Agua purificada 24 horas

En Agua Inmaculada contamos con los mejores productos y de alta calidad para la purificación de agua, en esta ocasión te queremos platicar sobre los diferentes beneficios de nuestras máquinas despachadoras, con las cuales podrás generar ingresos todos los días del año a cualquier hora.

Máquinas despachadoras de agua 24 horas

Sabemos que ser dueño de un negocio puede llegar a ser cansado, sobre todo si los servicios que brindas van relacionados a la venta de agua purificada, pues es un producto que se utiliza todos los días y a todas horas y más si cuentas con servicio a domicilio. Pareciera imposible lograr cubrir las necesidades de todos los clientes, sin embargo no es así.

Agua Inmaculada cuenta con máquinas vending de agua purificada, que brindan el servicio de agua purificada 24 horas del día y que será la solución a este problema, logrando generar ingresos los 365 días del año sin necesidad de estar presente. Aquí te contamos cómo lograrlo.

¿Cómo funcionan estas máquinas despachadoras de agua purificada?

El uso de las máquinas despachadoras o máquinas vending es bastante amigable. Tus clientes la podrán usar con gran facilidad y podrán obtener la misma calidad que ofrecen las tiendas o establecimientos que llevan el producto a sus domicilios.

Gracias a la automatización de la venta de agua con la que cuenta, a través de un despachador mecánico podrán enjuagar y rellenar las veces que deseen su garrafón, con la ventaja de elegir la medida de este y pagando una módica cantidad.

Los pasos para el uso de las máquinas despachadoras son:

  • Se coloca la tapa en el apartado superior de la ventana y se introduce el garrafón boca abajo (No aplica con botellas).
  • Posteriormente se selecciona el producto: Botella de (1 L), Medio Garrafón (10 L) o Garrafón completo (19/20 L) y se introducen las monedas (libres de diurex).
  • Se presiona OK para comenzar con el enjuague.
  • Después se voltea el garrafón y se presiona nuevamente OK para comenzar con la desinfección por ozono y el llenado del garrafón. En el caso de las botellas, se sujetan debajo de la espiga de llenado con la ventana semiabierta, y posteriormente se presiona OK para comenzar con el llenado.
  • Finalmente el garrafón o botella se tapan y se retira el envase.

De esta manera sencilla tus clientes podrán acceder a tu servicio de agua purificada 24 horas, las veces que necesiten y con un precio accesible. Además, todas nuestras máquinas cuentan con estas instrucciones que te guiarán para un fácil uso.

Especificaciones de nuestras máquinas de agua purificada 24 horas

Los productos de Agua Inmaculada están fabricados con la mejor calidad y nuestras máquinas vending no son la excepción, pues están construidas 100% con acero inoxidable de grado alimenticio. Además, cuentan con un sistema automático (único en el mercado) para la esterilización de la cabina, garrafón y tapa, garantizando una calidad sin igual en el producto final.

Cuenta con capacidad de relleno para garrafones de 19 litros, ½ garrafón y botellas de un litro, y para una mayor seguridad contra robos, tiene un validador de monedas fabricado siguiendo la norma ISO 9001, permitiendo introducir monedas con valores de $1, $2, $5 y $10 pesos.

Agua purificada 24 horas

Beneficios de las máquinas vending de agua purificada

Funcionamiento 24/7

Gracias a su sistema automático, podrás ofrecer agua purificada 24 horas los siete días de la semana, manteniendo a tu negocio activo y generando grandes ganancias.

Llenado de agua purificada automática

Este no es un beneficio solo para tus clientes que podrán llenar sus garrafones a través de nuestras máquinas de una manera muy amigable y sencilla, sino también para ti como emprendedor, ya que te permitirá ahorrar cualquier gasto que es necesario al contratar personal.

Fácil instalación

En Agua Inmaculada el proceso de instalación es realmente sencillo, pues nosotros nos encargamos de hacerlo, lo único que dependerá de ti, serán las adaptaciones del espacio y conseguir un lugar que cuente con paredes blancas, drenaje tipo céspol y por supuesto, una toma de agua potable.

Requiere de poco espacio

Gracias a su práctico tamaño, nuestros equipos automatizados pueden ser instalados en espacios muy pequeños, que van desde los 5 m2 en el caso de los Smart Vending, hasta los 15 m2 cuando se trata de Molinos Inteligentes.

Fácil sistema de lavado

La cabina de relleno cuenta con un sistema de enjuague ergonómico de garrafones, que es protegido por una puerta de acrílico bastante resistente.

Bajo costo del producto

Gracias a que los clientes traen sus propios garrafones únicamente pagarán el costo por enjuague y el relleno de agua purificada, reduciendo notablemente su costo.

Menor gasto de agua

Gracias a su sencillo sistema de enjuague, podrás ahorrar grandes cantidades de agua que normalmente son gastadas cuando se realiza el proceso de forma manual.

Ahora que conoces los grandes beneficios de nuestras máquinas vending o máquinas despachadoras, es momento de iniciar tu negocio de agua purificada 24 horas, generando ingresos fijos de una manera económica y muy sencilla.

En Agua Inmaculada contamos con 18 años de experiencia en el mercado, siendo la empresa líder de agua purificada en México, Panamá, Colombia, Perú y Brasil. Por ello buscamos siempre ofrecerte los mejores productos para tu negocio, si quieres más información sobre nuestros productos no olvides llamarnos al 800 632 0460 y resolver todas tus dudas.

Publicaciones recientes
Comments
  • Juan Carlos Abarca

    Buenas noches vivo en Costa Rica y me interesa una franquisia he tratado de comumicarme con ustedes por whatsap pero pide 10 numeros y en mi pais es de 8 numeros. Saludos

que hace una planta purificadora de agua