Agua Inmaculada, una franquicia rentable

 En Sin categoría

El 2020 trajo varias situaciones difíciles, pero en Agua inmaculada no nos desanimamos ¡Al contrario! Anhelamos que este año nuevo sea una oportunidad de crecimiento para todos y los éxitos nunca falten, así que si dentro de tus propósitos está el convertirte en tu propio jefe o mejorar tu calidad de vida, lo puedes lograr con una franquicia rentable de nuestra marca y aquí te decimos cómo.

¿Cómo elegir una franquicia rentable?

El mundo de las franquicias es muy variado debido a que distintos sectores de negocio se han sumado a esta modalidad con el objetivo de expandir su marca y abrir una puerta hacia el emprendimiento para que las personas que desean tener un ingreso económico extra, lo logren de una manera más sencilla teniendo su propio negocio.

Algunas franquicias ofrecen productos o servicios “de moda”, es decir, que sólo se venden por ciertas temporadas y otras más, elevan sus volúmenes de venta con la intención de atraer más franquiciatarios. Ante esto, podemos decir que no todas las franquicias son garantía de éxito.

La clave para elegir la franquicia ideal está en la rentabilidad que esta ofrece, porque lo que todo emprendedor espera al invertir en una marca es recuperar su inversión y por supuesto, seguir obteniendo ganancias. Por ello, es indispensable conocer el rendimiento del negocio que se desea adquirir.

Puntos a considerar para saber si una franquicia es rentable

Cuando de rentabilidad se trata, hablamos de los beneficios que se esperan de un negocio en relación a sus ventas y a sus propios recursos, pero ¿cómo saber con seguridad si una franquicia es rentable o no?

A continuación presentamos algunos puntos que te pueden ayudar a evaluar todas las franquicias en las que estás considerando invertir. Recuerda que emprender no es cualquier cosa, así que toma en cuenta lo siguiente para darle un uso correcto a tu dinero.

Costos

Las franquicias son un modelo de negocio que ya ha sido probado y ofrece una oportunidad de emprendimiento a cualquier persona que tenga el deseo de ser su propio jefe o simplemente, busque un mayor ingreso económico. Sin embargo, el precio de cada una juega un papel importante a la hora de invertir.

Existen casos en los que el emprendedor debe pagar una cantidad extra de dinero al momento de firmar el contrato, por instalar el mobiliario o por regalías de publicidad. Lo cual, eleva el precio inicial de la franquicia e imposibilita el tener un negocio propio o hacerlo de forma accesible.

ROI

El Retorno de Inversión (ROI) es el indicador financiero que muestra cuánto se ha ganado o perdido respecto a una inversión, ayuda a medir el rendimiento que tiene cada acción y el beneficio que le deja al negocio. Es un elemento clave con el que se puede mejorar la toma de decisiones financieras.

Por lo tanto, aquella franquicia rentable es la que tiene un favorable ROI y esto le puede generar confianza al emprendedor porque tiene la seguridad de estar invirtiendo en un negocio que posee la capacidad de regresar lo invertido y que además, se pueden esperar futuras ganancias de él.

Atención

La atención sabemos que es algo bien valorado en el mundo comercial y hablamos de la atención que le brinda una marca a sus franquiciatarios y la que estos últimos le brindan a los consumidores. Por lo tanto, es importante considerar si este aspecto se adapta a lo que el emprendedor está buscando.

Agua Inmaculada una franquicia rentable

Beneficios de las franquicias de Agua Inmaculada

Cuando de negocios rentables se trata, Agua inmaculada obtiene una posición destacada, pues no sólo somos una marca 100%, también somos la única en el ramo que trabaja bajo la modalidad de franquicias y por ello, ofrecemos múltiples beneficios a quienes deciden invertir en un negocio propio con nosotros. Los más destacados son:

Puedes obtenerla con una baja inversión

Muchas veces, lo primero que desanima a un emprendedor a seguir el sueño de tener una franquicia es la cantidad monetaria que piden por ella, por ello contamos con la ventaja de ser una franquicia con poca inversión, pero nuestra marca es de las más accesibles del mercado. Brindamos una oportunidad de negocio a todos los que quieren invertir en una opción segura y confiable.

Asesoramiento y capacitación

En Agua inmaculada les damos a nuestros clientes el respaldo que necesitan para poner en marcha su propia franquicia. Por ello, les damos capacitación y asesoramiento para transmitir los métodos y procedimientos con los que podrán llevar su negocio por el camino del éxito y esto al mismo tiempo, nos permite homogeneizar la operatividad de todas nuestras franquicias.

Equipamiento

La purificación de agua es un tema estrechamente relacionado con la calidad y es por esa razón que nuestras plantas purificadoras cuentan con los elementos necesarios que ayudan a elaborar agua rica y pura. Cada uno de nuestros modelos de franquicia posee los componentes hidro tecnológicos que permiten obtener un producto confiable.

¿Cómo puedo obtener una franquicia rentable en México?

Si tienes un dinerito ahorrado, estás convencido de invertir en alguna franquicia, pero no sabes cuál es la opción más conveniente ¡Llegaste al lugar indicado! Porque en Agua Inmaculada te ofrecemos la franquicia rentable con la que puedes mejorar tu calidad de vida, incrementando tus ingresos económicos.

Tener una planta purificadora de agua es una puerta hacia el éxito, ya que el mercado del agua es enorme, pues es un producto que todos consumimos a diario. Así mismo, tiene beneficios sociales, ambientales y económicos que hacen de ella un negocio sostenible que perdurará en el tiempo.

Nuestra franquicia es muy sencilla de manejar, de baja inversión y de alta rentabilidad debido a que los gastos de producción para purificar agua son más bajos en comparación con otros productos. Con una planta purificadora puedes obtener hasta un 400% de ganancia sobre el producto y logras ver tu retorno de inversión en poco tiempo.

Anímate a cumplir tus propósitos de la mano de Agua inmaculada, no dudes en llamar al 800 632 0460 para pedir más información sobre nuestra franquicia rentable y convencerte de invertir en un negocio que le brinda a miles de personas un producto indispensable de excelente calidad.

Publicaciones recientes
Comments
  • Jorge Garduño

    Me pudiera dar mas información de favor. Saludos

maquinas vending