Agua Inmaculada cuida de ti y de tu salud

En la actualidad, en todo el mundo se vive una contingencia epidemiológica debido al brote de COVID-19, también conocida como Coronavirus, es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que recientemente ha sido descubierto. Desafortunadamente, en nuestro país ya existen varios casos de contagio y como medida de preveción en Agua Inmaculadanos queremos sumar a la campaña Quédate En Casa porque para nosotros es importante cuidar la salud de nuestros colaboradores, así como la de los clientes.

¡Juntos vamos a salir de esta situación!

La estrategia de Agua Inmaculada ante el COVID-19

El COVID-19 sin duda ha impactado al sector salud, pero también ha repercutido en otras áreas como la de los negocios, generando incertidumbre en las empresas que ofrecen productos y servicios sobre su actividad regular. Por ello, derivado de esta contingencia sanitaria se han tomado las medidas pertinentes, donde algunas organizaciones han suspendido labores y otras, trabajan desde casa.

Como ya lo sabes, Agua Inmaculada es una empresa dedicada a la fabricación, venta, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua. Somos un equipo de profesionales que desde hace varios años les brindamos a las personas una oportunidad de negocio rentable en México y crecimiento económico.

Debido a que somos una empresa fundamental para enfrentar la crisis sanitaria seguimos trabajando presencialmente, con algunos cambios de horario, y con las medidas de prevención establecidas por organizaciones de salud nacionales e internacionales que nos ayudan a cuidar de ti y de nuestra salud; aunado a esto, decidimos ser parte de la recomendación de Quédate En Casa por lo que algunos de nuestros colaboradores de Agua Inmaculada están laborando desde sus hogares.

Lava tus manos y protégete del virus

El COVID-19 es una enfermedad respiratoria que se propaga a través de los fluidos nasales y bucales que expulsa una persona infectada al toser o estornudar. De tal manera que, las gotas que contienen el virus y caen sobre objetos y superficies permanecen y son transmitidas de una persona a otra.

El virus entra al cuerpo a través de ojos, nariz y boca. Por ello, se han difundido todas las medidas de higiene que se deben aplicar para evitar el contagio, y una de las recomendaciones más sencillas es lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente.

El lavado de manos siempre se recomienda antes de ingerir cualquier alimento y después de ir al baño, pero la situación actual que vivimos demanda exaltar aún más este hábito que todos en casa debemos realizar constantemente y a continuación te dejamos los sencillos pasos para lavarse correctamente las manos.

  1. Moja tus manos.
  2. Aplica suficiente jabón para cubrir las manos por completo.
  3. Frota las palas de las manos entre sí.
  4. Frota la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda entrelazando los dedos, y viceversa.
  5. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados.
  6. Frota el dorso de los dedos de una mano contra la palma de la mano opuesta, manteniendo unidos los dedos.
  7. Rodeando el pulgar izquierdo con la palma de la mano derecha, frótalo con un movimiento de rotación, y viceversa.
  8. Frota la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación, y viceversa.
  9. Enjuaga tus manos.
  10. Seca tus manos con toallas de uso único.
  11. Utiliza la toalla para cerrar el grifo.

En caso de no tener jabón y agua corriente, una buena alternativa es usar agua clorada u otra opción son los desinfectantes de manos que tenga mínimo un 60% de alcohol en su contenido total.

Importancia de beber agua purificada

Las personas debemos beber diariamente mínimo dos litros de agua para mantenernos hidratadas, debido a que este líquido vital ayuda a las personas a verse y sentirse saludables: Sus efectos hidratantes son visibles en la piel, en el cabello e incluso, hasta en los huesos.

El agua purificada reduce los riesgos de contraer infecciones intestinales, ya que está libre de contaminantes que dañan la salud y además, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico que nos protege de otras enfermedades. Gracias al proceso de filtrado que tenemos en Agua Inmaculada es posible llevar a la mesa de millones de hogares, agua de buena calidad.

Beber agua purificada es sinónimo de consumir un producto seguro. Por ello, durante esta temporada es importante que todas las personas ingieran la suficiente cantidad de agua para darle a su cuerpo una hidratación sana y refrescante y evitar problemas de salud.

¡Con Agua Inmaculada disfrutas beber agua todos los días!

Amigo franquiciatario ¡Estamos contigo!

En otras ocasiones te hemos hablado de los beneficios que adquieres al invertir en una de nuestras franquicias rentables. Por ello, queremos aprovechar para agradecerte a ti y a todos los clientes que ya forman parte de la red de franquiciatarios de Agua Inmaculada porque ustedes y nuestro personal colaborativo son el pilar de la marca.

Sabemos que no son tiempos fáciles, todas las empresas estamos implementando planes de contingencia para tener el menor número de implicaciones negativas que pueden derivar del impacto que tiene el COVID-19 en el sector de negocios.

Por ello, nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados a esperar a que esto pase, en Agua Inmaculada sabemos manejar con responsabilidad esta situación temporal debido a que el agua es un producto de primera necesidad decidimos trabajar para continuar con la cadena de suministro de agua rica, pura y confiable para todos.

La actividad social ha disminuido notoriamente, pero ten la seguridad de que en Agua Inmaculada estamos contigo, sabemos que juntos vamos a superar esta contingencia. Nuestro personal capacitado seguirá trabajando para ofrecerte asistencia técnica remota para que la actividad de tu negocio no se detenga.

¡Agua purificada para todos!

Es importante seguir cada una de las medidas de prevención que te mantendrán a ti y a tu familia lejos del COVID-19. Actúa de manera responsable, recuerda tener siempre agua purificada en casa y saca el mayor provecho a esta contingencia con Agua Inmaculada, pero ¿cómo?

Si tú ya eres franquiciatario de Agua Inmaculada te puedes dar cuenta de la buena inversión que has hecho, ya que el agua es un producto de alta demanda por ser de consumo diario. Es decir, podemos dejar de ir al cine, restaurantes, parques, plazas, pero nunca podemos dejar de beber agua.

Además, algunos de nuestros modelos de franquicias cuentan con sistemas automatizados, por lo que no necesitas estar presente de tiempo completo en tu negocio, este puede marchar de manera automática. Así, no te expones y sólo te encargas de administrar las ganancias.

Si por desgracia, el COVID-19 te ha dejado sin una fuente de ingreso monetario, es momento de plantear la idea de invertir en una franquicia de Agua Inmaculada. Somos una empresa con más de 16 años de experiencia, nuestro modelo de negocio exitoso ya se implementa aquí en México y en distintos países de Latinoamérica.

Nosotros te brindamos todo el know how de la marca para que tú seas un emprendedor independiente y lleves a tu colonia una forma innovadora de adquirir agua purifica. Con Agua Inmaculada puedes ser tu propio dueño y tener un ingreso seguro.

Llama al 800 632 0460 para que te brindemos toda la información que necesitas para emprender tu próximo negocio. ¡Agua Inmaculada es para ti!

Publicaciones recientes
franquicias internacionales de agua inmaculada