¿Qué encontrarás en este artículo?
Toggle¿Qué son las Franquicias de negocios? La creación de un negocio se ha vuelto una actividad popular hoy en día debido a las oportunidades que existen para iniciarlos y hacerlos crecer, esto ha generado una revolución en el ámbito comercial que observa cómo surgen cada vez más proyectos desde cero.
Con la creciente competencia en los diferentes sectores que componen el mercado, mantenerse como una marca o empresa sólida es más complicado, teniendo que innovar en los productos que se ofrecen, los servicios con los que se cuentan y los modelos de negocio que rigen el actuar de los proyectos.
Para aquellos que desean incursionar en el emprendimiento de forma efectiva y sin los riesgos que este supone existen las franquicias de negocios, un modelo que ha demostrado tener un gran rendimiento en comparación con otras opciones disponibles.
¿Qué son las franquicias de negocios?
Se define como franquicias de negocios a las relaciones comerciales que se establecen entre dos partes involucradas, una que está dispuesta a pagar dinero con la intención de comercializar algún producto o servicio usando una marca consolidada, y la otra que es la empresa propietaria de los derechos y licencias.
La cesión de la imagen y la posibilidad de generar ingresos con el producto o servicio de la marca, se establece en un contrato de franquicia, donde se estipulan las obligaciones del franquiciador como responsable de los derechos, y del franquiciado como una extensión de la empresa elegida.
Existen diversos tipos de franquicia que se adaptan a las exigencias de las personas con aspiraciones de emprender, la más popular de ellas es la franquicia comercial al otorgar a las personas un negocio con rentabilidad comprobada, aunque hay otras como las franquicias industriales que ofrecen una colaboración entre fabricantes para estandarizar sus procesos.
Agua Inmaculada, un negocio hecho franquicia
Agua Inmaculada es una empresa dedicada a la fabricación, distribución e instalación de plantas purificadoras de agua que cuenta con años de experiencia en el mercado; somos la única marca en el sector que trabaja bajo el concepto de franquicia, teniendo una red de más de 11 mil franquiciatarios a lo largo de nuestra historia.
Con presencia en países como Colombia, Brasil o Perú, somos una de las mejores franquicias de negocios que hay en el mercado gracias a las ventajas que brindamos, como un retorno de inversión rápido, el know how de nuestros procedimientos, una metodología probada y estandarizada, entre muchas otras más.
Las franquicias internacionales de Agua Inmaculada se dividen en tres tipos de soluciones que se adecúan según las necesidades de los emprendedores y el mercado al que pretenden dirigirse. Estas son las Plantas Purificadoras Tradicionales, el Molino Inteligente y las máquinas Smart Vending.
¿Cómo montar mi propio negocio de agua purificada?
Los negocios de agua purificada han tenido una alta demanda durante los últimos años debido a las complicaciones que hay actualmente para conseguir este producto de primera necesidad, encontrándolo a precios elevados por parte de las más grandes empresas embotelladoras del país.
Con eso en mente las empresas dedicadas al agua purificada decidieron adaptarse al mercado y sus exigencias, dando la oportunidad a las personas de comenzar un negocio que permita ofrecer este producto de manera más accesible mientras adquieren un ingreso seguro.
En caso de que quieras empezar tu negocio de agua purificada puedes acercarte a Agua Inmaculada. Con uno de los modelos de negocio más rentables que hay y la experiencia en el mercado lo suficientemente amplia para guiar a nuestros franquiciatarios por el camino del éxito, nos hemos afianzado entre las franquicias de negocios que brindan una mayor oportunidad de superación económica.
Requisitos para las Franquicias de negocios
Los requisitos para las distintas franquicias de negocios varían de acuerdo a su giro, al producto o servicio con el que trabajan, o a los procedimientos que hay que llevar a cabo; si estás interesado en los negocios de purificación de agua y quieres poner en marcha el tuyo cuanto antes, estos son algunos de los requerimientos a tomar en cuenta:
- Un lugar con buen espacio y condiciones internas adecuadas para las labores de purificación de agua.
- Contar con los permisos correspondientes de la localidad en la que decidas iniciar tu negocio.
- Cumplir con la calidad y procedimientos estipulados en las Normas Oficiales Mexicanas con respecto al agua y su comercialización
- Tener el equipo adecuado para la obtención del agua purificada.
Los requisitos de las franquicias de negocios de Agua Inmaculada varían entre cada equipo, pues mientras uno puede funcionar perfectamente en un espacio reducido, otro necesita de servicios específicos o un local más grande para poder instalar todos sus componentes.
No obstante, somos uno de los modelos de negocio que menos requerimientos solicita para comenzar, ya que uno de los beneficios que ofrecen nuestras franquicias es que no requieren de experiencia previa ni herramientas especiales del área, siendo nosotros como marca, quienes te brindamos todo lo necesario para abrir tu franquicia y asesorarte continuamente para su óptimo crecimiento.
Sé tu propio jefe con una franquicia de negocio
Con las franquicias de negocios eres tú quien posee el control del proyecto y toma las decisiones del mismo, vuélvete tu propio jefe obteniendo una de las franquicias de purificación de agua disponibles de Agua Inmaculada.
Para cotizar la tuya o preguntar cualquier información sobre nuestro modelo de negocio puedes llamar por teléfono al 55 1209 2482, escribir al WhatsApp disponible en nuestra página web o dejar tus datos en el formulario del sitio.
Emprender ahora es más fácil gracias a Agua Inmaculada, ¡Adquiere tu franquicia hoy mismo!