¿Cómo se compone una planta purificadora de agua?

 En Plantas purificadoras de agua

Las plantas purificadoras de agua son uno de los negocios que más favorecen al ser humano, no solamente por el hecho de poder generar procesos que ayudan a la desintoxicación y tratamiento del líquido vital, sino que ayuda a aquellas personas que han comenzado a emprender un nuevo negocio, generando así mayores oportunidades de trabajo; ahora bien, ¿Qué es lo que compone a este tipo de maquinaria? A continuación presentaremos algunos de sus elementos.

  • Es uno de los más importantes dentro de las purificadoras de agua, ya que es indispensable para el procedimiento de cloración, por lo tanto, se compone por una bomba dosificadora y un tanque para el almacenamiento del cloro y las respectivas bases que se van a utilizar en dicho proceso.
  • Tanque de agua clorada. Este es uno de los equipos hidroneumático que cuenta con una bomba del tipo jet y también de un tanque de diafragma.
  • Filtro de zeolita. Es aquel que se encuentra compuesto por un lecho filtrante de con zeolita turbidez, y una válvula de control electrónica que se encuentra manufacturada por materiales como son el plástico, o el mismo cobre, cuenta además con un tanque de resina hecho con una sola pieza termoplástica revestida de vidrio.
  • Filtro e carbón activado. Es un filtro que tiene la capacidad de tener colores, olores y sabores. Se encuentra acompañado por una válvula de control electrónica construida en plástico o bronce, al igual que un tanque de resina revestida con vidrio de filtro.

En Agua Inmaculada contamos con los mejores equipos de purificadores de agua, y es que contamos con más de una década de experiencia en el mercado, por este motivo tenemos una gran experiencia que nos sirve para brindarle los mejores equipos que existen en la actualidad, pónganse en contacto con nosotros, no se arrepentirán.

Publicaciones recientes
que-es-una-planta-purificadora-de-agua