Mitos de las franquicias

 En Agua inmaculada franquicias

El sueño de muchas personas es ser su propio jefe y es que ¿a quién no le gusta la idea de poder administrar sus tiempos y las ganancias de su negocio? pues esto es posible invirtiendo en una franquicia. Existe un modelo de negocio exitoso que hace todo esto es posible y es la franquicia. Sin embargo, para algunos resulta un terreno misterioso debido a que hay diversos mitos de las franquicias y no todos se atreven a recorrerlo.

En la actualidad hay muchos mitos de las franquicias, los cuales les han dado la fama de ser un negocio complicado, arriesgado y accesible sólo para las personas que cuentan con un gran capital.

¿Tú qué opinas? ¿crees todo lo que se dice de las franquicias? Antes de contestar es mejor que sigas tu lectura, porque hoy en Agua Inmaculada te vamos a platicar acerca de los mitos y las verdades de este tipo de negocios que para muchos resultan inverosímiles.

Las franquicias llegaron a México en el año de 1985 y desde entonces comenzaron a emerger distintos mitos alrededor de ellas; a continuación te presentamos algunos de los más comunes y lejanos a la realidad.

Todas las franquicias son caras

¡Totalmente falso! Este es un modelo de negocio muy versátil, hay una opción para cada gusto y para cada presupuesto, buscando pordrás encontrar franquicias low cost. Algunas son de mayor inversión que otras, así que no hay una respuesta sobre la cantidad exacta que necesitas para emprender. Antes de elegir una franquicia puedes investigar el mercado y determinar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Debo renunciar a mi empleo actual

Una franquicia puede convertirse en un ingreso extra, por lo que no necesitarás renunciar a tu empleo actual, pues con ella podrás ser tu propio jefe. Hay modelos de franquicias que no necesitan que estés de tiempo completo, incluso algunas solo requieren supervisión.

¡Ojo! Hay franquicias que no necesitan que estés ahí todo el día, pero cabe aclarar que no son negocios que se manejan por sí solos. Todo negocio demanda atención, responsabilidad, compromiso y organización de tu parte para obtener resultados de éxito.

Una excelente idea es combinar tu empleo actual con una inversión de este tipo.

Debo tener una carrera profesional para poder adquirir una franquicia

El éxito de las franquicias no se determina por el grado de estudios que posee el emprendedor, de hecho, es un modelo de negocio que puede manejar cualquier persona. Aquí no es de suma relevancia el haber concluido alguna carrera profesional porque la empresa se encarga de transmitir el know how de la marca, con el que el franquiciatario aprende a operar su negocio.

Tardan mucho en funcionar o en dar resultados

Lo que le interesa a todos los emprendedores es saber si podrán recuperar lo que invirtieron inicialmente y en cuánto tiempo. Existen diferentes tipos de franquicias, pero no todas son rentables, así que si lo que buscas son resultados seguros es mejor inclinarse por aquellas marcas que ofrecen servicios o productos de primera necesidad.

Las franquicias son de alto riesgo

Dentro de la lista de mitos de las franquicias, este es uno de los que siempre se menciona debido a que desde su llegada causaron un gran impacto. Es decir, vinieron a diversificar el tradicional modelo de negocio que venían manejando las empresas, pero han demostrado que pueden operar con el mismo éxito que estas.

No son innovadoras

La competencia es una realidad constante en cualquier giro de negocios, pero lo que hace la diferencia entre una marca y otra es su capacidad de innovar, ya sea ofreciendo un producto común con un valor agregado o con una técnica de operación avanzada, o aplicando métodos y tecnologías que benefician al emprendedor, a la franquicia y a los clientes.

Todas las franquicias de la marca compiten entre sí

¡Falso! Una empresa que ofrece a cualquier persona la oportunidad de crecimiento económico a través de una franquicia no busca generar competencia entre franquiciatarios, al contrario, ahora los socios de negocio son eslabones importantes para que la marca se posicione, crezca y se mantenga como la franquicia seleccionada por los consumidores.

Las franquicias son para millonarios

Se dice que solo las personas con mayor poder adquisitivo pueden tener una franquicia, esto es totalmente falso. Este modelo de negocio está disponible para todos los que busquen emprender, hay franquicias de bajo costo, porque cuando se trata de este tipo de negocios, hay uno para cada presupuesto.

Agua Inmaculada acaba con los mitos de las franquicias

Hace más de 16 años nació Agua Inmaculada, una marca  de franquicia 100% mexicana con presencia internacional que revolucionó la forma de purificar y consumir agua. Además, creó una oportunidad de negocio para que las personas pudieran tener su propia planta purificadora de agua y así ofrecer un producto de la mejor calidad.

En la actualidad nos hemos posicionado como la empresa #1 en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua, ofreciendo una superación económica gracias a nuestro modelo de franquicias con el que miles de personas que han incrementado sus ingresos.

Los mitos son parte de la cultura de la sociedad y nosotros desmentimos con trabajo y resultados aquellos que están relacionados con las franquicias, ya que, aunque es cierto que se trata de un camino de sacrificios, esfuerzos y persistencia, no es un camino exclusivo para unos cuantos ni tampoco es un juego de azar.

¡Con Agua Inmaculada vas a la segura!

mitos de las franquicias que debes dejar de creer

Contamos con diferentes modelos de franquicias que se adaptan a tus necesidades y en cada una, el éxito es seguro. Nuestra empresa tiene un mercado amplio porque todas las personas, niños, adultos y bebés necesitamos consumir agua diariamente y es un producto que se emplea en cualquier establecimiento.

Somos una opción rentable debido a que trabajamos con producto de primera necesidad, esto nos asegura que una franquicia de agua purificada podrá permanecer activa sin importar las circunstancias. En todo momento, tus clientes podrán disfrutar de agua rica, pura y saludable.

Con una franquicia de Agua Inmaculada es posible ver reflejada la ganancia de tu inversión inicial en poco tiempo. Al adquirir la tuya tienes acceso a nuestro modelo de negocio probado y comprobado, al uso de la marca posicionada, asesorías personalizadas, asistencia técnica remota y dominio del know how.

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? Con nosotros lo puedes hacer realidad, tenemos la franquicia con la que tu inversión estará asegurada, así que acaba con los mitos y cumple tus metas con Agua Inmaculada.

Solicita más información al 800 632 0460, uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas para que puedas iniciar tu negocio cuanto antes.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • jackelinne davila

    están en venezuela?
    me encantò

    • Equipo de Marketing

      Hola Jackelinne, gracias por tu interés (: para mayor información puedes registrarte en el siguiente enlace

¡Negocios en epocas de crisis!Franquicias en México