Beneficios de las máquinas vending de agua potable

 En Sin categoría

Por lo regular, cuando se piensa en máquinas vending lo primero que llega a la mente son las grandes unidades que dispensan una gran variedad de bebidas azucaradas o bocadillos. En lo último que podrían pensar es en una que dispensa agua potable de la más alta calidad, como lo hacen los equipos de Agua Inmaculada, donde contamos con unidades que utilizan lo último en tecnología para el despacho de agua potable 24/7.

Los beneficios de estos equipos son numerosos, tanto para los dueños como para los consumidores y el medio ambiente. No solo se espera que reemplacen las fuentes de agua tradicionales, sino la necesidad de agua embotellada en muchos mercados importantes, lo que a largo plazo reducirá las necesidades de producción de botellas, uno de los principales contaminantes en la actualidad. El agua embotellada puede ser conveniente en determinadas situaciones, como al salir de viaje, mientras hacen ejercicio o para sus hijos que van a la escuela, pero representa una serie de peligros ambientales y materiales que no se pueden ignorar por más tiempo.

Con nuestra máquina vending de agua podrán rellenar sus garrafones en cualquier momento del día con agua purificada mediante procesos certificados, que eliminan cualquier partícula o microorganismo. Además, son mucho más confiables que las máquinas tradicionales llenas de botellas, ya que al estar conectadas al sistema público de agua, se garantiza que nunca se agotará el agua.

En Agua Inmaculada contamos con los mejores equipos para el despacho de agua, construidos 100% con acero inoxidable de grado alimenticio con un diseño patentado. Fabricadas para el mercado mexicano con el pago con monedas de $1, $2, $5 y $10 y con una cabina de llenado y enjuague ergonómica con puerta acrílica de alta resistencia.

Las máquinas vending de agua purificada son una de las mejores formas de iniciar o expandir sus franquicias de agua purificada con el respaldo de Agua Inmaculada, la empresa líder en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadas en agua. Contamos con miles de franquiciatarios en México, Centro y Sudamérica. Para conocer más, los invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web o al teléfono (01) 800 632 0460 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Publicaciones recientes
franquicias rentables