Las máquinas vending, la mejor forma emprender su negocio

 En Franquicias rentables, máquinas vending, Purificadoras de agua

En un mundo donde todo es automático, la venta de agua purificada a partir de máquinas vending es una excelente forma de emprender un negocio. Debido a que la calidad del agua del suministro público no cumple con los requisitos de higiene, el consumo de agua purificada ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Por ello, los equipos vending de agua se han popularizado al brindar agua de la más alta calidad las 24 horas del día.

Es un negocio que no tiene que mantener al personal de vendedores, gerentes y otros empleados, sin lo cual simplemente se convertirá en un dispensador de agua purificada que ganará dinero para ustedes. Para ello, basta con supervisar su operación, que en este momento ya se puede realizar a través de una aplicación en sus dispositivos móviles.

En promedio tienen un período de amortización de la máquina de seis meses, de acuerdo con la ubicación, el tipo de máquina automática para vender agua potable y otros factores. El plazo de trabajo real de la máquina es de diez años, es decir, se pagará sola al menos 20 veces.

Con los diseños de equipos, como los de Agua Inmaculada, todas las operaciones se llevan a cabo de acuerdo con la legislación de salubridad vigente, solo se utilizan en circulación los bienes, equipos y servicios certificados para las purificadoras de agua. Además, siempre es un negocio en rápido crecimiento en el que se utilizan constantemente nuevas tecnologías lo que puede atraer al comprador y crear todas las condiciones para la conveniencia de la compra automatizada.

Al ser construidas de modo compacto, pueden ser colocadas en prácticamente cualquier espacio público, como supermercados, hoteles, tiendas de conveniencia, zonas residenciales, gasolineras, unidades habitacionales, clubes deportivos, escuelas, entre otros.

En el mercado existen diferentes tipos de máquinas, de diferentes fabricantes, y es necesario comprender que la confiabilidad de las máquinas automáticas, el período de garantía para ellas, así como la capacidad de reparación en caso de falla de cualquier nodo. En Agua Inmaculada podrán encontrar las mejores, con un diseño único que cubre las necesidades de nuestros clientes para la generación de hasta 150 garrafones al día. Fabricadas con acero inoxidable y lo último en tecnología para controlar a través de una aplicación para celulares.

Para conocer las características de nuestras máquinas vending y formar parte de nuestras franquicias rentables los invitamos a comunicarse con nosotros al (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482. Contamos con franquiciatarios en toda la República Mexicana, que han logrado un negocio exitoso con nuestros equipos de purificación de agua.

Publicaciones recientes
franquicias rentablesfranquicias rentables