Expendedora de agua purificada

El agua purificada es uno de los productos más importantes del mercado debido al papel fundamental que representa para nuestro organismo, participando en toda clase de procesos metabólicos y catabólicos que le brindan a nuestro cuerpo la energía necesaria para funcionar adecuadamente y realizar las actividades diarias con normalidad.

Sin embargo, no siempre se puede acceder a ella por circunstancias diversas como la hora, el abasto, la cantidad deseada, entre otros factores que muestran una pequeña ventana de oportunidad para aquellos que desean venderla con un modelo de negocio funcional las 24 horas los 7 días de la semana.

Esto es posible gracias a una máquina dispensadora de agua purificada, la manera más innovadora y rentable de vender este producto sin la necesidad de poseer una purificadora de agua convencional, pero obteniendo todos los beneficios de una, a cualquier hora del día.

¿Qué son las expendedoras de agua purificada?

Una expendedora de agua purificada es un sistema automatizado que realiza todos los procedimientos para obtener agua completamente libre de impurezas para posteriormente venderla a las personas que deseen rellenar sus botellas o garrafones.

Además de proporcionar el agua purificada, algunos equipos permiten que la máquina se encargue de desinfectar el garrafón con la finalidad de tenerlo listo para su rellenado mediante un proceso de enjuague, siendo uno de los valores agregados a tomar en cuenta a la hora de decantarnos por una.

¿Cómo funcionan las expendedoras de agua purificada?

Su funcionamiento está pensado para realizar todos los procesos necesarios en la obtención del agua purificada de una manera compacta y mucho más eficiente, si bien no es posible cubrir la misma cantidad de agua que una planta purificadora normal, esto se compensa con la practicidad que estos equipos representan.

Como en cualquier planta, la máquina expendedora cuenta con varios filtros por los que debe pasar el agua antes de su venta. Algunos de ellos son los de carbón activado, pulidores, suavizador y de ósmosis inversa; una vez obtenida el agua 100% purificada, se almacena para el momento en el que una persona desee rellenar su garrafón o botella.

Las máquinas expendedoras cuentan con ciertas cantidades de llenado predeterminadas que van desde 1 litro hasta los 20 litros (cantidad regular de los garrafones). El proceso de compra es aún más sencillo al introducir el dinero, seleccionar el producto deseado y esperar a que se despache; una serie de pasos que no toman más allá de unos minutos.

Beneficios de estas máquinas

El beneficio principal de una expendedora de agua purificada se refleja en el sentido económico, pues genera ingresos los 365 días del año sin representar gastos de producción excesivos. Es por eso que pueden brindar un buen porcentaje de ganancias.

Otro beneficio es el poco mantenimiento que implican estos sistemas, pues los procesos que se deben realizar para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos implican menos de 1 hora a la semana.

El último pero no menos importante, es que se trata de un modelo de autoservicio, por lo que no requiere de tu presencia o la de algún empleado para operar, permitiéndote obtener ganancias las 24 horas mientras realizas cualquier otra actividad.

¿Cuánto cuesta poner una expendedora de agua?

El precio de una expendedora de agua purificada puede variar de acuerdo a los elementos que componen el sistema de filtración y la capacidad de almacenamiento que posee, pues no todas las máquinas requieren de la misma cantidad de filtros, es por eso que su valor final puede aumentar o reducirse.

Lo cierto es que la inversión considerada para poner una, es muy accesible pues no requiere de un espacio grande como un local, ni de otros servicios, acondicionamientos,  e incluso personal que requieren otros negocios, siendo una alternativa económica y sobre todo provechosa.

Expendedora de agua purificada

¿Son rentables este tipo de máquinas?

Las expendedoras de agua purificada resultan ser rentables ya que al igual que las plantas purificadoras tradicionales, son capaces de otorgar hasta un 400% de ganancia sobre el producto o incluso, un poco más, ya que se eliminan algunos gastos relacionados con el personal o distribución de los garrafones.

Es importante destacar que los precios a los consumidores finales son recomendados y cada uno de los dueños o administradores del equipo pueden establecer los que consideren adecuados, ampliando las posibilidades de mejores ganancias.

Aunado a esto, las ventajas que brinda un sistema que funciona ininterrumpidamente también repercuten en la preferencia del cliente al ser un proceso eficaz y accesible en el momento que mejor les convenga, atrayendo la atención de más clientes potenciales.

¿Dónde puedo adquirir expendedoras de agua purificada?

Después de conocer todos los beneficios que otorga una expendedora de agua purificada, no es de extrañar que cada vez encontramos más de estas máquinas en diferentes locaciones.

Actualmente existen diversas marcas que han decidido incursionar en el sector de la automatización de plantas purificadoras de agua, sin embargo, la mejor opción para adquirir uno de estos equipos es Agua Inmaculada.

¡Agua Inmaculada, una excelente opción de negocio!

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación, distribución e instalación de diferentes tipos de plantas purificadoras, de entre las cuales se encuentra nuestro Smart vending, un equipo automatizado disponible con nuestro único modelo de franquicia en todo el sector del agua purificada.

Las expendedoras de Agua Inmaculada poseen un sistema que permite al usuario consultar desde una aplicación móvil las ganancias acumuladas y la cantidad de agua disponible; además, cuentan con un exclusivo sistema automático de esterilización para garrafón, cabina y tapa que no posee ninguna otra máquina en el mercado.

¡Cotiza con nosotros una expendedora de agua purificada!

Llama al 800 632 0460 y uno de nuestros asesores comerciales te atenderá con gusto en todo lo que necesitas saber acerca de nuestras plantas purificadoras o de cómo unirte a nuestra red de franquiciatarios.

Tu oportunidad de emprender con un modelo de negocio que otorga grandes utilidades es posible gracias a las Máquinas Vending de Agua Inmaculada. ¡No lo pienses más y adquiere tu expendedora de agua purificada hoy mismo!

Publicaciones recientes
Venta de franquicias en Querétarofranquicias en puebla