Despachador vending de agua

despachador vending de agua purificada

Un despachador vending de agua es un innovador modelo de negocio que permite a las personas generar ingresos extras sin que tengan la necesidad de descuidar sus actividades diarias.

Este equipo es una increíble oportunidad para emprender un negocio mediante la venta de un producto que es de primera necesidad para las personas, pues como sabemos, es de vital importancia mantenerse hidratado todos los días.

 ¿Qué es un despachador vending de agua?

El despachador vending de agua es un equipo automatizado que integra la tecnología necesaria para tratar este líquido, purificándolo y haciendo que su consumo sea seguro para las personas.

Una de sus cualidades es que cuenta con el mismo funcionamiento que una planta purificadora de agua tradicional, con la diferencia de que no se requiere de un local gracias a su compacto tamaño, ni de personal para su funcionamiento, pudiendo ser instalado en cualquier lugar en donde haya gran circulación de personas.

Este tipo de máquinas expendedoras de agua han revolucionado por completo la forma en que se vende este producto, ya que se caracterizan por ofrecer servicio las 24 horas los 365 días del año, esto gracias a su sistema de autoservicio, que es muy parecido al de las máquinas que venden bebidas o botanas.

¿Cómo funciona?

Dicho modelo de negocio está especialmente diseñado para cubrir las principales necesidades de los consumidores, mediante el despacho de agua 100% purificada, rica y de confianza, sin importar el día ni la hora.

Esto es posible gracias al sistema de autoservicio que posee el despachador vending de agua, ya que las personas pueden acudir a este equipo cuando lo necesiten, llenando sus garrafones de manera rápida y sencilla.

despachador vending de agua purificada

El despachador vending de agua cuenta con un tanque en donde se resguarda el líquido, posteriormente este pasa por diferentes filtros con la finalidad de eliminar microorganismos, metales y diferentes patógenos, volviéndolo apto para consumo humano. 

Además, posee una ventana despachadora mediante la cual los clientes pueden enjuagar y rellenar su garrafón con agua purificada, basta con colocarlo de manera adecuada, introducir las monedas para pagar la cuota que se indique y presionar el botón de llenado.

Ventajas del despachador vending de agua

Un despachador vending de agua otorga grandes ventajas tanto para los consumidores como para quienes invierten en uno, aquí te compartimos algunas:

Agua purificada y de calidad

En algunas regiones del país el acceso a este vital líquido es limitado, por lo que mediante este tipo de máquinas expendedoras, es posible ofrecer agua purificada de la mejor calidad y a un precio accesible.

Servicio las 24 horas

Gracias a su novedoso sistema de venta de agua purificada las 24 horas del día, ofrece una solución efectiva a los consumidores, ya que pueden llenar sus garrafones en el momento que lo requieran, sin importar la hora que sea y sin la necesidad de tener que esperar al día siguiente para adquirir dicho producto.

Mantenimiento

El mantenimiento que requiere un despachador automatico de agua es básico, de bajo costo y solo es necesario realizarlo cada cierto tiempo, pues se caracteriza por ser una máquina autónoma, ofreciendo incluso la posibilidad de ser operada a través de una aplicación.

Otra ventaja es que algunos son fabricados con acero inoxidable, siendo resistentes a la corrosión, por lo que pueden ser colocados en exteriores, además, su gabinete es de uso rudo.

Ganancias

Este tipo de negocio es una excelente opción para quienes buscan obtener ingresos extras mientras trabajan o realizan otro tipo de actividades, pues su gran ventaja es que no se necesita de empleados para generar ganancias las 24 horas del día, gracias a la venta de un producto de primera necesidad y de gran demanda.

Instalación

Su tamaño compacto le permite ser instalado en zonas donde circula gran cantidad de personas, como lo son: hospitales, escuelas privadas, condominios, estacionamientos, hoteles, gasolineras, empresas, etc., lo que ayuda significativamente a incrementar las ganancias.

¿Cuánto cuesta poner un despachador vending de agua?

El precio de un despachador vending de agua puede ser desde los $116,000, un costo relativamente bajo a comparación de iniciar un negocio desde cero, con la ventaja de que esta inversión se puede recuperar fácilmente y en poco tiempo.

¿Dónde puedo adquirir un despachador vending de agua?

El único lugar donde podrás adquirir un despachador vending de agua de la mejor calidad y a un precio accesible es en Agua Inmaculada, ya que somos los expertos en la fabricación, distribución e instalación de este tipo de equipos.

Prueba de ello es que somos la única empresa que cuenta con la patente para la desinfección de las cabinas despachadoras, así como de los garrafones y de las tapas, además, nuestras plantas purificadoras están certificadas por la Norma ISO 9001-2015, lo que garantiza su calidad.

Nuestro despachador vending de agua está elaborado con los materiales más resistentes y cuenta con la mejor tecnología para el correcto tratamiento de este líquido, por lo que ofrecerás a tus clientes un producto de la mejor calidad y podrás disfrutar de todos los beneficios ya mencionados.

¡Emprende tu negocio y cotiza nuestro despachador Smart Vending!

Requisitos para nuestro despachador vending de agua

Los requisitos para adquirir e instalar nuestro despachador vending de agua son mínimos y muy sencillos, aquí te los compartimos para que los conozcas: 

  • Se requiere de una fuente de alimentación eléctrica de 124-127 V, así como contar con break de pastilla y tierra física instalada.
  • A no más de dos metros del equipo, se debe encontrar un drenaje tipo céspol y no debe quedar por debajo.
  • Es necesario tener un abastecimiento continuo de agua con llave de nariz.

¡Genera ingresos extras con nuestro despachador vending de Agua Inmaculada!

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Políticas de calidad