Agua alcalina: El plus a tu servicio

 En Agua purificada, Purificadoras de agua

¿Ya probaste el agua alcalina? ¿Conoces los beneficios de consumirla? En Agua Inmaculada te vamos a contar todo sobre ella y estamos seguros que a partir hoy la querrás incluir en tu dieta diaria.

Antes de entrar de lleno al tema, es importante recordar un poco de lo que aprendimos en nuestras clases de química. El pH (potencial de Hidrógeno) es un parámetro que indica la concentración de iones de hidrógeno que hay en una solución. En otras palabras, el pH es la medida que determina el grado de acidez o alcalinidad de una disolución.

Existe una escala de valores del pH que va del 0 al 14. Por lo que aquellos que se encuentran dentro del rango del 0 al 6.9, son sustancias ácidas, el 7 es el valor neutro y los valores que van del 7.1 al 14, son sustancias alcalinas.

En la escuela, la prueba sencilla para entender este comportamiento químico era medir el pH del jabón que usamos para bañarnos. Pero en realidad es posible medir el pH de cualquier cosa: el suelo, el agua, los alimentos e incluso de todo nuestro cuerpo, por ello se relaciona con la salud.

¿Qué es el agua alcalina?

En la actualidad hay agua salada, cruda, gasificada y embotellada, pero ¿has escuchado hablar sobre el agua alcalina? Es una de las tendencias que está cobrando mayor fuerza debido a los beneficios que le puede aportar al cuerpo.

El consumo de agua es parte de la rutina diaria debido a que tiene un impacto positivo en el organismo, no por nada el cuerpo humano está compuesto por el 70% de este líquido vital. Pero ante la búsqueda de mejorar la salud, ha surgido en el mercado una nueva alternativa en el consumo de agua.

Nos referimos al agua alcalina, un producto que lleva algunos años y en el mercado y se ha mantenido como una forma adicional al consumo de agua purificada. Es un líquido sin impurezas que posee un pH básico entre 8 y 9.5 de la escala de alcalinidad y gracias a ello, su nivel de antioxidantes es elevado.

¿En dónde puedo conseguir agua alcalina?

En nuestras franquicias de Agua Inmaculada puedes encontrar agua alcalina de la mejor calidad como un servicio adicional que puedes agregar a tu planta de purificación de agua y así, complementar tu día a día.

Ya que al beberla, el cuerpo humano puede realizar de forma adecuada todas sus funciones cuando se mantiene bien hidratado y con un pH equilibrado. Además, es importante resaltar que el agua alcalina puede mejorar la salud cuando se combina con una dieta saludable y la realización de ejercicio.

beneficios del agua alcalina

Agua Inmaculada cuenta con el equipo ideal para producir agua alcalina

Como ya lo sabes, en Agua Inmaculada nos gusta apoyar a las personas que tienen el deseo de emprender invirtiendo en un negocio que aumente sus ingresos, que no demande gastos de producción elevados y en el que se pueda reflejar su retorno de inversión en el menor tiempo posible.

¿Sabías que es posible encontrar todo esto en una sola marca? Cuando decides adquirir una franquicia de agua purificada con nosotros, obtienes eso y mucho más, ya que somos una empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia en el ramo de purificación de agua, que brinda a cada franquiciatario la seguridad de estar invirtiendo en un negocio rentable.

Somos una marca confiable, cuyo modelo de operación ha sido probado y comprobado, lo cual le aporta valor a las más de 11 mil equipos instalados, los cuales generan confianza en las personas que consumen un producto de calidad.

Y ante la creciente demanda y las nuevas formas de consumir agua purificada, hemos sabido adaptarnos para seguir cubriendo las necesidades de los clientes. Por ello, en Agua Inmaculada contamos con el equipo ideal para elaborar agua alcalina, ¿ya cuentas con él?

Diversifica tu negocio con un equipo de agua alcalina

Una planta purificadora de agua es un negocio rentable y sencillo de manejar, con nosotros el éxito de tu franquicia está asegurado, podrás comercializar un producto de la mejor calidad que todos querrán tener en la mesa de su hogar. Y si buscas más beneficios para tus clientes y para ti, puedes diversificar tu negocio con el equipo de agua alcalina.

Además de producir agua purificada, con este equipo puedes obtener un producto adicional y así, consigues ampliar tu mercado para enfocarte en un público más específico que se interesa en el cuidado de su salud.

Aumenta tus ingresos con todo lo que Agua Inmaculada te ofrece, llama al 800 632 0460 y solicita más información acerca de nuestro equipo alcalino.

Publicaciones recientes
cuidado del agua un deber de todossuavizador de agua