Razones para no beber agua del grifo: presencia de líquido reutilizado y cloro

 En Agua Inmaculada, Plantas purificadoras, plantas purificadoras de agua precio

Para ahorrar unos cuantos pesos, algunos evitan los servicios de las plantas purificadoras de agua precio, y en cambio, consumen agua de la llave, lo cual es bastante riesgoso por diversos motivos. El agua del grifo está llena de contaminantes y bacterias, por lo que las personas sanas normalmente hacen todo lo posible para evitar beberla. Sin embargo, como se mencionó, hay quienes aún procuran su consumo, por ello en esta entrada les diremos dos razones por las que deben cambiar este hábito y comprar agua potable en una planta como las de Agua Inmaculada:

Evitar el consumo de agua reutilizada

¿Sabían que un porcentaje considerable del agua del grifo que algunos consume a diario ya se ha utilizado con anterioridad? Al menos el 10 por ciento de toda el agua del grifo es reciclada, y si bien esto puede parecer un pequeño porcentaje, aquellos que consumen la cantidad diaria recomendada de agua ingieren sin saberlo una variedad de diferentes toxinas y sustancias químicas. Asegúrense de tener en cuenta este hecho importante y procuren adquirir agua potable en plantas purificadoras con licencia para operar.

Evitar el consumo de cloro

Cuando se consume líquido del grifo, también se ingiere el cloro que la planta de agua local utiliza para desinfectarlo. En el momento en que el agua del grifo llega a su hogar, contiene aún niveles e altos de cloro, así como subproductos dañinos de este químico. Las pautas nacionales que rigen los niveles de cloro en el agua del grifo permiten que nuestro líquido potable sea útil para labores como lavar trastes o bañarnos, pero no para ser consumido.

Estas razones son suficientes para cambiar su hábito de beber agua del grifo y adquirirla de garrafones en plantas de purificación como las que Agua Inmaculada pone al servicio de la comunidad. En caso de que deseen ayudar a su localidad, proporcionando líquido potable, les invitamos a formar parte de nuestra red de franquicias. Les garantizamos una rápida recuperación de su inversión, así como la seguridad de que estarán consumiendo y ofreciendo agua de calidad. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes
datos-de-interes-sobre-el-consumo-de-agua-alcalina