¿Es posible tener un negocio sin empleados? Cuando pensamos en negocios exitosos, suele llegar a nuestra mente la imagen de un local u oficina con personal trabajando cierto horario, de lunes a sábado, con un salario establecido; pero en la actualidad es posible tener un negocio rentable que le permita ser dueño de su tiempo al generar ingresos sin la necesidad de estar presente.
Una de esas alternativas la podrá encontrar con las franqucias de Agua Inmaculada gracias a las máquinas vending, equipos novedosos que despachan el líquido vital ya purificado y listo para beber. Estas máquinas autimatizadas son de facil operación, modernas, atractivas y funcionan las 24 horas, los 7 dias de la semana, en ellas se pueden llenar garrafones, galones o botellas de agua desde un litro.
Estas máquinas purificadoras de agua llamadas Vending se han popularizado, ya que únicamente se necesita introducir una moneda, pulsar un botón y ¡listo!, el cliente puede llenar tantos garrafones o botellas como desee, a la hora que tenga disponible, sin la necesidad de que el local se encuentre abierto, en caso de tener uno.
Las máquinas Smart Vending son administrada desde la aplicación móvil de agua inmaculada que permite supervisarla de forma remota; asimismo, este modelo es perfecto para colocar en plazas comerciales, fraccionamientos, escuelas, entre otros lugares que le generarán ganancias a cualquier hora del día.
La Smart vending de Agua Inmaculada funciona al conectarla a la red de abastecimiento de agua; ya que en su interior cuenta con el sistema de purificación para brindar un producto de alta calidad, por lo que no es necesario utilizar tratamientos adicionales de purificación.
Para conocer más sobre nuestras franquicias de agua purificada, lo invitamos a comunicarse a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482. Visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.