por mucho, a la opción de emprender por tu propia cuenta o con marcas no reconocidas.

Ya que con este sistema no solo incrementas en un 90% la probabilidad de éxito en tu negocio, sino también, tienes la oportunidad de recibir capacitaciones y respaldo constante para aprender a operar de forma efectiva el mismo, en otras palabras, no emprenderás solo. Además, tendrás la opción de gozar de los beneficios que otorga una marca posicionada lo cual te ahorrará mucho tiempo y dinero a largo plazo.

¿Dónde puedo comprar purificadoras de agua?

Después de saber el costo de distintas cosas que son necesarias en este modelo de negocio, podemos concluir que es una de las opciones más accesibles para emprender y generar ingresos y la única duda que falta resolver es ¿dónde puedo adquirirla?

En Agua Inmaculada somos una empresa líder en el giro de purificación de agua en México y con presencia en diferentes países, destacada por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de tener su propio negocio a través de una planta purificadora de agua y la adquisición de la franquicia para ayudarlos a crecer y prepararlos en los procedimientos y conocimientos necesarios.

Agua Inmaculada te ofrece modelos de negocios accesibles para iniciar tu negocio

Aquí te compartimos algunos detalles y especificaciones de los distintos modelos de negocio rentables en México que en Agua Inmaculada tenemos para ti.

Molino Inteligente: 

  • Equipo de autoservicio que te permite generar ganancias las 24 horas.
  • Único en el mercado con dos ventanas despachadoras de agua purificada.
  • Sistema de desinfección de tapa y garrafón mediante ozono.
  • Produce hasta … garrafones por día

Smart Vending: 

  • Máquina expendedora de agua purificada con servicio 24 horas.
  • No requiere de un local comercial
  • Sistema de desinfección de tapa y garrafón mediante ozono
  • Produce hasta 150 garrafones por día

Planta purificadora: 

  • Baja Inversión
  • Alta rentabilidad
  • Diversas capacidades de producción
  • Sistema de fácil operación y mantenimiento

Nos encargamos de brindarte lo necesario para que tu negocio crezca y alcance el éxito que deseas, si quieres conocer más al respecto  comprar una purificadora de agua ponte en contacto con nosotros y comienza a generar ingresos con el mejor modelo de negocio que mejor se adapte a ti.

Publicaciones recientes
Beneficios de beber agua purificadaventa de franquicias en México